Noticia Mi experiencia trabajando en Aurgi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NextGen, 22 Mar 2019.

  1. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Hola a tod@s.

    Acabo de leer un post de un chico que quiere llevar su X6 a Norauto y he recordado mi experiencia trabajando en este tipo de talleres, de lo puteado que estaba, las trampas, ñapas, timadas que haciamos y me he decidido a contarlo, como últimamente parecen que están muy de moda este tipo de talleres lowcost.
    No puedo hablar de Feuvert, Midas, Norauto, porque no he trabajando con ellos...pero al final tienen algo en común...precios "ajustados", y parece que como son una gran empresa cuentan con personal cualificado, los precios son "fijos", y no te van a timar como el mecánico de barrio, que la gente huye, Y NO ES ASÍ.

    Aclaración: Con esto no quiero decir que la solución sea irse a la casa oficial, porque también tienen lo suyo...aunque he de decir que mi primer año como mecánico fué en BMW oficial. Aprendí muchísimo, los mecánicos eran la p*ta ostia y no se hacían ñapas...de ahí el precio en las facturas xD
    Tampoco todos mecánicos de barrio son unos estafadores, simplemente hay que buscar el equilibrio, ir a un taller donde te hayan hablado bien de él.

    Bueno al lio, no soy partidario de estos talleres, pero por circumstancias de la vida lo acepté, 800€ de lunes a sábado.

    El primer día ya ví que el encargado que me tocó era un gilipollas, un amargao de la vida que nos trataba a todos como si fueramos una mierda, cliente incluidos (hoy en día sigo sin entender como puede estar una persona asi como encargado/jefe de taller). Afortunadamente los compañeros que tenía en la mayoría eran muy buena gente.

    Al cabo de unos días de estar cambiando ruedas me fueron metiendo coches para hacer las revisiones (cambios de aceite / liquidos / filtros)

    Para rellenar liquido refrigerante:

    Teníamos unas garrafas de 5l. (unas 15-20) en un lado del taller, voy a coger una garrafa pero veo que están todas vacias, a lo que viene el encargado y me dice:
    - Cogete un par de garrafas vacías y vente al almacén.

    Me voy con él, me saca una botella de refrigerante nueva (que ya era de marca NISU) y me dice:

    - Con 1 garrafa tienes que sacar 3. Repartelo y luego les hechas agua hasta arriba.:facepalm:


    El aceite, pues aceite marca aurgi.
    Filtros NISU (ni Valeo, Luk, etc..)
    Y la revisión era mirar neumáticos, pastillas, y discos, y si pagabas la revisión "completa" te mirabamos que las luces fueran todas y tuvieras agua en los limpias (para itv).


    Un día haciendo la revisión a un 207 (aceite, filtros, líquidos) me viene el encargado y me deja un carrito adicional con 4 neumáticos, discos y pastillas y me dice que hay que cambiarlos.

    Cuando voy a cambiar dichos neumáticos, veo que los que lleva montados están al 60-70%, no están agrietados,veo que están fabricados hace un par de años máximo.
    Miro las pastillas y discos. Las pastillas tenían poca vida, pero suficiente para tirar un tiempo más hasta llegar al "chivato" o marca que tienen. Los discos estaban perfectos.

    Como cada vez que iba a preguntar al encargado me soltaba alguna o me trataba como si fuera idiota...me voy a la sala de espera y pregunto por la dueña del coche.
    Le pregunto que porqué quiere cambiar los neumáticos y la mujer, de verdad súper humilde, y sin tener ni p*ta idea de coches, me cuenta que viene siempre a pasar la revisión aqui, y que en la recepción el jefe de taller le ha dicho que por la antigüedad y seguridad, tiene que cambiar los neumáticos y los discos...y que bueno, que el dinero que tenía para las vacaciones se le va ir casi todo en la revisión...como ya he dicho, la ví tan buena persona y humilde, que me era imposible mentirle.

    Me fuí con ella a su coche, y le enseñé sus neumáticos y luego otros que teníamos allí gastados para que viera la diferencia, y con los discos igual.

    Le dije que fuera a recepción y que dijera que no queria ni neumáticos ni discos, y que se podía ir de vacaciones tranquilamente, únicamente le cambié las pastillas...

    La mujer súper agradecida por la sinceridad, y que cuando volviera si no me importaba que preguntaría por mi.

    Al rato pues claro, ya tuve bronca de nuevo con el jefe de taller...que para que coj*nes digo esto, que ya tenia un prespuesto...en fin...

    Otro dia. Llega un hombre que tenía un pinchazo en un neumático, (pinchazo en el centro, puede repararse) le dicen que no se puede reparar, que tiene que cambiar el neumático y como no teníamos la misma marca ni modelo, le dicen que tiene que cambiar las 2 delanteras y también le habían metido el paralelo.

    Cuando llega a mí, lo veo y le digo al dueño: de 300€ (aprox. no me acuerdo de la factura pero eran llantas 18-19 perfil bajo) vas a pasar a pagar 15€ que te parece.

    El hombre pues encantado, le puse un "macarron", me invitó a una cocacola, unas patatas y me dió 10€.

    Otro día. Una chica viene con una luz fundida. Le cobran 20€ por las bombillas, y 30€ de mano de obra. Le monto la bombilla y cuando veo la hoja de trabajo los 30€....le digo entra y dí que has cambiado de opinión y que ya te la montarán....

    Otro día. Viene el encargado de una reunión con un responsable de zona o algo así, con un cabreo.....y nos dice que no puede ser...que no estamos vendiendo apenas pastillas y discos...y que hay que vender, hay que vender....a todos los que entraban...

    -Bua, tienes los discos en las últimas, hay que cambiarlos por seguridad...

    Estas son las historias que me vienen a la mente, pero habían muchas más...

    Lo digo sinceramenete, tenía que pagar el alquiler de la casa, luz/agua/gas, comida, mi novia en paro, sin cobrar nada, y yo cobrando 800€, estabamos tirando de los pocos ahorros que teníamos, podría estar justificado...pero yo almenos no estoy dispuesto a hacer ese tipo de estafas...

    Entonces, visto el tema, lo que hacía era ser sincero con los clientes....si no está mal no lo cambio, me llevara las broncas que me llevara....

    Lo que hacía también, cuando hacía revisiones, y el dueño del coche era un poco "tikismikis", o ya le veias malas pulgas, que se pegaban a mí, lo que hacía era, como me habían dicho, cogía una garrafa nueva de refrigerante, otra vacía, en su cara las mezclava con agua y le empezaba a echar en el deposito de expasión...el dueño, claro flipaba y me decía:

    - PARA PARA, ¿QUE HACES?

    - Pues lo que hacemos con todos los coches...

    El tio se iba con un rebote a por el jefe de taller, yo mientras seguía rellenandole el liquido y mis compis, algunos se reian y otros pasaban, aunque luego estos me venían y aplaudían lo que hacía, que ellos no podía hacer eso...

    Resulta que esta empresa hacía años que había sido comprada por otra, entonces había trabajadores con contratos antiguos, que tenían buenas condiciones y no cobraban mal, y la empresa quería cargarselos a todos. Los cambiaban de zona, a tomar por culo, para que se cansaran y se fueran del curro...había un chico que venia de getafe, estando nosotros en la otra punta, y en getafe y alrededores hay unos cuantos talleres de estos....si habían reclamaciones les puteaban, les suspendian de empleo y sueldo 10, 15, 20 días....

    Todo esto que estoy contando pasó en el periodo de 3 meses, que es lo que duré en esta empresa...y lo que cuento no es oidos....que lo he visto y vivido vamos...

    A todo esto claro, luego me venía a mi el "encargado"....pero que coj*nes haces, que nos acaba de poner una reclamación, que ahora tenemos que regalarle la revisión, etc....

    El tio ya se mosqueaba porque había gente que venía y preguntaba por mí y no le gustaba un pelo...así que ya digo, pasados 3 meses me llamó al despacho y me dijo literalmente "que bien, que te vas a ir de vacaciones al paro"

    No me gusta perder las formas y siempre intento quedar bien en todos los trabajos, la vida da muchas vueltas...en este caso le mandé a él y los responsables que tenía a tomar por culo y me fuí contento...

    TOCHACOOOOOOOOOOOOOOO !!!! :metra: AURGI
     
    Última edición: 23 Mar 2019
    pUllastre, Forever7, Paskul y 123 otros les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.353
    Me Gusta:
    204.190
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:

    Por contarlo y por tu profesionalidad frente al cliente. Los trataste como te gustaría que te tratasen a ti. Es muy simple, pero parece ser que ha quedado para unos pocos privilegiados...
     
    pUllastre, Csar, Juanricky y 11 otros les gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.778
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Con un par de webos. Tres meses dices que te aguantó el encargado ese? Demasiados me parecen :floor::floor::floor:
     
    pUllastre, Tizon, trotter y 9 otros les gusta esto.
  4. eduwinner

    eduwinner En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30 M
    ole por ti y por ser una persona digna! ojalá más gente haga lo que tú y quienes estafan a los demás reciban lo que se merecen
     
    Tizon, Galtaip, j.checa y 3 otros les gusta esto.
  5. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    :goodpost::goodpost:

    Pena que no todo el mundo haga lo mismo @NextGen :aplause::aplause::aplause:
     
    Tizon, Gus, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  6. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Modelo:
    M135i
    Desgraciadamente esto es lo que está pasando en cualquier empresa tipo lowcost que entra en un sector a reventar los precios, ser el más barato y llevarse la clientela.
    Mi mujer es peluquera y le ha pasado lo mismo que a ti en una cadena de peluquerías lowcost que se llama K-Anuka, el jefe presionado para que vendan productos, para hacer tratamientos de vende humos, usan toallas de celulosa de usar y tirar, hacen publicidad engañosa, si te dan un toque de secador de pelo ya te tienen que cobrar como un secado normal y muchos más matices que no se explicar porque yo soy más de coches que de peluquerías jejejejeje.
    Pues ha durado 3meses como tú, por ser profesional y dar un buen servicio y no querer engañar a nadie la han despedido,
    Que le han echo un favor...

    Esta pasando en talleres, salones de belleza, restaurantes y diferentes sectores.


    Estos se mantienen y obtienen beneficios siendo los más baratos del sector (pero hay una publicidad engañosa) y a costa de pagar salarios mínimos, se de buena mano que la subida del salario mínimo a 900 euros (14pagas) 1050(12 pagas) más la subida de la cotización a la seguridad social les está pasando factura, ahora dirán que va gente al paro.
     
    Galtaip, chamadyco, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Alguno te dirá, que una empresa está para ganar dinero y que al no aplicar los métodos de la empresa, al final esta no será rentable y cerrará, o despedirá más gente o rebajará más las condiciones laborales.

    Y claro son todos razonamientos muy lógicos.
    Pero llega un punto que no se puede razonar con esta gente/sistema.

    1° Gente trabajando mas de las 40 horas sin cobrar ni cotizar por ellas, lo cual es un delito laboral (aunque en España esto da igual).
    2° Pero además esto es un fraude a la seguridad social, que luego resulta que está quebrada y ya sabemos que tienen pensado que en el futuro el sistema de pensiones sea privatizado .......
    3° Con el objetivo de vender se usan artimañas de dudosa legalidad pero seguro de total inmoralidad que llevan al cliente a ser asesorado para expoliar su patrimonio de su bolsillo al de la empresa (en esto muchas entidades financieras son los ptos amos)
    4° Con el objetivo de sacar mas rentabilidad a los productos/servicios vendidos se falsea el tiempo de realización del trabajo, se obra el milagro de los panes y los peces con sustancias y/o componentes, etc, etc...


    El tema es que esto se ha extendido como la peste en la sociedad humana y no le veo solución alguna (cambio de paradigma?)

    Al sufrirlo/percibirlo/verlo me entra una sensación de "ira sorda" que luego consigo enterrar bajo toneladas de una mezcla de pereza/desidia y el pensamiento de "que paren el pto tren que me bajo"
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    Gus, chezztos, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Las empresas son simplemente números, nada más pero hay que ser muy sinverguenza :mad:

    Menos mal que la mayoría son buenos profesionales biggrin
     
    pUllastre, Tizon, Gus y 3 otros les gusta esto.
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    efímero, Goler, NextGen y otra persona les gusta esto.
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Una amiga llevo el coche a mantenimiento a flauvert circulando, deja el coche y a otro dia le llaman, tienes para cambiar discos y pastillas, ale cambia, a la tarde tienes las bujías y los cables de pena, ale cambia, ufff la correa ya le toca, cambia, a otro día ya tiene el coche terminado, se presenta paga recoge las llaves y el coche ni arranca, entra otra vez empieza el baile, al final se llevó el coche la grúa a la citroen

    la escabechina fue pequeña creo que recordar en torno a 3000 mortadelos
     
    A NextGen y ObiWan les gusta esto.
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Que cosas...:facepalm:

    Yo solo he tenido una experiencia con Norauto de Barakaldo.
    Tenia un pinchazo con un clavo en un neumatico y era sabado. Me iba a ir de viaje.
    Les llame por telefono a ver si podian y me dijeron que no tenian hueco...pero que lo intentarian. Al final, si cerraban a las 10 de la noche, me entregaron el coche ARREGLADO a las 22:15.
    No puedo decir nada mas que alabanzas de ellos. Se quedaron un rato mas para ayudarme.
    TODOS los sitios a los que llame no estaban abiertos o no pudieron/quisieron hacerlo.
    Sin emnbargo, con los conces oficiales, por los cuales han pasado siempre los 7 BMW / Mini que he tenido, salvo Auto Olmo, solo puedo contar que practicamente siempre me he sentido timado. En particular con la ultima cosa, que tenia los termostatos del X5 rotos, y aun habiendo pasado TODAS las revisiones en conces oficiales, a 95 euros la hora y con la supuesta revision exhaustiva en algunos casos, jamas me lo detectaron ni arreglaron.
    Fue ir a un taller "de barrio", y en 10 minutos arreglado.
    Otro tanto me paso con el alternador. HAce ruido, dejo el coche 2 dias en conce...y me soplan 250 euros para decirme que hay que cambiarlo. Presupuesto de cerca de 1000 pavos. Lo unico que me descuentan los 250 de antes. Les digo que lo dejen tal cual, lo llevo a un taller "de barrio" del que me habian hablado bien, mete el hombre el pescuezo en el motor, lo oye y me da el mismo diagnostico sin yo decir nada. Arreglado por 300 masomenos. Lo mas caro, el alternador, que encima lo compre nuevo en oscaro.

    Puse la queja en bmw iberica...y hasta hoy.
    Ya he empezado a abandonar los oficiales.
     
    t_chip, Tizon, Gus y 6 otros les gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas empresas son así, venden neumático, aceite y filtros; y creen que si por el mismo tiempo y precio (del empleado) pueden facturar producto más caro, mejor.

    Es como si obligan al camarero a comandar raciones de gambas en vez de media de aceitunas.
     
    A marrero1970, NextGen y ObiWan les gusta esto.
  13. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    No sólamente números. También hay una visión, misión y valores en una empresa. Si sólo se atiende a números, está en falta.
     
    Qui//M3, KORANDO, NextGen y otra persona les gusta esto.
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A ver German, en negocio pequeño no tiene nada que ver, la empresas grandes contratan a personas que dan beneficio, si no los dan van a la calle.
     
    Última edición: 23 Mar 2019
    chamadyco, Jiro, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  15. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    :aplause::aplause::aplause:
     
    A NextGen y ObiWan les gusta esto.
  16. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    En mi empresa pasa lo contrario,a veces por ahorrar al cliente luchas con la pieza vieja.

    Sobre todo mi empleado,viene el otro dia un señor que queria cambiar una rotula del j.deere que le habian dicho el año pasado en la ITV que tenia juego(falta leve),pues estuvo a punto de convencerlo para que no la cambiase,eso viniendo el cliente expresamente a hacerlo.

    Yo le digo,tu quieres cobrar a fin de mes no?

    Pues eso.
     
    Gus, chamadyco, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  17. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    Es que precisamente en grandes marcas lo más importante cuidar la imágen que tiene la gente de la empresa. Cuando una empresa sólo se dedica a los números, al final acaban con reclamaciones, con denuncias, con mala imágen.

    El beneficio económico es claro en la empresa, pero también tienen una responsabilidad social, unos valores, etc.
     
    Malavida79, NextGen, mitobmw y otra persona les gusta esto.
  18. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    ole tus webos!! Todo un profesional, como debe ser
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    Galtaip, j.checa, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.353
    Me Gusta:
    204.190
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, lo que pasa es que cada vez estamos más aborregados y aunque nos engañen seguimos picando. Y los valores muchas veces, la mayoría, son los que tenga el empleado, porque el verdadero fin de la empresa es el dinero, ni más ni menos. Y quieren tanto al cliente que llegan las rebajas, guardan la novedad y sacan lo atrasado. Muy pocos se hacen ricos siendo honrados...
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    chamadyco, Jiro, pumuky318ci y 3 otros les gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.186
    Me Gusta:
    46.772
    Lo normal de muchos talleres, sea franquicia o Paco SL
     
    A NextGen y ObiWan les gusta esto.
  21. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Tenemos mucha culpa de esto los consumidores, cuando únicamente valoramos el precio. Y me da igual en talleres de coches, clínicas dentales, aerolíneas o restaurantes.
     
    bmwan, chamadyco, Galtaip y 8 otros les gusta esto.
  22. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Oleeee tus coj*nes. Lástima que no se pueda destapar todas las marañas que hay.

    Algún día toda la sociedad pagará el uso del Lowcost en todo. Lo vamos a pagar muyyyyy caro, tiempo al tiempo.
     
    Qui//M3, Karkoms, NextGen y otra persona les gusta esto.
  23. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Y el Primark a tope de gente comprando basura.
     
    bmwan, j.checa, Qui//M3 y 5 otros les gusta esto.
  24. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Yo no justifico estas practicas,de hecho como comentaba mas arriba muchas veces hago todo lo contrario.

    Dicho esto,lo que veo es que esta todo tan masificado que no hay para todos y el que es un pirata pues al final se tira al monte.

    Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la oficina del taller porque esta tarde la tengo"libre" y no veas como se te ponen los huevos cuando te metes en dia 22 como hoy y tienes cuatro miseros albaranes en el ordenador
     
    A Galtaip y NextGen les gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.219
    Me Gusta:
    218.503
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué imagen quieras que tenga la gente de esta "gran" empresa? ¿Visión? ¿Valores? :descojon:



     
    Sechs, Malavida79, NextGen y 5 otros les gusta esto.
  26. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Decepcionante, no da ni para paja. ObiWan, primer aviso.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    A Gavira, NextGen y ObiWan les gusta esto.
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Entre los Norauto/Feuvert y los CO hay muchas posibilidades...
     
    A marrero1970, NextGen y ObiWan les gusta esto.
  28. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.324
    Me Gusta:
    1.975
    Ubicación:
    santander
    Tu actitud te honra,compañero.
    Desgraciadamente el pago por ser profesional y honesto es el que relatas en una inmensa mayoría de los casos,y no solo en grandes empresas,también en pequeñas...lo que si estoy totalmente seguro es de la dudosa reputación que tienen y tendrán..como su trayectoria,generalmente corta en el tiempo.
    Yo tb soy así, no me ha reportado ningún beneficio y si me ha causado muchos trastornos y como a ti finalización de contratos y al paro...pero mi conciencia me deja dormir y me premia con salud.
    Lo mas importante y que debes tener seguro es que tu sitio llegará.
     
    Galtaip, bmw 320d, NextGen y 3 otros les gusta esto.
  29. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Muy bien tío, hay que marcar la diferencia.
     
    Sechs, NextGen, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  30. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.689
    Ubicación:
    Madrid
    Un 10 para ti, y un mega -0,000 para aurgi y demás cadenas similares que no valen ni para cambiar ruedas, solo fui una vez a cambiar 4 ruedas por una oferta y me marcaron las llantas con el desmontable y la respuesta ante la queja fue “ a veces se marca un pelin la llanta pero no pasa nada “ :eek::eek::eek: Una y jamás más. :poop:
     
    A NextGen y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página