Mi experiencia con LLantauto

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Como conte en otro post,

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
llevala a consumo,y habla con ellos,yo creo que puedes recuperar el dinero y respecto al taller nose por que por 110 e pierden clientes,pero en fin con no llevarles mas nada se arregla

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues ya sabes, no volver a pasar ni cerca del taller y listo, y la hoja llevala a consumo, lo que no se es si te devolveran el dinero, ojala que si.
Un saludo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
El problema ya no es el dinero, que tampoco es calderilla. Pero es horrible, tengo un problema con el coche y taller al que lo lleve, taller en el que hacen chapuzas! Hasta en la revision Audi.
Es desesperante! Ya no quedan profesionales...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
v6tresdos;7496102 dijo:
El problema ya no es el dinero, que tampoco es calderilla. Pero es horrible, tengo un problema con el coche y taller al que lo lleve, taller en el que hacen chapuzas! Hasta en la revision Audi.
Es desesperante! Ya no quedan profesionales...
Se lo que es, porque a mi me paso lo mismo con una moto, que tenia un problema y no daban con el en ningu lado, hasta el dia que acerte, y desde ese dia si mi moto va a un taller es al que me arreglo la moto aquel dia y nunca mas pisara otro taller porque mejor que alli no me tratan en ningun lado y sin conocerme de nada que es la gracia, asi que espero que tengas la misma suerte que tuve yo hace ya años con la moto.
Un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
la hoja llevala a consumo, lo mismo hasta hay suerte.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
///Msevag;7496130 dijo:
Se lo que es, porque a mi me paso lo mismo con una moto, que tenia un problema y no daban con el en ningu lado, hasta el dia que acerte, y desde ese dia si mi moto va a un taller es al que me arreglo la moto aquel dia y nunca mas pisara otro taller porque mejor que alli no me tratan en ningun lado y sin conocerme de nada que es la gracia, asi que espero que tengas la misma suerte que tuve yo hace ya años con la moto.
Un saludo
¿Sabes lo que pasa? que ya no quiero probar mas suerte, no me fio ya de nadie. ¿Sabes cual es el resultado de todo esto? Que ahora se pulir, se hacer algunas cosillas de mecanica, ahora voy a aprender a reparar rozones de llantas...
Con la moto 3/4 de lo mismo, todo el mundo era incompetente, me puse una tarde con un amigo que conoci en un foro de motos y la moto jamas en la vida me fue mejor. La preparé entera.
saludos!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Ruben_M3;7496053 dijo:
llevala a consumo,y habla con ellos,yo creo que puedes recuperar el dinero y respecto al taller nose por que por 110 e pierden clientes,pero en fin con no llevarles mas nada se arregla
Efectivamente, ellos pierden clientes uno tras otro, hasta que se queden sin, luego lloraran que si la crisis...

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
v6tresdos;7496924 dijo:
Efectivamente, ellos pierden clientes uno tras otro, hasta que se queden sin, luego lloraran que si la crisis...
claro,pero yo lucharia por los 110 e por que a mi nadie me regala nada,por cierto,¿has llevado la hoja de reclamaciones?

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
No desistas. Incompetentes hay en todos lados, pero seguro que encuentras un taller donde te solucionen el problema.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
eske inutiles hay en todos los lados y chulerias tambien y no solo en españa pasa esto.pasa en todos los lados.

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
111
phantomk2k;7502810 dijo:
eske inutiles hay en todos los lados y chulerias tambien y no solo en españa pasa esto.pasa en todos los lados.

+1

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
phantomk2k;7502810 dijo:

Si, pero aquí mas.:descojon:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
menuda gentuza y encima se piensan que llevaban ellos razon y se te ponen bravitos

Reacciones
1
que cabrones fijo que era la llanta vamos , eso es que no saben trabajar ni admitir que han hecho algo mal , que no pasa nada la podrian revisar no , de imbeciles es no rectificar ...., vamos que pero para ellos ....

un saludo compañero , y ponte una llanta nueva ...

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo repare un llantazo con ellos y no quedo mal a simple vista pero vi varias chapucillas que tenian hechas por ahi.. el dia de recogerlas ..
ARC otros chapuzas impresionantes he acompañado a un forero 5 veces porque dejo a pintar sus 4 llantas y al ir a lavar el coche se saltaba la pintura como si lo hubiesen pintado con pintura plastica de las paredes de casa..

Nos dimos cuenta la tercera vez que lo que no hacian bien era limpiar las llantas a conciencia y en el centro de la llanta si apretabas se rompia la pintura y habia grasa..
que pena que se tengan que mandar a portugal para que las dejen como dios manda

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
alvarito madrid;7503019 dijo:

habra algun sitio en españa donde lo hagan bien hombre.es imposible...lo que pasa es que nosotros de momento no lo sabemos.porque hasta ahora solo he oido hablar del portugues pero porque todo el mundo se los mandan a el.si buscamos en españa en alguna parte hay algun tio tan cojonudo que los hara iwal o mejor

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Ruben_M3;7502205 dijo:
claro,pero yo lucharia por los 110 e por que a mi nadie me regala nada,por cierto,¿has llevado la hoja de reclamaciones?
No, todavia no la he llevado, no me ha dado tiempo, a ver si esta semana puedo.
saludos!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
calico1;7502936 dijo:
que cabrones fijo que era la llanta vamos , eso es que no saben trabajar ni admitir que han hecho algo mal , que no pasa nada la podrian revisar no , de imbeciles es no rectificar ...., vamos que pero para ellos ....

un saludo compañero , y ponte una llanta nueva ...
Es que es eso, fui educado, con calma... Todo el mundo puede cometer fallos, yo les di la oportunidad de rectificar y no quisieron. Por eso fui con toda la calma y los que empezaron a faltar al respeto fueron ellos y ademas criticando otros talleres que nada tienen que ver...
un verguenza vamos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
phantomk2k;7503067 dijo:
habra algun sitio en españa donde lo hagan bien hombre.es imposible...lo que pasa es que nosotros de momento no lo sabemos.porque hasta ahora solo he oido hablar del portugues pero porque todo el mundo se los mandan a el.si buscamos en españa en alguna parte hay algun tio tan cojonudo que los hara iwal o mejor
¿Sabes quien es esa persona en España que lo debe hacer de manera fantastica? Nosotros mismos! O lo haces tu, o sale mal en el 80% de las veces

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
alvarito madrid;7503019 dijo:
Yo repare un llantazo con ellos y no quedo mal a simple vista pero vi varias chapucillas que tenian hechas por ahi.. el dia de recogerlas ..
ARC otros chapuzas impresionantes he acompañado a un forero 5 veces porque dejo a pintar sus 4 llantas y al ir a lavar el coche se saltaba la pintura como si lo hubiesen pintado con pintura plastica de las paredes de casa..

Nos dimos cuenta la tercera vez que lo que no hacian bien era limpiar las llantas a conciencia y en el centro de la llanta si apretabas se rompia la pintura y habia grasa..
Pues lo de ARC no lo sabia, pense que eran buenos.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
joer, intenta recuperarlo llevando la hoja de reclamaciones a consumo, algo harán.
respecto a taller de confianza.. dicen que hay uno muy bueno en el poligono la ceramica... al lado de la albufera.

Z

ZIZUSTROM

Invitado
Hola!
Llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui, que tal?

nada!
Simplemente agradecer este tipo de experiencias y compartirlo con los demas. Estaba yo indeciso si llevarlas o no a este taller, pero leyendo aqui y en otros foros, pues como que no. Tambien habia pensado en ARC pero me dice mi chapista que ha dejado de mandarselas a ellos porque por lo visto se descascarilla la pintura con el paso del poco tiempo. Asi que siendo de madrid, es una pena que las tenga que mandar fuera a reparar y pintar; una lastima y no lo entiendo, pero es lo que hay...

Simplemente este mensaje era de agradecimiento y espero que la hoja de reclamaciones sirviera de algo.
Saludos.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Despues de este subidon de casi un año, sigo sin entender porque no les dejais las llantas al portugues, y mas barato encima.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
astharoth;8944943 dijo:
Despues de este subidon de casi un año, sigo sin entender porque no les dejais las llantas al portugues, y mas barato encima.

pues por comodidad..es muy difícil de entender para todos q en una ciudad como Madrid
....
no existan unos buenos profesionales..en este asunto... en fin

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
botminik;8944971 dijo:
pues por comodidad..es muy difícil de entender para todos q en una ciudad como Madrid
....
no existan unos buenos profesionales..en este asunto... en fin

Que mas comodidad que el portugues, que te las recoje y te las devuelve a la semana??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Son los + guarretes en cuanto a reparación de llantas, es q no tienen ni P. idea.

A nosotros nos pintaron dos veces todas las llantas de un GTI y se continua saltando la pintura.

A demás de caros.....chapuzas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
astharoth;8945027 dijo:
Que mas comodidad que el portugues, que te las recoje y te las devuelve a la semana??

pues q te la pueden llegar a "reparar" en un día y atrayente es... luego se descubre el pastel..:inoc