Atreyu
Forista
Hola, soy nuevo, por el foro de motos, pero creo que me vereis de vez en cuando por aquí 
Vereis, esto es lo que me ocurre.
Compré una 650 GS del 2002 hace un par de semanas, con 10.500 kms reales. La moto va realmente, pero no se si estoy gafado o algo le pasa.
Para empezar le hecho ya unos 500 kms.
Los primeros 400 perfectos. Despues me ha dado ya un par de dolores de cabeza.
El primero fue simple. Iba por autovía y me dió olor a freno calentado. Así que paré mi efectivamente la pinza delantera se quedaba pelín cogida. No problemo. Se desmonta, se limpia, se le cambia el líquido y todo perfecto. Funciona a la perfección.
El segundo ha sido hoy y aún no he visto bien que le pasa. El caso es que iba por carretera y veo que se me enciende la luz de presión de aciete timidamente. Así que paro el motor inmediatamente y voy perdiendo velocidad lentamente hasta que veo un sitio seguro para parar.
Miro el tanque de aceite y tiene aceite. Sin embargo, por debajo del carter, por la lado delantero izquierdo hay gotas de aceite que dejan de caer con el motor parado. La luz de presión de aceite parpadea ligeramente pero no llega a quedarse fija encendida.
Despues he mirado de donde venía la fuga y me parece que es de algún sensor (supongo que el mismo de presión) que está alojado sobre el carter/caja de cambios) en la parte derecha. Este sensor parece ser que se ha aflojado y está tirando aceite por ahí. :-s
Ojalá sea eso, porque he visto manchada la junta del bloque/carter del cilindro y la verdad es que me he puesto pelín nervioso.
Pensais que si fuera de esa junta iba a tirar el aceite así de facil? o más bien lo mezclaría con el agua del radiador? o bien lo tiraría por el escape?....
En fin, a ver si me podeis tranquilizar un poco. :goodman
Gracias a todos

Vereis, esto es lo que me ocurre.
Compré una 650 GS del 2002 hace un par de semanas, con 10.500 kms reales. La moto va realmente, pero no se si estoy gafado o algo le pasa.
Para empezar le hecho ya unos 500 kms.
Los primeros 400 perfectos. Despues me ha dado ya un par de dolores de cabeza.
El primero fue simple. Iba por autovía y me dió olor a freno calentado. Así que paré mi efectivamente la pinza delantera se quedaba pelín cogida. No problemo. Se desmonta, se limpia, se le cambia el líquido y todo perfecto. Funciona a la perfección.
El segundo ha sido hoy y aún no he visto bien que le pasa. El caso es que iba por carretera y veo que se me enciende la luz de presión de aciete timidamente. Así que paro el motor inmediatamente y voy perdiendo velocidad lentamente hasta que veo un sitio seguro para parar.
Miro el tanque de aceite y tiene aceite. Sin embargo, por debajo del carter, por la lado delantero izquierdo hay gotas de aceite que dejan de caer con el motor parado. La luz de presión de aceite parpadea ligeramente pero no llega a quedarse fija encendida.
Despues he mirado de donde venía la fuga y me parece que es de algún sensor (supongo que el mismo de presión) que está alojado sobre el carter/caja de cambios) en la parte derecha. Este sensor parece ser que se ha aflojado y está tirando aceite por ahí. :-s
Ojalá sea eso, porque he visto manchada la junta del bloque/carter del cilindro y la verdad es que me he puesto pelín nervioso.
Pensais que si fuera de esa junta iba a tirar el aceite así de facil? o más bien lo mezclaría con el agua del radiador? o bien lo tiraría por el escape?....
En fin, a ver si me podeis tranquilizar un poco. :goodman
Gracias a todos