Mi futuro 320td compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 20 Abr 2006.

  1. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hola tengo mirado un BMW 320TD compact de importacion con 2 años, 61.800km, pack M.... bueno y trae tb sistema de navegacion, esa es mi duda, como es? una pantalla de 4:3? ademas no e encontrado fotos ningunas, asi ke tengo esa duda, si sois tan amables de decirme como es os lo agradeceria, un saludo.
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es el pequño me parece por q el mio es el 16:9 y es el grande.
     
  3. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    es la pequeña que viene con cinta y trae un cargador de cds
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    De que color es el coche?? Yo tambien lo compre importado hace mas de año y medio y estoy muy contento con el. Es un cochazo, te lo garantizo!!
     
  5. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz

    pide el numero de chasis y pasate por un concesionario y pides el historial del coche para verificar los km y ver tb los extras que trae de fabrica son los mismos con los que te vienen en el coche.

    la pantallita es la peque, dos colores si no me equivoco, naranja con fondo negro, sirbe para el gps principalmente.

    saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  7. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero trae el GPS no? es decir ke le metes tu ruta y tal y te la indica no? jdpanes el color es negro, yo los ke e visto me an enamorado, hoy lo pido ya :) jejeje ke ganicas tengo ke cogerlo. un saludo.
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino es indiscreccion, cuanto te piden en Alemania?
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    como puedes comprar un coche sin nisiquiera ver fotos??? yo estuve apunto... pero eso de comprar un coche sin "palparlo" me hizo cancelar la operación....
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Miralo en un conce oficial...es mucho riesgo...

    En cuanto al Navi, pues el Bussines es el pequeño 4:3 con flechas (una castaña)

    El Professional es el 16:9 con mapa y mapa + flechas...(una gozada)

    En cuanto al precio y extras???
     
  11. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo lo compré así tb, me lo trajo un amigo, aunque yo no lo había visto hasta que lo tuve en casita.
    La verdad es que estoy encantado con el coche.

    Por cierto, bienvenido.
    Del navegador, npi.
     
  12. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si lo e visto en fotos, solamente ke del interior no hay ninguna, x fuera el coche se ve flamante, ademas el ke me lo va a traer es intimo amigo de mi padre, y me a comentado ke antes de traerlo tienen alli un mecanico ke lo mira el coche, bueno os digo todos los datos y me decis ke os parece.

    km: 61:800
    potencia: 110kw (150ps)
    primera matriculacion: 03/03
    color: negro metalizado

    PARTICULARIDADES:
    Caja de cambios, aire acondicionado automatico, ABS, programa electronico de estabilidad, sensores de aparcamiento, cierre centralizado, limitador automatico de velocidad, inmovilizador electronico, tapizado en cuero, llantas de metal ligero 17", sistema de navegacion, calefaccion en los asientos, techo corredizo, elevalunas electricos, faros de xenón, paquete deportivo M, climatizador, volante multifuncion, asientos deportivos, cargados de 6cd´s, volante tapizado en piel, ordenador de a bordo. Etc...

    EUR: 24.000€

    ke os parece?
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    El coche al parecer esta cargado hasta las orejas. Veras que gozada los asientos deportivos y ademas en cuero. El mio tambien es negro con el interior beige (tapiceria mixta tela/cuero). La verdad es que el mio trae menos extras que el tuyo, bastantes menos y pague algo mas de 18000€ hace casi dos años.

    Un Saludo y veras como no te arrepientes del peaso buga que te vas a llevar.

    PD: en poco tiempo colocare el pargolpes delantero M, solo me queda pintarlo... jejejej
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por el mismo precio tienes el mio, NACIONAL, con menos km´s, 7 meses menos, libro de revisiones de concesionario español (la proxima INSPECCION I la pasa la 1ª semana de Mayo), pastillas y cubiertas nuevas y los mismo extras ;-) Y SOBRE TODO NO ESTAN LOS BAJOS OXIDADOS POR LA SAL QUE HAY EN LAS CARRETERAS ALEMANAS EN INVIERNO :roll: :roll:

    Ahi tienes el enlace por si te interesa: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95240
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para ser de importacion por 24.000 euros no es barato.
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    El mio no tiene los bajos oxidados, simplemente algun latiguillo, que por cierto, en alguna quedada me he fijado que los nacionales tambien tienen la misma pieza oxidada. Eso es como en todos sitios, habra unos que si y otros que no. Mi mercedes, del año 85, lo importamos en el 90 y tiene los bajos perfectos, me atreveria a decir que mejor que algunos de por aqui y sin embargo, el coche de un amigo de mi padre que es de Almeria (no se si eso tiene algo que ver), esta oxidado por todos sitios.
    Mize, tu coche tambien esta muy bien, pero no todos los coches alemanes vienen oxidados.
    Por cierto, me gusta mas el negro, pero despues tu azul, el blanco o el gris plata oscuro serian mi eleccion!!

    Saludos
     
  17. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el de mize le veo muy bien y lo de la sal es un dicho y hay algunos coches q es verdad q estan oxidados,por el tema de la sal.
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre tambien depende mucho de la zona de Alemania de donde venga.... he visto muchos coches importados con dos años y los bajos completamente podridos! ;-)
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der menuda pasada 24.000 euros tio, hay un chico por aqui que esta como loco por vender el suyo, no se como se llama ahora mismo , pero el coche es rojo, pack, interior completo de piel silbvergrau, es una pasada y enncima te da 5 años de garantia total, no se yo me lo pensaria, y es de 2005¡¡no se no se... tu veras.
     
  20. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    la cosa es ke yo tengo un MG ZR y lo paso x el BMW asi ke a un particular me tendria ke comer el mio, ademas como se fue a pike la casa y el colega de mi viejo dice ke si lo coge, pues aprovecho, no hariais lo mismo? jeje
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    Resulta práctico esto de que los coches modernos ya traigan caja de cambios de serie :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Perdón por el cachondeo, no he podido evitarlo, bienvenido al foro :welcome:
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo veo caro. Por ese precio 325Ti sin duda alguna.
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por lo menos en mi zona, los MG ZR estan muy muy extendidos entre la gente joven y no te seria dificil venderlo :)
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, acabo de encontrar el coche que te ofrecen y al ser 03/2003 es la version de 5 velocidades y los faros traseros transparentes..... pide el historial y comprueba si ha roto ya el turbo o no, porque por esas fechas tenian muchas papeletas!!
     
  25. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido al foro.
     
  26. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bienvenido compacñero... suerte con el coche!!
     
  27. Quick

    Quick Guest

    Yo me pillaba el de Mize, esta cuidado y sabemos su procedencia, además siempre podrás encontrarlo para partirle las piernas si algo sale mal, qué mejor garatía, es broma, en serio, creo que el de Mize es una buena ocasión mejor que ese que te ofrecen, el mio con lo mismo excepto pakete //M,

    con:
    navi 16:9 MKIV
    TV
    Bluetooh
    Volante ///M cuero MF
    Pomo ///M
    Bandeja trasera Advantage
    Extra Compartimentos
    Espejo Retrovisor Que se oscurece
    HI FI
    Xenon
    Tempomat
    Paquete Luces Interiores
    Llantas 7 Strokes ///M 17"
    Maletero se levanta desde el mando
    Alarma
    Alfombrillas Velours
    ....
    2 añitos de Garantía.

    Me costo 21.000€ en la casa Oficial y con 20.000kms y es de ENE/2005.
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Un paseo de Granada a Alicante jajajajajaja de todas formas, seguro que no tendria ese problema ;-)
     
  29. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me parece caro.
     
  30. davidrivera

    davidrivera Guest

    de q zonas son las peores( refiriendome al estado de los bajos) para bajarte el beme importado?
     

Compartir esta página