mi experiencia con un GPS PDA ACER n35

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 28 Mar 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno... el miercoles un compi de curro me dejo su pda con gps para que la probase el fin de semana y estas son mis conclusiones.
    El sopote en el parabrisas apenas molesta y resta muy poca visibilidad.. pero tengo un pequeño gran problema
    La pda para que funcione correctamente es conveniente llevarla enchufada porque con el gps gasta mucho y la bateria no dura nada...
    El problema esta en que yo tengo el kit no fumador... y el unico enchufe de mechero que tengo esta al lado de la entrada aux. de la radio, por detras del freno de mano... normalmente los cables de alimentacion son espirales y cortitos.. asi que no la puedo llevar en el soporte y tenerlo enchufado al mismo tiempo.
    La solucion seria hacer un alargador para el conector del mechero (un poco chapu [​IMG] )

    Sobre la navegacion con la PDA:
    Pues es bastante exacta y las indicaciones y calculos de ruta muy buenos. Incluso no siguiendo las indicaciones de la pda, recalculaba la ruta bastante rapidamente con precision. La indicaciones vocales son bastantes explicitas y sencillas, tiene voz femenina... nosotros la bautizamos "Carmela" jajajaja

    La pda tenia cargado el TOMTOM navi y he detectado algun promemilla con los nombres de las calles pues por ejemplo, en levante mezclan las calles en castellano y en valenciano....
    Tambien le falta algun plano de urbanizaciones costeras.

    Con la antena interna y en el salpicadero funciona muy bien captando unos 8/9 satelites. Aparte del plano y localizacion te indica la velocidad real, estimaciones y tiempo hasta la siguiente salida o giro..

    En general me ha gustado su funcionamiento aunque la utilidad es "relativa"
    En mi caso lo veo absurdo para personas que normalmente van a los mismos sitios por rutas conocidas. Hay que mirar si realmente te va a compensar gastarte el dinero en un aparatejo que lo vas a usar realmente un par de veces al año.. y que su funcionamiente se puede suplir con un buen mapa de carreteras.

    Bueno, os pongo una imagen de la que he usado.

    [​IMG]
     
  2. text

    text Guest

    Gracias por tu explicación. Yo estaba pensando en si comprar el TOM TOM ahora cuando me diesen el coche pero tienes razón para un par de veces al año no merece la pena gastar 600€. Con un buen mapa de carreteras todo arreglado.
    Saludos.
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Muchas gracias por la información, beemer. Como alguno recordará yo me la compré en el mediamarkt asegurándome que venía con el software y la tuve que devolver porque solía traía incorporado el gps pero no el software. No me dí cuenta (ya que nunca la instalé) de lo del mechero, ya que yo también soy no fumador. La verdad es que es cierto lo que dices, es más un capricho que necesidad para un par de viajes largos y a sitios desconocidos al año. Salu2.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Gastarse 600€ en un capricho asi es un un poco absurdo... lo de los cables una guarreria... por ello estoy cada vezx mas contento de la compra del medion que hice, mitad de precio, doble de bonito, doble autonomia y sin cables... jejejeje
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la acer con sofware, soporte y antena externa sale por unos 350€
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    si pero la antena es externa y la disposicion longutudinal y no trasversal como el medion. Si quieres gps.... el medion es mejor Beemer, por el uso que del procesador hace.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lleva antena interna y aparte se le puede poner otra externa...fijate en la foto

    ¿te vas a atrever al final a fijar el medion a la moldura?
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No, no voy a hacer chapuzas.. la ventosa va fenomenal.. y me da un un toque distinguido-taxista

    jejeje
     

Compartir esta página