mi gozo en un pozo(dis)

Goler

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Hoy me he puesto con el dis para ajustar el ángulo de.direcion y resetear el ABS. Ya que cuando cambie los brazos se me encendieron las luces por desconectar los cables. Todo perfecto ahora.también me he puesto con la EGR y poner parámetros de ajuste,pero que chasco me lleve,no puedo por que tengo un calentador dañado,así que para cuando los cambie probaré de nuevo.el que tenga la posibilidad que la ajuste,con los años se desajustan
 

Campos

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Vaya putada compañero, no sabia que influía los calentadores con ajustar la egr.

Un saludo.
 

JOSEGUTI32

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lobezno esos problemas de los calentadores son fallos esporádicos,no tienen importancia, esos que en algún momento a dado un fallo, yo cambie una vez los 6 calentadores y me seguía dando los fallos, por eso no le des muycha importancia, otra cosa no tienes anulada la egr, para que la quieres ajustar.....
 

lynks

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Como se ajusta con el dis?
 

Liveisdream

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@LOBEZNO a ver si me puedes echar una mano

Compre un Ssd para instalar todos los programas bajo win xp, y todo me funciona menos el DIS (he instalado el Ediabas, Inpa, NCSexpert, WinKFP, BMW Coding Tools, Carsoft, Bmw scanner y los ultimos Sp-daten)
Lo he instalado mas de 20 veces. Al principio me conecto, e incluso leia el coche y me dejaba diagnosticar, pero ya cada vez que lo instalo al intentar arrancarlo se me queda la pantalla en negro y pone "waiting for X server to shut down" y me toca volver a reinstalarlo.
Me tiene quemao
He probado con todas las versiones de Vmware y el DIS v44 y el DIS v57 me hacen lo mismo

A ver si alguien aporta algo de luz

Saludos
Liveisdream
 

Goler

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L
@LOBEZNO a ver si me puedes echar una mano

Compre un Ssd para instalar todos los programas bajo win xp, y todo me funciona menos el DIS (he instalado el Ediabas, Inpa, NCSexpert, WinKFP, BMW Coding Tools, Carsoft, Bmw scanner y los ultimos Sp-daten)
Lo he instalado mas de 20 veces. Al principio me conecto, e incluso leia el coche y me dejaba diagnosticar, pero ya cada vez que lo instalo al intentar arrancarlo se me queda la pantalla en negro y pone "waiting for X server to shut down" y me toca volver a reinstalarlo.
Me tiene quemao
He probado con todas las versiones de Vmware y el DIS v44 y el DIS v57 me hacen lo mismo

A ver si alguien aporta algo de luz

Saludos
Liveisdream
Tienes progman también?
 

Goler

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lobezno esos problemas de los calentadores son fallos esporádicos,no tienen importancia, esos que en algún momento a dado un fallo, yo cambie una vez los 6 calentadores y me seguía dando los fallos, por eso no le des muycha importancia, otra cosa no tienes anulada la egr, para que la quieres ajustar.....
No,no la tengo anulada,tu a lomejor tienes la centralita mal de los calentadores,después de cambiarlos te sigue saliendo fallo?
 

Liveisdream

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He vuelto a reinstalar todo y ya me salen las dos barras en el DIS, pero da error de comunicacion con el coche

Me tiene un poco harto el DIS

Saludos
Liveisdream
 

JOSEGUTI32

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No,no la tengo anulada,tu a lomejor tienes la centralita mal de los calentadores,después de cambiarlos te sigue saliendo fallo?
centralita no lleva los calentadores,lleva un reles que esta situada en el compartimento de la DDE a un lado.... ese es el reles de los calentadores....y sobre ese tema pues a casi todos los coches que he pasado el dis todos no se salvan de problemas de calentadores, bujía de incandescencia 1 error no presente....cosas de esas son las que salen.
 

Makpowa

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centralita no lleva los calentadores,lleva un reles que esta situada en el compartimento de la DDE a un lado.... ese es el reles de los calentadores....y sobre ese tema pues a casi todos los coches que he pasado el dis todos no se salvan de problemas de calentadores, bujía de incandescencia 1 error no presente....cosas de esas son las que salen.

Me da que estas confundido; si que llevan centralita, y se suelen ir bastante
 

DRC compact

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Si que llevan un modulo para los calentadores y no todos los modelos le llevan en el mismo sitio.
El 136cv en la caja de la ecu.
El 150cv por la parte baja del coche,junto a la caña de direccion.
El 330d bajo/ junto al colector de admision.

Yo he reparado el de mi coche y de hecho no lleva ni un solo relé,es todo electronico.

Un saludo.
 

lynks

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A mi de vez en cuando me aparece error en todos los calentadores. Me falla el modulo o son fallos esporádico y normales?
 

Makpowa

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A mi de vez en cuando me aparece error en todos los calentadores. Me falla el modulo o son fallos esporádico y normales?
Sera el modulo seguramente; a mi no me ha vuelto a salir ningun fallo de calentador ni esporádico ni nada.
 

lynks

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Pues ya tengo distracción nueva.
 

JOSEGUTI32

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bueno decir que lo que lleva una unidad el cual, cuando yo he estado en bmw siempre me han dicho que es el reles de los precalentadores, el otro dia mirando mi problema con el claxon que no me funcionaba esta centralita/reles lo encontré al lado de la unidad de mando, en el taller que estaba yo, recuerdo al técnico de bmw que nos decían que esos fallos vienen por problemas de calentadores, pero que esos fallos no son importantes, al ser fallos esporádicos, recuerdo a un 320d que le cambie los 4 calentadores dejo de salir ese fallo y al mes de cambiarle los calentadores, se le fue un injector y le hice una diagnosis y salio que tenia el calentador 4 fallo esporádico, es muy común esos errores....

lobezno y para que quieres ajustar la EGR.... tienes algún problema....por cierto te llego el cable inpa, yo tengo uno y el programa nsc expert no me deja hacer nada.... quería activar el plegado de los retros desde el mando, y que los antinieblas se enciendan al guirar el volante, como luz adptativa he leído en otros foros que se puede pero nada no soy capaz, me da errores....
 

Goler

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bueno decir que lo que lleva una unidad el cual, cuando yo he estado en bmw siempre me han dicho que es el reles de los precalentadores, el otro dia mirando mi problema con el claxon que no me funcionaba esta centralita/reles lo encontré al lado de la unidad de mando, en el taller que estaba yo, recuerdo al técnico de bmw que nos decían que esos fallos vienen por problemas de calentadores, pero que esos fallos no son importantes, al ser fallos esporádicos, recuerdo a un 320d que le cambie los 4 calentadores dejo de salir ese fallo y al mes de cambiarle los calentadores, se le fue un injector y le hice una diagnosis y salio que tenia el calentador 4 fallo esporádico, es muy común esos errores....

lobezno y para que quieres ajustar la EGR.... tienes algún problema....por cierto te llego el cable inpa, yo tengo uno y el programa nsc expert no me deja hacer nada.... quería activar el plegado de los retros desde el mando, y que los antinieblas se enciendan al guirar el volante, como luz adptativa he leído en otros foros que se puede pero nada no soy capaz, me da errores....
Si.ya le tengo.cuando quieras te vienes,la egr la quería ajustar para ver si desa de hacer calamares
 

JOSEGUTI32

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jajajaj calamares los 320d no hay manera de que deje de hacerlo, pero s que el tuyo es el señor calamar.... pruébate el programa ncs expert haber si no te da fallos y te deja entrar los modulos.
 

Goler

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jajajaj calamares los 320d no hay manera de que deje de hacerlo, pero s que el tuyo es el señor calamar.... pruébate el programa ncs expert haber si no te da fallos y te deja entrar los modulos.
ese lo he usado poco,apenas le se usar.
 

Makpowa

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bueno decir que lo que lleva una unidad el cual, cuando yo he estado en bmw siempre me han dicho que es el reles de los precalentadores, el otro dia mirando mi problema con el claxon que no me funcionaba esta centralita/reles lo encontré al lado de la unidad de mando, en el taller que estaba yo, recuerdo al técnico de bmw que nos decían que esos fallos vienen por problemas de calentadores, pero que esos fallos no son importantes, al ser fallos esporádicos, recuerdo a un 320d que le cambie los 4 calentadores dejo de salir ese fallo y al mes de cambiarle los calentadores, se le fue un injector y le hice una diagnosis y salio que tenia el calentador 4 fallo esporádico, es muy común esos errores....

lobezno y para que quieres ajustar la EGR.... tienes algún problema....por cierto te llego el cable inpa, yo tengo uno y el programa nsc expert no me deja hacer nada.... quería activar el plegado de los retros desde el mando, y que los antinieblas se enciendan al guirar el volante, como luz adptativa he leído en otros foros que se puede pero nada no soy capaz, me da errores....

Si es un e46, los antinieblas para que se enciendan al girar se encenderian los dos, ya que comparten ambos lados el mismo ibus.
 

JOSEGUTI32

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Si es un e46, los antinieblas para que se enciendan al girar se encenderian los dos, ya que comparten ambos lados el mismo ibus.
he leído en foros como bmwcoding y bmwbimmber que hay gente que lo tiene activado, es igual que activar las memorias con cada llave y se pongan en la posición cuando le das a abrir, y el pliege de los retros al cerrar el coche, mi coches es un 330d e46 2003 y le puse los asientos eléctricos el cual no hizo falta hacer ninguna instalación ya venían con la instalación, me di cuenta que tenia los fusibles 70 y 65.

por eso quería hacer los de los antinieblas pero si dices que no son independientes, no se tonces tampoco es una cosa que me llame la antencion esa función pero si se pudiera.... la cosa que el maldito ncs expert me da fallos a cargar los modulos con los fallos coaspi.
 

Makpowa

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he leído en foros como bmwcoding y bmwbimmber que hay gente que lo tiene activado, es igual que activar las memorias con cada llave y se pongan en la posición cuando le das a abrir, y el pliege de los retros al cerrar el coche, mi coches es un 330d e46 2003 y le puse los asientos eléctricos el cual no hizo falta hacer ninguna instalación ya venían con la instalación, me di cuenta que tenia los fusibles 70 y 65.

por eso quería hacer los de los antinieblas pero si dices que no son independientes, no se tonces tampoco es una cosa que me llame la antencion esa función pero si se pudiera.... la cosa que el maldito ncs expert me da fallos a cargar los modulos con los fallos coaspi.

Si tienes los enlaces, te lo agradeceria, mas que nada por indagar. Ya te digo que yo lo estuve mirando y lo maximo que consegui es que se enciendan al tiempo.
Si fuese un e39 la cosa cambia, porque llevan circuito de ibus independiente para izda y derecha. En los e46 se ahorraron un cable...
 

Goler

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Si tienes los enlaces, te lo agradeceria, mas que nada por indagar. Ya te digo que yo lo estuve mirando y lo maximo que consegui es que se enciendan al tiempo.
Si fuese un e39 la cosa cambia, porque llevan circuito de ibus independiente para izda y derecha. En los e46 se ahorraron un cable...
Puede ser que poniendo dos se enciendan individual mente no?
 

JOSEGUTI32

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Si tienes los enlaces, te lo agradeceria, mas que nada por indagar. Ya te digo que yo lo estuve mirando y lo maximo que consegui es que se enciendan al tiempo.
Si fuese un e39 la cosa cambia, porque llevan circuito de ibus independiente para izda y derecha. En los e46 se ahorraron un cable...
luego los busco ya que no los deje fijos y lo encontré por el tema de los asientos de memoria y los retros..... haber si lo encuentro y te los paso.
 

Makpowa

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El problema es a donde lo conectas, y como le dices al sistema que es lo que tiene...
 

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Jejejeje,por fin encontré cómo ajustar el consumo medio del ordenador de abordo
 

JOSEGUTI32

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Jejejeje,por fin encontré cómo ajustar el consumo medio del ordenador de abordo
pero eso lo estas haciendo con el dis verdad, pero el obd te dice el consumo a los 100km, litros que consume tu quieres saber..... es que no se a que te refieres lobezno....
por cierto notificame que el ncs expert te funciona es fácil usarlo....yo lo tengo en español todo traducido por mi me ha costado mucho tiempo.... tanto inpa como el ncs expert
 

Goler

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pero eso lo estas haciendo con el dis verdad, pero el obd te dice el consumo a los 100km, litros que consume tu quieres saber..... es que no se a que te refieres lobezno....
por cierto notificame que el ncs expert te funciona es fácil usarlo....yo lo tengo en español todo traducido por mi me ha costado mucho tiempo.... tanto inpa como el ncs expert
estoy trabajando con el dis,si.tenia los valores a 1.2 y ya los puse a 1.0 me marcaba consumo medio de menos,haber si ahora va bien,el ncs lo enchufe ayer y si me funka
 
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