mi golfito vs. victor 118d....repro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reivazzz, 30 Ene 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo con el 120d cronometro en mano (cosa que da para tener un margen de error) he echo un 0 a 100 en 7.5 segundos y llevo llanta 18", un día probando maneras de salir le pillé un truquillo al coche que lo hace salir como una bala, me sale 1 de cada 5 pero cuando te sale es increible el patadón que tiene la primera, y lo mantiene en la segunda, supongo que será por el tema de la pre-carga del turbo
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, cuanto sabeis!
    Mi marcha atrás es tremenda, seguro que tira mas que la del 120d. Alguien se atrebe??
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    :descojon:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    subete en un 120d repro i veras el cuello i las cervicales.:LOL: :wink:
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    victor me quedan unos 2000 km para hacer la revisión, una vez echa... repro al canto, eso lo tengo clarisimo!!
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo no soy muy partidario de las repros pero me estais poniendo los dientes largos. El demonio no para de recordarmelo "200cv...200cv"

    :mob:
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ya estas tardando en comentarnos tu truquillo.. :wink:
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    jajajaja es un gran tontería pero te aseguro que funciona:

    - todos los controles desconectados (apretando el boton del DTC un rato)

    - poned primera y con el pie derecho frenando, con el tacón o el lateral de la bamba (o en su defecto, zapato) acelerais el coche más o menos a unas 2000 vueltas

    - acto seguido soltais ligeramente el embrague hasta que noteis que el coche quiere tirar (recordad que lo estais frenando)

    - este punto es el más delicado: dar más gas frenando para que el motor suba a unas 2200 0 2300 vueltas y soltar un poco más el embrague notareis que el coche ya está listo para salir

    - soltais el freno y pie derecho a fondo o dosificando gas para patinar lo justo

    - cambiais a unas 4000 vueltas PERO SIN SOLTAR GAS totalmente (no hace falta que tengais el coche a medio gas sólo con una putita para evitar que baje de vueltas), el coche os subirá un poco de vueltas pero evitareis que el turbo descanse apenas.

    No es una cosa que salga a a primera ya que si os pasais de gas apenas os mevereis y si no le dais el suficiente irá muy muerto, pero cuando os salga a parte de salir de medio lado como aquel que dice notareis que el coche tiene una fuerza que no es propia de la primera (para mi gusto es demasiado light).

    Espero que os sirva pero no abuseis que el embrague sufre mucho
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cambiando de marchas sin soltar el gas no es muy bueno miguel,si tienes ke estar pendiente del dtc i el boton el otro ya se a ido!!!!:LOL: i no siempre sale bien!!!!
    Yo las hice sin ningun dispositivos, porque sino no salgo jajaja el 120d lo hace en 7.9 o 8.3 s
    cn tanto trukillos cuando te agas la repro haras tiempos de los 330d jijij jajaja:wink: :LOL:
     
  10. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Le vas a cambiar el turbo al peke ??????:eek:
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Al principio cuesta pillarle el truco pero ahora ya casi siempre me sale, es como el video que colgue hace tiempo de hacer patinar las ruedas frenando el coche todo es tacto de acelerador, no por pisarle más saldrás más rápido.
    No he entendido lo del botón, pero bueno yo cuando he echo esto es para probar salidas o el típico 0 a 100 "picado" con algún colega, aunque ni trucos ni na, siempre quedo el último jajajaja
    Respecto a lo de no cortar gas cuando cambias es una puntita de nada para aprobechar el soplado que no pierdes y se nota bastante, si es bueno o no eso ya no lo se pero en teoria una repro tampoco es buena y yo voy a por ella!! jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=8jVkPFd7JQ0
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ese coche es tuyo?????????? Tu estas loco tio.....que manera de gastar materiales.....XD
     
  13. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    repro

    repro
    Hola Victor, ya que veo que estas muy puesto en el tema me harías el favor de decirme, donde se encuentra el mejor taller de cataluña para hacerle la reprogramacion a mi 118d.

    Gracias.....:wink:

    PD. Soy de Cunit
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tienes un privi vecinoooooooo:wink:
     
  15. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Reflote, la hiciste? todo bien? me puedes pasar contacto por MP?
    SDS!
     

Compartir esta página