Mi experiencia

• Iniciador del tema joseee.mad
  • Fecha de inicio
J

joseee.mad

Invitado
Hola a todos, me Llamo José, y en primer lugar quiero presentarme. Hace casi dos meses, y tras pensarmelo durante un tiempo, me pasé por un concesionario BMW y... Bingo, cayó un X3 2.0 D. Me lo he quedado en Gris oscuro (Silvergrau), Llantas BN de 18 (preciosas) e interiores en cuero y tela. Volante M y despues de muchas dudas y gracias a vosotros, el cambio automatico. Ahora por fin me lo han traido a España en breves me lo darán. Por cierto, desde que llega a España (algo asi como una campa que suministra a todo BMW), hasta que me lo entregan, sabeis cuantos dias pasan??...
El caso es que me lo he cambiado (y a demas lo di como entrada), por un Mini cooper, el cual no solamente me ha dado quebraderos de cabeza, disgustos, discusiones con medio Mini España en fin, que he salido contento. El dia que salio por la puerta del garaje por ultima vez, fue poco menos que un alivio. me cambiaron 2 veces la caja de cambios, 1 el embrague, 2 la centralita, un soporte de motor, las ruedas desgastadas con 19000 Km, ruidos interiores... de todo foreros, y lo mas increible fue en moncloa motor cuando llevo el coche (poco menos de 400 Km) y me dice el señor de la Bata blanca que son sonidos tipicos del mini (herranz al cabo de dos semanas me cambio la caja de cambios, un palier y dos embellecedores interiores), sonidos tipicos de mini claro.
Bueno, el caso es que en breve me dan el X3, y espero que todo sea distinto.
Cuando tenga fotos, para el foro que iran.
Un saludo a todos

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Espero que te vaya mejor con el X3.....................y sobre el mini quienes mejor te pueden comentar los problemas que suelen tener esos coches son os del subforo mini.
Suerte

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Enhorabuena por la adquisición, el problema es que el de la bata blanca sigue siendo el mismo...#-o

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Enhorabuena y ke no te de tantos problemas ke asi sera

K

Karparoff

Invitado
Enhora buena , será una de las mejores elecciones de tu vida, y encima con Steptronic, ya verás que diferencia, te lo dice un veterano de coches, a disfrutarlo.
saludos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, creo que cambias a un mundo totalmente distinto y si además te evitas todos los problemas que te dio el Mini pues mejor. Lo que tienes que hacer es venderserlo al señor de la bata blanca, no creo que le importe comprarlo, porque "son ruidos del coche", hay que tener más cara que espalda.

Saludos.

J

joseee.mad

Invitado
oks, gracias a todos. Y respecto a lo de la campa. Alguien sabe cuando por fin llega a España, cuanto tiempo tardan en matriculartelo y dartelo???
Que ganas.... jejej