Se lo que es, porque a mi me paso lo mismo con una moto, que tenia un problema y no daban con el en ningu lado, hasta el dia que acerte, y desde ese dia si mi moto va a un taller es al que me arreglo la moto aquel dia y nunca mas pisara otro taller porque mejor que alli no me tratan en ningun lado y sin conocerme de nada que es la gracia, asi que espero que tengas la misma suerte que tuve yo hace ya años con la moto.v6tresdos;7496102 dijo:El problema ya no es el dinero, que tampoco es calderilla. Pero es horrible, tengo un problema con el coche y taller al que lo lleve, taller en el que hacen chapuzas! Hasta en la revision Audi.
Es desesperante! Ya no quedan profesionales...
¿Sabes lo que pasa? que ya no quiero probar mas suerte, no me fio ya de nadie. ¿Sabes cual es el resultado de todo esto? Que ahora se pulir, se hacer algunas cosillas de mecanica, ahora voy a aprender a reparar rozones de llantas...///Msevag;7496130 dijo:Se lo que es, porque a mi me paso lo mismo con una moto, que tenia un problema y no daban con el en ningu lado, hasta el dia que acerte, y desde ese dia si mi moto va a un taller es al que me arreglo la moto aquel dia y nunca mas pisara otro taller porque mejor que alli no me tratan en ningun lado y sin conocerme de nada que es la gracia, asi que espero que tengas la misma suerte que tuve yo hace ya años con la moto.
Un saludo
eso hare, gracias CrisCris;7496289 dijo:la hoja llevala a consumo, lo mismo hasta hay suerte.
Efectivamente, ellos pierden clientes uno tras otro, hasta que se queden sin, luego lloraran que si la crisis...Ruben_M3;7496053 dijo:llevala a consumo,y habla con ellos,yo creo que puedes recuperar el dinero y respecto al taller nose por que por 110 e pierden clientes,pero en fin con no llevarles mas nada se arregla
claro,pero yo lucharia por los 110 e por que a mi nadie me regala nada,por cierto,¿has llevado la hoja de reclamaciones?v6tresdos;7496924 dijo:Efectivamente, ellos pierden clientes uno tras otro, hasta que se queden sin, luego lloraran que si la crisis...
phantomk2k;7502810 dijo:eske inutiles hay en todos los lados y chulerias tambien y no solo en españa pasa esto.pasa en todos los lados.
phantomk2k;7502810 dijo:eske inutiles hay en todos los lados y chulerias tambien y no solo en españa pasa esto.pasa en todos los lados.

alvarito madrid;7503019 dijo:que pena que se tengan que mandar a portugal para que las dejen como dios manda
No, todavia no la he llevado, no me ha dado tiempo, a ver si esta semana puedo.Ruben_M3;7502205 dijo:claro,pero yo lucharia por los 110 e por que a mi nadie me regala nada,por cierto,¿has llevado la hoja de reclamaciones?
Es que es eso, fui educado, con calma... Todo el mundo puede cometer fallos, yo les di la oportunidad de rectificar y no quisieron. Por eso fui con toda la calma y los que empezaron a faltar al respeto fueron ellos y ademas criticando otros talleres que nada tienen que ver...calico1;7502936 dijo:que cabrones fijo que era la llanta vamos , eso es que no saben trabajar ni admitir que han hecho algo mal , que no pasa nada la podrian revisar no , de imbeciles es no rectificar ...., vamos que pero para ellos ....
un saludo compañero , y ponte una llanta nueva ...
¿Sabes quien es esa persona en España que lo debe hacer de manera fantastica? Nosotros mismos! O lo haces tu, o sale mal en el 80% de las vecesphantomk2k;7503067 dijo:habra algun sitio en españa donde lo hagan bien hombre.es imposible...lo que pasa es que nosotros de momento no lo sabemos.porque hasta ahora solo he oido hablar del portugues pero porque todo el mundo se los mandan a el.si buscamos en españa en alguna parte hay algun tio tan cojonudo que los hara iwal o mejor
Pues lo de ARC no lo sabia, pense que eran buenos.alvarito madrid;7503019 dijo:Yo repare un llantazo con ellos y no quedo mal a simple vista pero vi varias chapucillas que tenian hechas por ahi.. el dia de recogerlas ..
ARC otros chapuzas impresionantes he acompañado a un forero 5 veces porque dejo a pintar sus 4 llantas y al ir a lavar el coche se saltaba la pintura como si lo hubiesen pintado con pintura plastica de las paredes de casa..
Nos dimos cuenta la tercera vez que lo que no hacian bien era limpiar las llantas a conciencia y en el centro de la llanta si apretabas se rompia la pintura y habia grasa..
que pena que se tengan que mandar a portugal para que las dejen como dios manda
astharoth;8944943 dijo:Despues de este subidon de casi un año, sigo sin entender porque no les dejais las llantas al portugues, y mas barato encima.
botminik;8944971 dijo:pues por comodidad..es muy difícil de entender para todos q en una ciudad como Madrid
....
no existan unos buenos profesionales..en este asunto... en fin
astharoth;8945027 dijo:Que mas comodidad que el portugues, que te las recoje y te las devuelve a la semana??