Mi experiencia religiosa con mi conce....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Prinze, 15 Jun 2006.

  1. Prinze

    Prinze Guest

    Bueno, lo primero que os queria contar porque es lo que mas reciente tengo, es mi experiencia con mi conce. Ayer me entregaron por fin mi coche con los parachoques nuevos y demas cosas. Hace mes y medio fui para pedir cita para la segunda revisión y depaso cambiarle algunas cosas. Tuve que pedir las piezas en recambios y dejar una señal 50% del importe de las piezas. Todo correcto. Me dan cita para un mes despues.... Dos dias antes de que llegara ese dia llamo para comprobar que esta todo correcto y me lo confirman. Mis ansiadas piezas estan ahi reservadas y mi cida a las 8 la mañana. Lo dejo un lunes. El miercoles llamo para interesarme, y me comentan que los parachoques los estan montando, pero que las otras piezas no estan que las van a pedir... ¿que? ¿como?... hablo con el chabal de recambios y este me confirma que si que estan y habla con el que lleva mi coche... cual es mi sorpresa que cuando llamo al dia siguiente me confirman que mis piezas NO estan y que las han vendido por error.... bufff.... 1 2 3 4.... weno no pasa "na", me las consiguen para ese mismo viernes y me dicen q cuente con mi coche para el lunes....llega el lunes...llega el martes...y llega el miercoles... Y por fin me llaman que a las 6 de la tarde me lo llevo... un alegron la verdad llevaba sin mi chikitin mas de 1 semana... pero aqui no acaba todo... Veo mi coche desde lejos... y... mmm...ese parachoques... e raro...ese...ese!!! me cagoento...si ese es el del M!!!! y yo pedi el aerodinamico normall!!!!.... Cuando fui a pedir las piezas fui con mi librillo d piezas del 2005 en el cual todavia no existia el kit M asi que yo pedi el normal.... Y van y me piden el M... Pague de muy mala ostia 3mil euros por cambiarme las pastillas y la revision y montarme todas las piezas, y la semana que viene tengo reunion con ellos porque iba a poner una queja en el libro pero prefiero hablarlo con ellos, me dan la opcion si se ve que es fallo suyo al pedir el kit de cambiarmelo por el que yo pedi.... Que hariais ustedes??? Siento el tocho, y lo peor, no es el último ;-)
     
  2. Prinze

    Prinze Guest

    Por cierto para el que no lo sepa, como era mi caso, hay un nuevo librillo con muchisimos nuevos accesorios para =P~ .
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    A mi me gusta mas el del Kit M que el aerodinamico y creo que sea mas caro pero eso es para gustos. Mira que es lo que te han cobrado y que te cambien lo que no este a tu gusto. Yo lo que haria es pedir un descuento en lo que te han puesto por los inconvenientes o que te regalen la proxima revision por lo menos.
     
  4. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    no lo cambies ni loco!!!!!!!!

    el kit///M le queda mejor a la serie1.....y aparte es el kit mitico de BMW y eso se paga!!!

    el aero,es un kit,como podria ser cualquier otro...rieger,lumma,kamei,etc...
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo también lo dejaría. Pero, por supuesto, iría al conce para continuar la protesta por la queivocación y exigiría un descuento. Si lo consigues, eso que has ganado.
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    3 mil eypos!!! diosanto! Yo iría a ver qué les sacaba por tanto mareo y tanta equivocación... pero maemía, medio kilo por los parachoques y la revisión es mucha tela
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Totalmente de acuerdo con los compañeros, a mí personalmente me gusta mucho más el M que el aerodinámico, pero bueno, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, y si a tí te gusta más el otro, pues que te lo cambien que para eso se equivocaron.

    De todas maneras, reclama por si te llevas algo aunque luego no te lo cambies ;-)
     
  8. Prinze

    Prinze Guest

    Gracias por vuestros consejos, la verdad que seguramente dejare el kit este pero como no es la ultima vez que kiero visitar el conce para ponerle cositas al pekeñin ire aver si les puedo sacar algo... Yo me kedao helao con la de cosas que hay ahora en el catalogo. Creo que antes no habia la opcion de poner la pantallita del navegador tmb pa ver la television. O un sistema que calienta el agua que sale pa limpia el parabrisas... Y una cosa que si alguien me explica que es.... Se llama tirante de cúpula.

    Un saludo gente.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Sobre el tirante de cópula podría darte algunos datos ;-) :ANAL:
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    si no es indiscreccion, cuanto te costo el cambio de las pastillas solamente?;-)
     
  11. Prinze

    Prinze Guest

    Olaa!! Nada hombre no hay problema, mientras no me pregunte que posición del kamasutra escogi cuando tuve que pagar :moon: .... 140 los de alante y 130 los datras incluyendo mano de obra y tal.

    Yo con sabe pa que sirve ademas de pa gastarte mas dinero en el coche jeje... Me refiero que si es algo puramente estético po que se metan el tirante por.... pero si es weno pal moto y eso po habria que estudiarlo jeje.

    Un saludo!!
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    270 euros el cambio de pastillas...
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    hemmm... no me has pillado lo que he escrito. :) De cúpula ni idea, pero de cópula puesssss... eso 8-[
     
  14. Prinze

    Prinze Guest

    :descojon: oiii....no mee digaa essooo!!!! mira mira mira que se man puesto los pelos como essscaarpiasss!!! jeje que cachondo.

    Un saludo
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    me has tirado de la lengua.. que conste en el actaaaaa ;-)
     
  16. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Y tu que eres un facilon........;-)
     

Compartir esta página