Mi experiencia con andream

Manuel67

En Practicas
Modelo
318da
Reacciones
7
Hola compañeros, quería contaros mi experiencia al comprar pantalla con navegador de marca andream en su web con envío desde Europa,

https://www.android-car-dvd.de/prod...for-bmw-series3-4-f30-f31-f34-f32-f33-f36-f80
Pues resulta que le pregunté dos veces si mi coche es compatible con la pantalla y me dijo que si ( foto ) entonces llegó la pantalla y la instalé pero no funcionaba, le mandé al vendedor las fotos de la instalación y me dijo que perdon, que se habían equivocado y que mi coche no es compatible con esa pantalla ( foto) y va y me dice que me recomienda vender la pantalla por mi cuenta a lo que le respondo que no, que se la envío y que me devuelva el dinero,, entonces me dice que como se han equivocado que se la envíe y que me devuelve el dinero de 7 a 14 días después de llegarle la pantalla, el tema es que se la he enviado, han pasado 17 días desde que le llegó y aún no me ha pagado, he abierto disputa en PayPal y en definitiva estoy sin pantalla y sin dinero,,

Compañeros de foro, os pongo en sobre aviso ,,, este mensaje es para que tengáis en cuenta que cuando todo va bien es un camino de rosas pero con ciertas marcas si algo va mal pasan de uno como de la mierda y te sientes estafado, seguramente gracias a PayPal me devuelvan el dinero pero después de mucho tiempo el colega con mi dinero en su bolsillo.

Pongo las fotos que demuestran que no miento
3b099e1f35b3e03457a6f70a734e77be.jpg
206ff09a48e5073b6e1b807a9a985ad9.jpg

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Que mala suerte has tenido. Yo cuando intente comprar modulo Carplay enviando las fotos de lo mio me dijeron que no era compatible con mi vehiculo, y no me vendieron. Por eso digo que habra sido un error de verdad, y pienso que te lo abonaran. Obviamente mal por el tema de la devolucion y demas. Yo pregunte en Andream (Aliexpres) Pero bueno. Si no paypal te lo abona seguro .
Suerte!!!!

Manuel67

En Practicas
Modelo
318da
Reacciones
7
Que mala suerte has tenido. Yo cuando intente comprar modulo Carplay enviando las fotos de lo mio me dijeron que no era compatible con mi vehiculo, y no me vendieron. Por eso digo que habra sido un error de verdad, y pienso que te lo abonaran. Obviamente mal por el tema de la devolucion y demas. Yo pregunte en Andream (Aliexpres) Pero bueno. Si no paypal te lo abona seguro .
Suerte!!!!
Muchas gracias bert!

EliasBAM

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
Hay que tener paciencia en estos casos... si las has devuelto te que devolverán el dinero.