MI experiencia esta KDD con un Z4 3.0 si Steptronic

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ilc2829, 30 Jul 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    Nacho, comenta lo bien que te lo pasabas con esa coMBinación (brutos!) cuando le daba el sol, anda... :twitcy:

    Y tú tranquilo por esos negocios, que si salen como deben estarás contento también, jejejeje.
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, te puedes panelar los laterales, como los coches americanos... y las gomas con el interior blanco. Igual te crees que llevas un corvette:twitcy::twitcy:
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    en el pub de formigal..había unas sillas tapizadas con piel de vaquita holandesa...que creoq ue es la combinación perfecta para ti!!!
    algo así...
    [​IMG]
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Coñu, mi Xbox... ¿cómo has conseguido la foto?:mad:
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Sorry.
    Gracias. Fino.:biglaugh:
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Joe, que parecía que habíais hecho un cute paste del keras, jajajaja :LOL:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Muy bonito ese interior. A mí sí que me gusta. Lo ví por primera vez hace año y medio en el conce, cuando llevé el mío a reparar. Aún así, teniendo madera en mi Z3, el próximo lo quiero con aluminio cepillado en el interior, pero si tuviera que llevar madera, me gusta esa.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ..abronazo no vendes tu bien ni ná,no me extraña que te mimen bien en la empresa!!!!jajajajajaja!!!
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tu con tal de dar cepillo a algo o a alguien!!!
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, si lo del 330 es un Dacia "acamuflao", y lo del //M3 es que me van a dar 3 mierdas cualquier dia de estos:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Pero amos, que solo habia que ver la cara de la mujer de Nacho y lo "chula" que iba en ese Z4 "Dolce Vita" para saber el futuro
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no la ví pero me la imagino:

    Nacho esto me pega,no ese tuyo tan antiguo y que hace crack en las curvas!!!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo a Nacho lo veo mas en uno de estos :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::

    [​IMG]
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me vendes el tuyo :LOL::LOL:

    Que el de la madera se me va de precio :wink:

    Cierto es que cuando daba el sol el reflejo de la madrea era un poco coñazo!!

    Ya me han explicado lo del negocio.:wink:, pero primero hay que habalr con el banco :LOL::LOL:
    Te estas refiriendo al Z3 mangarran?? eres una golfa...anda...tu vete al foro del serie 3 que es el tuyo :wink:
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Anda...anda....y no me hagas hablar!!!....///Ma//Monazo
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    buffff, :biglaugh: definitivamente acabo de convencerme de que no puedo inscribirme en estas quedadas. No valen para tíos tranquilos como yo:biglaugh:
    Más bien creo que ya se cual es el problema....lo he comprobado en el meeting de Francia del mes pasado. No he visto ningún coupetero que disfrute yendo tranquilo, y si he visto muchísimos roasteros que disfrutan más yendo tranquilos y disfrutando del paisaje. Sólo que allí lo hicieron muy bien haciendo grupos según estilos de conducción.
    Cada vez estoy más convencido de que hay dos razas distintas de conductores Z con dos estilos de conducción y que mezclarlos en el mismo grupo...:nah: Los de los coupés si se va lento se aburren como ostras, y los de los roadsters tranquis si vamos en el grupo de los coupés rápidos iríamos crispados...

    Bueno seguramente seré yo que pienso así porque soy un bicho algo raro...:twitcy:
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho se pensó en eso y se hicieron grupos. Lo que pasa es que al final el grupo RR era mas numeroso que el de los softies. Y los integrantes de este ultimo mas por obligación que por devoción:biglaugh::biglaugh:.
    La verdad es que al final fue un tanto Kdda Racing Pirenaica porque alii quien mas y quien menos tenía ganas de darse un homenaje. Y además tanto el grupo como el trazado animaban...
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En las Kddas hay sitio para todo el mundo. Cada uno va a su ritmo. Esa es la forma de disfrutar todos.

    Se espera en los cruces y listo.
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo sin embargo no soy para nada de la opinión de que una kedada haya de montarse para ir a un ritmo condenado. Lo que además en un grupo grande hasta puede ser peligroso, porque el que va delante puede saber cuales son sus límites e ir sobrado, porque esté acostumbrado a conducción deportiva, sepa derrapar, haya hecho incluso cursos de conducción etc....y el que va detrás, simplemente por demostrar ante los demás que puede seguirlo....pues a lo mejor va absolutamente sobrepasado para sus propios límites.
    Para hacerse un homenaje me parece mucho más lógico hacerlo uno sólo, o irse a un circuito.
    Se que mi opinión es minoritaria... y que responde a mi forma de conducir que es tranqui... pero yo lo veo asi
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Tio, cuando voy por la calle jamás freno como lo haría en un circuito, es decir, que el márgen de seguridad que dejo, siempre es alto.

    Al final el ir rápido sólo es cuestión de acelerar a la salida de la curva o de no hacerlo. De hecho en las curvas en las que no hay visibilidad se baja el ritmo considerablemente. Y en ocasiones, la copiloto del que va delante avisa si viene un coche. Lo cuál es muy útil en carreteras estrechas.

    En la última Asturleonesa se fué alegre el 20% de los tramos.
     
  21. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Perdón, Si te hubieses arrejuntao conmigo, Abril y Triki (postreformado) no habria queja de ti ni de copiloto:wink:
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Jota...dejad de ponerle etiquetas a los Coupeteros...que ahi se dijo bien claro que se hacian grupos...pero al final...rodamos todos juntos.

    Synaph, OutOn, Ricky Martinez, Azohia, ILC, Sepe, Abril...conductores tranquilos???????Juassssssss:descojon:

    Creo que se da una impresión equivocada de como pudimos conducir. Cada uno podía a su ritmo. Es más se pidió con claridad. Por eso se preparo con cuidado el rutómetro. Para que cada cual fuera a su ritmo. Yo esperé en varias ocasiones a varios Zeteros retrsados para que no se equivocaran...OutOn trajo a otros que en un momento perdieron el rumbo...y como "EJEMPLo"...Luisjo llegó como casi 2hrs más tarde al hotel, porque nos dijo que se lo tomaba de tranqui.

    Los de los roadster sois un poco..."falsetes". Que si lo Coupeteros son muy racing...y luego, no hay forma de que os despegueis!

    Que no!!! Que no!!
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jota, tienes razon en algun aspecto que ya se ha comentado de hecho en alguna kdda, por ejemplo, TRIKI es de los que se te pegan al culo e incluo te asoma el morro por el carril contrario en alguna curva y eso es muy peligroso, no por lo que vaya a hacer el, que ya de por si es imprevisible :mad:sino de que tu tengas que frenar o demas y te empotre y yo desde luego de eso si que paso. :wink:
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso no es lo habitual. A mí no me gusta tener a alguien "pegado" detrás. Y tampoco me suelo pegar por el mismo motivo.
     
  25. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Me gusta correr, no me gusta arriesgar, ni me gusta que mis pasajeros vayan incomodos:yes:
    22 años de carné, y más de 1,000.000 km. mal contados, nunca he abollao un coche por mi culpa, ni he tenido que hacer papeles por mi culpa, escepto una vez por hielo casqué un faro.
    El rutometro estaba muy bien preparado, como para que nadie se sintiese forzado a correr por el miedo a perderse.
    Creo que estamos abriendo una polemica donde no la hay.
     
  26. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues a mi me cogieron de novatillo jajajaja

    Y cuando empezamos a coger curva dije joer como las cogen no si los estoy perdiendo? jajajaja....

    Yo me lo pase de lujo....:twitcy: aunque tuve momento de tension jajaja
     
  27. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :nah:.... :nah: .... peligroso el adelantamiento que me hiciste tu en la alicantina: En linea continua y en una curva ciega a derechas... y todo para ponerte delante de mi a 20 km/h... ese si que fue peligroso, menos mal que si hubiera venido alguien de frente te hubieras tenido que tirar por el barranco y uno menos.... :nah:... :nah:... creo que esa ha sido la única vez que he rodado detrás de ti, pero vamos tampoco soy quien como para decirte como conduces tu... ya sabes, si te acojona como conduzco, la próxima vez te quedas detrás y listo
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No es abrir polémica ninguna hombre simplemente yo saco dos conclusiones:
    No es bueno intentar seguir a un grupo si no va "al ritmo que a ti te gusta.." o simplemente su ritmo no es el tuyo.
    Por eso me parece muy interesante, y no ninguna tontería, que en cualquier quedada con mucha gente se definan al menos dos grupos de incorporación voluntaria, uno más "racing" y otro más "cool" y seguramente la gente que se meta en ellos irá más a gusto y con menos complicaciones y tensiones.

    Seguramente yo soy como se suele decir muy "picha fria" en relación a la mentalidad latina, pero recuerdo que hace años cuando tenía moto, me quedó grabada una frase que leí en un libro de bmw-motorrad sobre "El placer de conducir" en el sentido de que para salir de excursion en moto "su mejor amigo no siempre es su mejor compañero de excursiones....busque siempre para excursiones en moto compañeros con su mismo estilo de conducción....hacerlo de otro modo puede resultar incluso peligroso..."
    Mentalidad teutona claro....pero creo que hay mucho de razón en ello.
    Por ahí iba mi comentario
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    vaya hombre, fijate, que siempre tiene que hablar un lisiao :nah:
     

Compartir esta página