bueno pues ya llevaba un tiempo con el volante un poco feo y gastado de mas, estuve barajando varias opciones, cambiar volante por otro, retapizar por aqui cerca pero ninguna me convencia del todo. un volante m no esta por menos de 200 euros, y hay algunos que estan echos una pena, para retapizar y creo que no valia la pena gastarse tanto dinero en eso. las tapicerias de por aqui no me dieron una respuesta clara de como se iva a quedar el trabajo final, otras me decian que solo me retapizaban la circunferencia o sea, el aro y los radios los dejaban sin tapizar, vamos una autentica chapuza para mi gusto. al final me decidi a enviarlo a tapicerias zabala porque habia oido hablar bien por aqui de ellos, al principio me daba un poco noseque mandar el volante por ahi vete a saber donde, pero desde aqui decir que son gente seria y competente. lo mande el lunes pasado, el martes me llamo por telefono diciendo que ya les habia llegado y como queria los detalles y tal, el miercoles le hice una transferencia y el viernes me lo mando de vuelta, total lo he recibido hoy lunes 7 dias despues, plazo bastante aceptable. me ha costado retapizarlo 140 euros mas 20 euros de portes (ida y vuelta) y bueno en general bastante contento. aqui os pongo unas fotos para que podais ver el antes y el despues, un saludo Uploaded with ImageShack.us
joer te ha quedado nuevo, de hecho no parece que sea el mismo volante como comenta el compañero tronco39
por lo que no estoy satisfecho es por haber estado una semana sin coche, he estado con un toledo del 92 que se cae a pedazos, pero bueno no sabeis con las ganas que lo coje uno de nuevo jejeje
hombre, sinceramente no es el volante mas bonito de bmw, pero bueno a mi me gusta, no es el del m claro esta pero paso de gastarme 200 euros en un volante de segunda mano y despues tener que tapizarlo otra vez, ademas en el mercado no hay casi nada y paso de esperar unos meses a que salga algun despiece o algo, la verdad que de volantes de bmw hay muy poco y bastante caro
Hombre, pero eso es normal. Quítale entre 2 y 3 días de transporte (ida y vuelta claro) Más lo que tenga que hablar contigo, más lo que tenga que trabajar. Me parece un plazo más que razonable. Luego lo compras por internet y te tarda lo mismo o más. Si llega... Te ha quedado de lujo. Ese pomito tiene que ir a juego con el volante P)
Pues yo les solicité precio de tapizar el volante, no me llegaron ni a contestar y lo mandé a tapizados felix en Toledo.
yo les mande un mail y tampoco me contestaron, se ve que lo tienen un poco olvidado pero llamale al telefono y veras como te atiende
Muy chulo el volante! Creo que zabala te podía hacer los "bultos" del ///M y yo hubiera aprovechado. Por el resto, me parece un trabajo de 10! Y si el Beme llega a ser mio mio 100%, de lo primero que haré será mandarle el volante
Bueno a mi me tardó 20 dias en llegar de nuevo y para colmo a las 3 semanas de uso (800kms aprox) ya se estaba pelando... A dia de hoy y con 25.000kms mas está hecho una autentica pena... Me tocó la china...
Me uno a los comentarios de Gavirav! Los nuevos mandos de tu coche te han quedado de vicio...Pero el pomo...
Yo compre unos asientos beige de cuero , y los mande a restaurar y el resutado fue buenisimo , de eras que quedaron nuevo , de esto hace justo un año , ahora tras un año de uso siguen estando muy bien ademas¡¡¡¡¡¡¡ . grandes profesionales sin duda.