Mi experiencia con la garantía Premium Select

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JB, 18 Oct 2008.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Resumiendo muy mucho y poniendo nota sobre 10:

    Garantía Premium Select=2,5 (Suspenso)
    Foro=10 (Sobresaliente, gracias a los foreros y en especial a Fer por las pistas dadas)

    Decir que el primer año con el coche 0 problemas, en el segundo es cuando han empezado los desajustes y al tirar de garantía...

    :no:1. Cenicero se queda abierto. Me lo deniegan directamente por estar en la lista de piezas excluidas. No lo arreglo en el conce y gracias al foro me decido a hacer este brico.

    :no:2. Grillo en el ventilador del habitáculo. Tenía este brico, post #63 del fenómeno Cargarsupra2, pero quería intentarlo en garantía. Nuevamente el ventilador es una de las piezas no cubiertas. Aquí el conce creo que se portó ya que lo desmontó, engrasó y volvió a montar y solo me cobró 45€. Solo la pieza nueva costaba unos 400€.

    :no:3. Moqueta inundada. Me lo deniegan simplemente porque el conce no es capaz de localizar la entrada a pesar de tener varios días regándolo en el lavadero y encima me dicen que no lo vuelva a llevar con ese problema ya que no lo sabrán arreglar. Y eso que les dí pistas de por donde podría ser, pero son muy recelosos de los foros. Total que usando este brico me he encontrado casi 1 metro despegado y dos rasgones en la espuma interior de la puerta trasera izquierda.

    :yes:4. Botonera DSC etc. Un día se me enciende el chivato de rueda pinchada, paro, compruebo, todo bien y al ir a resetear empieza a salir humo por el botón y además cortocircuita a los demás botones, quedándome casi tirado y con todas estas funciones a medias. Por fin algo que cubre la garantía. Precio de la botonera unos 400€ y el total llegó a los 600€ con mano de obra e IVA.

    Para estos 3 últimos casos tratados a la vez necesité 2 semanas enteras en el taller, ya que se precisaba el perito, que tardó 3 días en aparecer y el taller no tocaba nada sin su presencia.

    Decir que esta garantía es un echar balones fuera, del comercial al concesionario y de este a la compañía de seguros.

    En fin, a ver si no sale nada más y sigo con el coche como nuevo.

    Saludos
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Como en todas las garantias luego hay mucha letra pequeña que es la que produce quebraderos de cabeza al dueño del coche.
    Saludos.
     

Compartir esta página