Buenaas!! pues muchos de vosotros al ver el título os imaginais que es algo malo, pero no... Resulta que mi 328i daba pequeños tironcillos a muy bajas rpm y en frio el ralentí algo inestable. Nunca he confiado en estos productos, pero, lo he hechado y han desaparecido los síntomas y además noto el motor mucho mas suave. Y además añado que era un producto "baratillo" de marca winns o algo así (de venta en tiendas de truñing, como norauto y co.) Sólo posteaba para esto, porque hay gente que no confia en estos productos Un saludo!
A mi hace poco en un centro Bosch (en Bolueta, Bizkaia) me dijo el jefe de taller que no servían para nada (y no estaba intentando venderme nada ni iba a reparar nada allí) que el inyector o funcionaba o no funcionaba, y un aditivo no iba a solucionar el problema.
Pues yo se lo echo a mi 320td repro una vez cada dos meses más o menos y me elimina todos los humos que sueltan por el escape los diesel y en especial cuando están reprogramados.
Yo creo que le he hechado de todas las marcas ya: Wyn´s, bardal, M...etc.. y creo que hace muy muy poco, o rozando el nada, porque deberia de estar derrapando con las ruedas delanteras de lo dopado que esta y eso que es un trasera.. Merece la pena una vez cada X que hagan a los inyectores una limpieza por ultrasonidos y como nuevo.
yo en el bmw le echado 2 veces en mas de 5 años ke lo tengo y no e notado mucho. pero en la partner en frio le costaba mucho arrancar,se quedaba en 3 cilindros,le eche 2 botes y se le quito. de esto hace 4 o 5 años ya y a dia de hoy perfect.
Depende del caso, puede servir o no. Como es realmente efectivo, es cuando quedan 15L en el deposito y le echas el bote. Estando mas concentrado, actua mejor. Yo desde luego si que lo recomiendo.
A mi a veces me dan ganas de desmontar los mios y meterlos en un baño de ultrasonidos, después hacer la limpieza directamente con el limpiador de inyectores montados los 4 en la rampa y forzando la apertura del inyector, si fuese así de sencillo... jeje
Yo se lo he puesto al mío, de la marca forté. 0,40 de humos en itv, no se si es mucho o poco, pero no he notado ninguna diferencia.
Yo de vez en cuando le lleno el depósito con 98 octanos.. No se por que..pero no me fio mucho..por eso nunca le echado limpia inyectores... Alguien ha notado alguna mejoria considerable?si es asi,con cual?
yo cada dos o tres depositos lee encasqueto 1 litro de aceite casstrol dos tiempos para lubricar todo el sistema y se nota tanto en el e-36 como en el e-46
No hacen gran cosa , pero algo hacen. En norauto o autoequip lo hacen enchufando directo a la admisión con una máquina a presión. En un episodio de joyas sobre ruedas salía una demostración, pero no recuerdo con que coche lo hacían.
ostias pues eso me interesa??? en realidad con el liquido solo limpias injectores, noio?? y con eso que tú dices limpiaras todo el circuito de toma y aire del motor no?? me gustaría dejar todos esos circuitos limpios!! Saludoos!
Yo le hecho a todos los coches que hay en casa un par de botes al año, vamos uno cada 6 meses o asi, y se lo hecho con poca cantidad de combustible y la verdad que si se le nota...sobretodo a un lancia dedra que tuve y al clio I de ahora tambien se le nota bastante y la verdad que siempre le hecho o wynns o 3cv asi que...hay gente que no es amiga de estos productos, yo la verdad que como siempre me han ido bien los utilizo y seguire haciendolo...
no es la purga de benito pero te digo que la maoria de los problemas de los diesel es por la falta de lubricacion del gasoil ya que es mucho mas bajo en azufre que antes, el 2t le ayuda a lubricar el sistem de inyeccion
Con aceite de moto te tira más humo y te deja las bujias manchadas... Las 2 tiempos son carburacion,asique no va ayudar a limpiar los inyectores creo yo..