mi golfito vs. victor 118d....repro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reivazzz, 30 Ene 2007.

  1. LON

    LON Guest

  2. slv

    slv Guest

    en el catalogo pone frenos: frenos discos en las cuatro ruedas ( ventilados adelante; en 120d y 130i tambien detras)
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Los inyectores no ahi problemas eso con la repro se soluciona inyectando mas o menos gasoil, ( dan para mucho los inyectores) lo unico que cambia el comportamiento de cavallos extra es el turbo solo cambia turbo, colectores de admision i tubo de intercoler es lo mismo,el 118d cn el turbo del 120d i repro se planta en 200cv ya me lo e estudiado!!!!:LOL: :wink: :cool:
     
  4. LON

    LON Guest

    no queria decir que afectara a los injectores, sino que leí por aqui en el foro que el 120d llevaba otro tipo de injectores distintos al 118d, y por eso pesan un poco mas, pero claro es algo leido y no demostrado... :p
     
  5. LON

    LON Guest


    pues quizá lo haya como un extra, ya k lo sabes podias buscar tu la fotito y sacarnos de dudas y de paso los veo que tienen que quedar guapos
     
  6. bena

    bena Guest

    Comprovado está que el 120d dá 200 cavallos y alguno más. Pero dudo que el nuevo 120d con 177cv de serie, pueda llegar a los 220cv una vez reprogramado. Sera el mismo motor actual, un poco más ajustado, digo yo...
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    exacto!!!!!!:wink:
    Lo que no veo que sera lo mismos motores seran los gasolinas...
     
  8. slv

    slv Guest

    Lon, te recuerdo que ventilados no es lo mismo que perforados...
    ventilados : http://www.ssangyong.cl/img/kyron/safety_006.jpg
    perforados : hablan ademas de frenos ceramicos pero sale una foto de un disco perforado que creo que es lo que tu te imaginas y los confundes con los ventilados: http://www.powerzone.com.uy/articulos/varios/frenos%20ceramicos/frenos_pccb.htm

    lo de las fotos me da palo, tu mira que los ventilados en tu coche los tienes delante y veras que hay una separacion qye parece que sean dos discos

    saludossss

    un saludoooooooooo
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    mis discos traseros (llevo Pack M y es un 120d) son ventilados
     
  10. LON

    LON Guest

    pues si k tenias razon slv, los confundí los ventilados con los perforados :embarrassed: disculpa mi ignorancia jeje y gracias por la aclaracion :)
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    pues un m imaginate
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El 120D lleva los discos d freno ventilados x lo menos los traseros...
     
  13. slv

    slv Guest

    ni disculpas ni nada, que aqui se aprenden muchas cosas
     
  14. LON

    LON Guest

    adema d verdá, k aki se aprende un huevo :p
     
  15. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    Mariano

    :err: HOLA A TODOS!
    TENGO UN 118D, y quería reprogramarlo, pero no encuentro ninguna curva de potencia mas que la de un 318 d, que es muy buena (162 cv/4100 y 410 nm/2100), pero no queda muy limpia. www.2mspeedproject.com/modules.php?name=My_eGallery&file=index&do=showpic&gid=7&pid=109&orderby=titleA
    Me podeis enviar alguna curva de repro de 118d? A ver si Victor T. puede publicar la suya. Gracias
    Por cierto, aunque todos los 118d llevan discos macizos detrás, el hecho de frenar en 68m a 140 km/h (mejor que el 120d) dice mucho de ellos, y os aseguro que resisten bien el trato duro.
     
  16. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    Mariano

    Por cierto, Victor T, a ver si puedes medir las aceleraciones o recuperaciones
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno hoy mejor dicho e cojido un 120d ( el de mi ex ke se lo a comprado en azul i viene con el suspension i llantas 139)
    Me la dejado probar i el coche va bien pero es muy progresivo ... no se en altos sube pero noto algo perezoso al mirar el velocimetro el mio sube i las sensaciones uno con otro ya la notas, total luego me subido al mio i le notado al momento la patada i medios ke tiene el mio, no la e visto en el 120d:embarrassed:Tambien e notado ke hace mas ruido el motor...:err:
    A sido una buena comparacion i de sensaciones...:LOL:
    Respecto a la grafica lo tengo a 162cv i 386nm pero lo malo ke la potencia maxima la tengo a 3500rpm i nadie saBE XQUE luego cae estado en upsolute i me an dicho que no me lo mejoraran i tampoco igualarian en cavallos,:LOL:
    Las mediciones que hice en su dia fue de 0.100km 7.9s i en recuperaciones en 4º de 80 a 120km sobre los 6.6s.
    Si kieres algun dato mas ya sabes aqui estoy!!!:wink:
     
  18. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    Gracias.
    Por cierto, el mío, con centralita Demac, hace 80-120 en 7.0, 8.5 y 11,2 en 4ª, 5ª y 6ª y 8.0 de 60-120 en 3ª (aprox).
    Mi aumento de potencia es mas progresivo, sin tanto tirón, pero aguantando bien hasta unas 4300
     
  19. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    repro

    Hola Victor, ya que veo que estas muy puesto en el tema me harías el favor de decirme, donde se encuentra el mejor taller de cataluña para hacerle la reprogramacion a mi 118d.

    Gracias.....:wink:

    PD. Soy de Cunit.
     
  20. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    gracias.
    El mio, con centralita Demac, 7.0, 8.5 y 11,2 en 4ª, 5ª y 6ª (aprox)
     
  21. reivazzz

    reivazzz Guest

    Jomarasa, mi Tdi de serie ya dio 149Cv y 367Nm.

    ahora mismo , desde ayer no tengo repro , estoy de serie , pero es por un tema que NO tiene nada que ver con la repro.

    explico, desde que en la revision me pusieron 5w30...(antes siempre el 0w30 y no gastaba nada) el coche gasta aceite como un condenado, entonces estoy haciendo la prueba si de serie gasta lo mismo, en principio tiene que ser que si.

    Pues lo que hare si me gasta es ponerle el 5w40 y ya está.

    La repro que llevaba yo no es que sea la mejor para hacer pruebas de aceleracion, ya que en 1a perdia mas traccion....y en 2a igual, mucho par y poca estirada aunque diese 176cv.

    de hecho de serie se nota como sube mas ligero de vueltas y es más divertido de llevar casi.

    Con esto puedo ver realmente que es lo que me interesa a nivel de repros.

    lo que está clarisimio es que obsesionarse con la potencia...pues como que no, porque aquello de que la gráfica es una cosa y la carretera otra.

    y no nos engañemos que cuando hay repro se le da más chicha al coche, como minimo yo....jajajaja

    saludos
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    cuentame si consume menos aceite, pero por lo que cuentas ese puede ser uno de los contras de las repro y por lo general el fallo sigue existiendo. La repro se quita pero las holguras se quedan
     
  23. reivazzz

    reivazzz Guest

    no , no es asi, la repro ya la llevo desde hace 20000km y no ha pasado nada ni con consumos con el 0w30, pero ahora que en el conce ya no ponen 0w30 y ponen 5w30 es cuando he notado consumo.

    yo no he dicho que sea por la repro, no la liemos.

    no puede ser que en 500km note esa diferencia y el cohe vaya igual y turbo ok.

    este aceite se lo bebe.

    saludos:wink:
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    de cuantos cavallos i par hablamos????:rolleyes:
     
  25. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  26. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo fui a Barcelona entre otras cosas, par montarme de copi en el coche de Carlos , un 120d reprogramado.

    Puedo constatar que es un tiro, un misil. Se nota que tiene una respuesta mas inmediata al acelerador.

    Yo estoy preguntando por Granada , pero aun no he encontrado ningún sitio de Garantía. Me veo haciendolo en Barcelona cuando vaya a Montmeló este año.
     
  27. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    Pues, según mi gráfica, de 167 y 380, aunque no se si será cierto, ya que la gráfica de serie marca 140 y 340. Igual me lo han medido mal, me parecen datos muy optimistas
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :eek: :eek:
    Ese banco te a regalado caballos a mas no poder....:LOL: :LOL:
    El mio i e visto dos graficas del 118d i daban sobre los 126cv 124cv i 300 nm o 290nm, tu ganancia asido 27cv i 4 kilos de par una standar, pero para ser una centralita chapo!!!! ...:wink:
    El banco de dimport da menos caballos que el de mataro comparado x el mismo coche,tengo que ir!!!!!!
     
  29. valyan

    valyan Guest


    jomarasa tus palabras son catedra para mis oidos. ( que güeno eres socio).
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo no tengo ni idea de estas cosas, me pude decir alguien si mi 120i marca 150 caballos si trae alguno mas o algo asi ?
     

Compartir esta página