Asi me quedé al bajar de la moto :xray::xray::xray::xray::xray::xray: Este sabado un amigo (propiertario de una tienda de motos) me dejo su Yamaha R6, que tiene hecha al detalle (escape Leovinci SBK, puño gas rápido, estriberas retrasadas,frenos, neumáticos muy buenos). Solo se decir maravillas acerca de esa moto, me baje con una sonrisa de oreja a oreja. El sabado x la tarde me cogi la moto y quede con 2 amigos que tienen una harley y fuimos x una carretera de curvas muy conocida aqui en asturias (de Gijon a Villaviciosa). La moto es pequeña y super manejable hasta para un tio como yo, q no suelo andar en motos grandes, es increiblemente facil de conducir y meter en las curvas y como frena =D==D=.La moto sube hasta las 18.000 rpm pero yo por precaución no estire las marchas mas arriba de 13.000 rpm, eso si cuando miras pal velocimetro ves q vas a 160 km/h y tienes q cortarte. El unico "pero" q le encontré es q pa cuidad es incomoda debido a la posición tan "racing" q tiene.
Es que estabas montado en una moto de carreras con matricula, faros, intermitentes y demas peso extra Hoy en dia todas las 600 R son asi, juguetes de circuito. Pequeñas, ligeras, compactas, suspensiones ke-te-cagas y motor ultrarrabioso
Totalmente de acuerdo con vosotros. Una 600 es ligerísima y no tiene una potencia como para asustar, por lo que te permite ir muy rápido. La que probé yo daba una sensación de poder tocar con las orejas en carretera que metía miedo
me has recordado al honda day en el que probé la CBR600RR y la 900RR.... y se resume en una simple palabra... IMPRESIONANTE... las motos sport son otra historia... están a años luz de las demas en todo, frenos, chasis, motor, en TODO.... :xray: v´ssssss
Juer ! donde fuiste al honda day y que te dejaron hacer con las motos ? pues a mi en el honda day de hace un par de años en murcia, solo nos dejaron dar una vuelta de unos 20 km circunvalando murcia capital y aritmo de vespino...... fué una castaña, si lo llego a saber no me acerco hasta allí, (y luego para colmo, me fuí a la manga y me llovió...) lo dicho, para mi un castañazo...
yo solo me he subido a ella sin darme ninguna vuelta y ya me acojona por lo manejable que es como dices acostumbrao a meter la CBR1000F en curva de montaña con esto creo que me mataria por exceso de confianza
Pues yo voy mucho por esa carretera, y paro en el Sampedro. Así que si ves una GSX roja parada en el Sampedro ya sabes quien es (y por supuesto que si te paras tienes unas cañitas pagadas). Saludos desde Gijón.
POr exceso de confianza te puedo asegurar que en esas motos no te caes. Si llevas buenas gomas tocas con los codos si quieres. Es impresionante lo facil que se meten en curva, el aplomo que tienen, lo que te pemiten corregir, lo que frenan.... Yo estoy acostumbrado a la VFR, que aún siendo mas pequeña que la CBR, hay un abismo con estas....
fue en Zgz, el recorrido fue corto pero intenso... unos 30 kms de crtra nacional desierta, con la condición de que al monitor de delante no se le podía pasar.... y no se le podía pasar, no! no le vimos el pelo!!!! como iba el tio.... :rolleyes: así que a probar bien las R´s.. yo llegué a ver por un momento 227 en el marcador de la 900RR, fue al salir de una curva, lo recuerdo como si fuera ayer, iba en 6ª a unos 140.. fue roscar un poquito el mango y 230:-k mas o menos como mi GS sube de 100 a.. 130??:rolleyes: pero dejando a parte el tema motor.. me sorprendió el comportamiento en curva y los frenos de esos cacharros... recuerdo curvas dar curvas a 140-150 que con mi GS a 110 sudaría.... ](*,)
Mu wenas! Yo hace un mes probé en Honda Day una CBR 600 RR '05 pero este año habia mucho trafico y fué un poco aburrido. Como dice GTI, otros años no hay quien siga al monitor (la pone a 200 en la A6 y M30! Claro que con estos pepinos es un abrir y cerrar de ojos... :mus- ) La 600 RR va muy-muy bien. Un poco molinillo de café en comparación con la pegada a medio regimen de la mia pero handa más que suficiente (la jodia incluso derrapaba al abrir gas a fondo sobre los pasos de peatones en marcha ) Quizá algun dia haga el cambio :-k ...
Yo, habiendo probado las dos Honda y la R6, me quedo con la R6... La RR es demasiado molinillo para mi gusto....
yo la ERRESAIS no he tenido el gustazo de probarla pero... la CBR RR no me gusta para lo que yo quiero la moto.. es demasiado racing!! prefiero la CBR600F.. si si, la de toda la vida!:roll:
Pues a mi los frenos de la r6 no me convencen (no se si en la autal habran cambiado), tengo una de las primeras de españa...
la r6 2005 ha mejorado de frenos... viene con frenos radiales y también con horquilla invertida, y el precio que por casualidad la semana pasada lo vi en un conce, 10799 euripides... casi ná
La verdad es que para las motos de hoy en día a lo mejor no es de lo mejor que hay, pero comparando con las motos en las que estoy acostumbrado a andar, frena que te cagas. Cuenta que yo ando en una VFR con suspensiones blandas y sus 200 kg de peso.... :rolleyes: