Mi experiencia con el FORERO 318IS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eltito83, 6 Nov 2008.

  1. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Q cara tienes tio... esto no hubiera pasado si hubieras exo el ingres el dia q lo dijistes y dejarte de chorradas... a ver si ahora voy a tener la culpa de q a ti no te diera la gana hacer lo q prometes

    Yo he tenido mas de 600e en loteria del foro compac tea y fijate si he podido hacer pirula... y este año lo mismo...
     
  2. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    No se quien y quien no tiene razon, pero tu mismo has dicho en el primer post que se lo enviarias despues del ingreso, y lo enviaste sin recibir el ingreso...
     
  3. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Tb me iba a hacer el ingreso ese dia.. y me fie y mira...
     
  4. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Por eso lo digo, hasta no estar seguro de tener la pasta en mano no tendrias que haber hecho el envio, no lo digo por este forero que no he leido la disputa y no se.... pero tenlo en cuenta para futuras ocasiones
     
  5. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    +10000000
    Estoy de acuerdo si no hay ingreso no hay envío.
     
  6. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    joer, me sabe mal todo esto... peroo igual pecaste de ingenuo, las cosas no se mandan si no esta la pasta, no quiero decir que sea tu culpa, pero...
     
  7. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Vamos a ver yo creo q aki si tu te interesas por algo y kedas con alguien en una cosa y q estamos entre "amigos",pues yo no tengo ningun problema de hacer envio antes de recibir la pasta q supuestamente me a ingresaba el mismo dia del envio... luego ya son las formas...
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno bueno, mal entendido se ve ahi. A partir de ahora lo mejor es que lo intenteis solucionar en privado de la mejor manera posible para ambos.
     
  9. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Aver yo reconozco que me heche para atras,pero yo no le di mayor importancia porque el hasta que no viera la pasta no lo mandaba,y entonces fue cuando me digo que ya estaba enviado a lo que yo le dije que para no quedar mal con el le ingresaba el dinero pero que antes me dira el numero para ver si era cierto que ya estaba enviado o era una manera de "endosarme" el paquete de alguna manera,si yo te pido una cosa Angel y tu te pones asi no es mi problema,yo no he intentado pirulearte nada tio esque nose como quieres que te lo explique,esque si esta mañana me huvieras dado el numero tenias la pasta YA no es tan dificil y me he levantado a las 12 de la mañana por eso no he hablado contigo hasta entonces.
     
  10. Tigui

    Tigui Guest

    Un mal entendido sin duda, pero abriendo éste hilo (por mi parte) lo único que conseguís... es que la gente desconfie de 1 y de otro ;-)

    Como decían por ahí arriba... le hubieses escaneado el papel de envío y listo, al día siguiente tenías la transferencia
     
  11. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    Me parece todo muy raro, ya que el foreo 318is coupe es un tio legal con el que yo mismo he tenido una muy buena esperiencia con el tema del dinero y me parece todo un mal entendido,
    Puede que este forero se arrepintio de la compra pero ya fue un poco tarde.
     
  12. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    Iba a tener la pasta YA como el martes q me lo ibas a ingresar?o el miercoles?.... no me fio y como me has exo la pirula 2 dias,sin pasta no habia numero
     
  13. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Bastante lógico, si.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,creo que es mejor que sigais por privado ya que parece ser que es un malentendido.
     

Compartir esta página