Quería comentaros mi experiencia en Getauto, puesto que no los conocía... Me acerqué para arreglar una avería en mi e46, que me provocaba falta de potencia, y ya de paso algunas cosillas, como mantenimiento.(cambio de aceite, todos los filtros), un eyector del lavafaros... Nada más entrar, te causa "buena impresión", buenos coches, y un taller amplio y grande.... Mi primer "encontronazo", fue con el jefe de taller, que se interesó al verme un poco perdido, típico de visitar un sitio, la primera vez... Pues nada, fenómeno... Dialogando con el y explicándome todo al pie de la letra, y todas las causas por las que podría ser la avería.... En la sala de espera me presentaron a Moisés, Raúl y Jesús, la atención fue bastante buena... Al salir, el forero Jesús @Getauto , me enseñó amablemente todas las instalaciones, (buenas maquinas y material de trabajo, coches de sustitución), etc... viendo los coches para reparar y charlando entretenidamente... La cantidad de coches que pueden tener hay metidos, Total, un taller bastante grande, con su departamento de mecánica rápida, mecánica, y chapa y pintura... Pasado unos días, me llamaron para recoger el coche, (con prueba mecánica incluida, con el jefe de taller, de copiloto). Genial, el coche ya no estaba perezoso "al pisarle"... Era la electro válvula del turbo. Como no me quiero "enrollar" mucho, dejo unas fotos, de cuando llegué a casa, de cómo me entregaron el coche.... Da gusto, que te entreguen el coche, en estas condiciones... Un cliente conforme, agradecido y satisfecho con el trabajo realizado por @Getauto.
Buena noticia saber que aún existen "no solo" buenos profesionales de la mecánica, sino gente que también sabe "cuidar" de los clientes!!
Son muy buenos, me alegra que tu opinión coincida con la mía: https://www.bmwfaq.org/threads/reestrenando-el-rx8-buen-servicio-de-getauto.832518/
La verdad que así da gusto, y así deberían de ser todos, ya que al fin y al cabo se dedican a dar servicio. Un 10 por el taller.
Viendo que colabora con faq, buenas respuestas y trato por los comentarios , y justo este tío con 10 mensajes desde el 2010 dice esto, por eso luego vienen las dudas con los talleres....
Pero los de los talleres no son todos unos .... Es bromaaaaa ... Me alegro de vuestra mutua satisfaccion ... Y me gustan mucho los hilos en los que se habla de experiencias positivas ,por lo general la gente solo abre hilos para contar entuertos y de ahì que por norma nos metan a todos en el mismo saco. Llavero??
En mi caso he llevado los 2 coches a diversas cosas, y mi opinión es buena.Gente profesional, que te trata bien, que te lo deja todo muy clarito,con buenas instalaciones y no tiene malos precios. Encima lo tengo a 5kms de casa
Sí, perdonad chavales que el comentario del tío esta borrado, parece que puse el comentario al aire Y ojo que no conozco, ni he ido a Getauto, pero m parece flipante que un tío que escribe un comentario al año diga semejante absurdez, sin prueba ninguna, típico amargado de turno
Puso sus 10 mensajes iguales en distintos hilos del foro. Se le pasó el limpiador de spam, como a cualquiera que se le ocurra semejante cosa.
Yo también pasé por sus instalaciones y quedé bastante satisfecho con el servicio, atención y precios. Muuuuyyyy recomendable.
No digo tanto: hay gente que usa deslealmente este medio tanto para promocionarse como para lo que se le ocurre, y este era el caso (único mensaje y reiteración del mismo en diversos post sin justificación)
Pena que esté en Getafe, que me pilla a tomar desde Nuevos Porque tengo ganas de llevarlo a que me actualicen el coche y cambio de aceite+limpieza de toda la zona inferior
Me alegra saber que sigue habiendo sitios en los que se puede entrar con toda tranquilidad, y no solo entrar, sino también salir con una sonrisa, Ahora bien @roger bm, ¿Se pué saber por qué has puesto off topic? hombre, hombre, no te quito 2 puntos porque estoy mu mayor...