Mi experiencia E-60 (I): el HUD

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JTPL, 9 May 2005.

  1. JTPL

    JTPL Guest

    Si no os parece mal, iré comentando mis experiencias y opiniones con el E-60, y lo iré haciendo poco a poco (por entregas) para no aburriros. Hoy os hablaré del HUD (1.600 euros):

    Aspectos positivos =D= :
    - Es una chulada, aunque la proyección sólo se ve desde el puesto de conducción.
    - La información se ve perfectamente en, practicamente, todas las condiciones de luminosidad que hasta ahora he probado.
    - La información que ofrece es muy práctica, sobre todo la del navegador y el control de velocidad. Hay una diferencia considerable de llevarlo puesto cuando vas atendiendo al Navegador, a tener que mirar la pantalla central.
    - La seguridad mejora considerablemente al no tener que apartar la vista de la carretera

    Aspectos a mejorar y puntos negativos :-k :
    - El tamaño del proyector que lleva en el salpicadero es, para mi gusto, algo grande, auque supongo que será, por el momento, necesario. Si alguien tiene la duda de poner este extra debería ver antes cómo queda instalado el HUD. Yo no lo ví. Me comprometo a poner unas fotos.
    - Ya no puedes dejar papeles, gafas, u otros objetos sobre el salpicadero (en la parte en la que va el proyector del HUD).
    - Debería ser posible regular la posición de la imagen en altura.
    - Debería ser posible optar por que presentara otra información como las revoluciones del motor (el M5 sí lo lleva)

    La pregunta es: ¿volvería a poner el HUD en el coche? A fecha de hoy, (dentro de unos meses o años me lo volveré a preguntar) sí lo volvería hacer.

    Espero que no se os haya hecho demasiado largo el texto.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Gracias por la información. La verdad es que debe ser muy útil, aunque el precio lo veo un poco desproporcionado, no?

    Un saludo y esperamos que nos cuentes más cositas pronto

    ESCAROLO
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    po zi, el que quiera verlo que pague.[​IMG]







    Eso es de lo que más contento estoy yo con el inventito, la seguridad ahora es mucho mayor porque elimina los despistes.[​IMG]





    Es posible regularlo pero a la que te guste conducir undido,se queda bajito el angulo de vision y se ve muy justo.[​IMG]





    A mi tambien me parece grande pero que se le va a hacer, todo no puede ser perfecto. [​IMG] al final ya te pasará desapercibido y ni lo verás el "portabocadillos". [​IMG]
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si escarolo,hay muchos precios desproporcionados en BMW como en otras marcas, :madfawk:

    aplicamos lo de las lentejas....:roll:
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la verdad es que cuando lo probe en el coche de PCR me parecio todo un acierto, una gozada, un poco (un mucho) caro, pero en fin, es lo que hay. [​IMG]
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Caro el que? ¿el coche de PCR? pues si, para lo que es, si que es caro :moon:

    Mucho mejor el Mazda RX8 :finga:
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. EHAMRSU

    EHAMRSU Guest

    Por favor JPTL, pon alguna foto del HUD en esta semana firmo la compra de un 530d

    Muchas Gracias

    EHAMRSU
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    SI, en general todas las opciones tienen un precio subido de tono, pero vamos, que prefiero pagar eso por la dirección activa o el dynamic drive, o por los faros de bixenon o por el control de distancia activo. AUnque si ya hsa puesto todo lo anterior y sobra presupuesto adelante. Yo lo probé en un Chevrolet Corvette de los nuevos y me encantó

    SAludos
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro EHAMRSU, [​IMG]
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    [​IMG]
     
  12. EHAMRSU

    EHAMRSU Guest

    Muchas gracias, es alucinante.

    ¿el copiloto ve algo?
    ¿y desde fuera (laterales o desde el vehículo que va delante) se ve?
    ¿influye la altura de la persona que lo conduce para una perfecta visión de la proyección?

    Gracias
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    1. No.
    2. No.
    3. No.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    No comment

    [​IMG]
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    como dice PCR, bonito porta-bocadillos. [​IMG]
     

Compartir esta página