mi experciencia con la guardia civil una verdadera verguenza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pegpp, 15 Feb 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No entiendo mucho tu relato,¿qué tiene que ver la finca particular?¿qué razón te dieron para ir al cuartelillo?,otra cosa comentando lo de boque,¿no se puede decir que te registren el coche por si hay mas teléfonos y sino los hay qué es lo lógico pedir listado de llamada enviadas y recibidas en ese número?.Podía ser una solución para casos dónde se vea un abuso de autoridad como parece aquí.
    Yo lo digo siempre,cuando me ha parado la GC lo ha hecho siempre con mucha educación ,y otras veces me han venido a ayudar hasta cambiar una rueda.Pero claro dónde hay miles pasa como en el foro.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    eso para empezar y luego denuncia por abuso de autoridad, por que pueden identificar sin necesidad de llevarte a ningun sitio.
     
  3. Furius

    Furius Guest

    amigo eres una víctima más de los MILES de atropellos de la falsa autoridad que nos gobierna.

    Ya lo dije por aquí, desde hace meses llevo una grabadora de VOZ en el coche, por 120 € las tienes del tamaño de un mechero, graban en MP3 y durante 14horas....
    ahora cada vez que me paran la enchufo y se lo dejo claro, ellos tienen presunción de veracidad... y yo la grabadora (la prueba) :dan:
     

Compartir esta página