Mi gozo en un pozo!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 25 Mar 2006.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todosss!!!

    Bueno, ya se que no soy conocido por aqui y a lo mejor no interesa mucho mi caso, pero me apetecia contaros lo que me ha pasado:

    El forero "AKI123" ha puesto a la venta un despieze de M3 E36 y hable con el para quedarme con las ruedas y los pilotos traseros, la verdad es que el tio es muy majo y me ha sorprendido bastante.

    Ayer quedamos en San Fernando de Henares y yo ya iba con el dinero y todo pero el solo llevo una llanta porque entendio que solo era para verlas, la vi y le comente que mi presupuesto es bastante limitado pero que siempre habia sido mi ilusion y que bueno que me iba a dar el gustazo y que si las gomas estaban como esa para poder rodar un poco con ellas y volver a ahorrar para comprarme unas nuevas que me las quedaba y el me dijo que si que estaban todas igual, con lo que quedamos hoy para ir a mejorada del campo que era donde estaban.

    Hoy he ido y cual es mi sorpresa cuando llego y me dice que una esta rajada
    la veo y esta completamente lisan ademas de rajada pero lisa como de haber estado en un circuito o algo asi, papel de fumar y me dice que la otra que es que se ha extraviado!!!! (me lo podria haber dicho ayer y no hacerme desplazarme para nada, ademas del mal rollo ya que me habia hecho la ilusion)

    Bueno, pues nada, como el tio era tan majo pues no digo nada, me aguanto, me enseña el coche, veo que no hay nada aprovechable porque esta desguazado ya (incluso me regalo una entrada de aire que me hacia falta) y le digo que bueno que los pilotos me los llevo y cual es mi sorpresa cuando me dice que 150 € cuando aqui me habia dicho 75 € (Ahí ya he dejado de pensar que era tan majete).

    Asi que nada, como me considero bastante prudente, me he montado en el coche y me he ido a mi casa bastante desilusionado con el tema y un poco con el foro, pensaba que eramos gente bastante mas serias.
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno te queda el consuelo que solo ha sido una desilusion y no una perdida de euros, si quieres pilotos M3 en www.elrincondelautomovil.com los tienes nuevos por 124 leuros la pareja ;-)
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo he hablado con él por telefono, y le he comprado el alerón espero que este todo correcto y no haya sorpresas jejeje. Lo de que es muy majo es cierto, ahi te doy la razon. un Saludos a tod@s!
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    menudo chasco ,lo siento ,pero hay de todo como en todos lados ,me supongo
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para nada te tienes que desilusionar con el foro... seria injusto ya que todos no somos como nadie... cada uno es diferente... a mi x ejemplo Eduma me ayudado mucho incluso me regalo sus "riñones", otros foreros como Fer, leoper... tmb me han ayudado en mis dudas o Mc.mcqueen que me esta mirando en un desguace el tema d antinieblas...
    Nose no se puede juzgar x una mala experiencia a toda la comunidad, entiendo tu desilusión .. a mi tmb me hubiese pasado la verdad y claro si ya te has molestado en ir y todo... es una***
    Un saludazo!
     
  6. piezas

    piezas Guest

    No puedes meter en el mismo saco a todo el mundo, por aqui hay gente que siempre esta dispuesta a echar una mano.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pues seguro que la mayoría lo somos. Siento el chasco que te has llevado, pero no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco por un problema con UNA persona ;-)
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Pido disculpas por lo del foro, no me mal interpreteis, a mi es al primero que me han ayudado y me han resuelto dudas y he hecho otro para de compras y siempre sin problemas, lo que quiero decir es que si lo compras en el segundamano o en ebay como que te lo puedes esperar pero me daba la sensacion que aqui como que habia otro rollo, mas "confianza" pero no quiero ofender ni mucho menos, insisto en pedir disculpas.
     
  9. Testarossa

    Testarossa Guest

    Buff, q putada, estás cosas joden sobre todo cuando uno pone mucha ilusión en algo... por lo menos te lo podía haber dicho desde el principio.
     
  10. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que es una tonteria, pero me hacia tanta ilusion poder verlo asi de chulo como algunos de vosotros teneis los vuestros... pero bueno hay que saber adaptarse al presupuesto de cada uno.
     
  11. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Estoy totalmente de acuerdo con respecto a o del foro. Yo llevo poco tiempo pero cada vez me siento más integrado y a gusto, respiro buen rollo, compañerismo, y me encanta entrar... ánimo y no juzgues a todos por el delito de uno... SALUDOS! ;-)
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo ya he tenido mucho trato con foreros para el tema de compras y ventas, y por ahora toco madera que he topado sólo con gente seria, maja y responsable, y con ningún mangarrán de momento!! :descojon: Igual el chaval se pilló las llantas un día para ir a hacer un poco el cafre y ya ni se acordaba, no creo que intentara colártelas y menos en persona... Lo malo es la desilusión que se te queda en el cuerpo, eso no te lo quita nadie. Bueno sí, un buen cubatazo con los colegas! :zartyman Ánimo y otras llantas serán, tranquilo! ;-)
     
  13. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    pues si ,yo a dicho forero (Aki), le compre el climatizador hace 3 dias , por que el mio se le jodio la pantalla, y mi sorpresa es que cuando le da el punto no enciende o se bloquea, el chaval tenia pinta de ser buen chaval, pero tronko si sabes que el clima da fallos, vendemelo por la mitad, que ya lo arreglare yo, en fin haber si le cambio el dichoso condensador y me deja de hacer cosas raras.
    Pero decir que las cosas que he comprado a otros foreros chapo, Gente seria y de p.m.

    Saludos a todos
     
  14. T.Montana

    T.Montana Guest

    Vaya putada...
     
  15. Aki123

    Aki123 Guest

    A Romasanta

    Romasanta;


    Normalmente un caso como este hubiera contestado en privado, pero cuando he visto que tu post ya tenía 2 páginas, creo que lo más justo es que sea público.

    Empiezo diciendo que todo lo que dices es rigurosamente cierto. El primer día viste solo una rueda y creímos que todas estarían igual. luego no fue así. En cuanto a los pilotos traseros, cierto hablamos al principio de 75 y luego de 150. Suscribo de la a a la z.

    Sin embargo te voy a contar todos los detalles, que veo que el problema ha sido un malentendido. Somos dos personas como dije en el post, los que estamos vendiendo el coche. Mi cuñado (alberto), que es con quien te has visto en todas las ocasiones y yo Aki, que soy es que contesto todos los mensajes. El atiende todas las llamadas y queda con vosotros, por eso nos hemso cruzado con los precios y yo te habí dado uno y él entendió otro.

    Por otra parte el coche lo "hemos dejado morir", cuando nos dijeron la pasta que valía arreglarlo. Un amiguete nos hizo el favor de guardarlo en su taller hasta que lo dieramos de baja en tráfico. Sin embargo por causas ajenas a él, tuvo que sacarlo en un descampado cerca, y allí lo han desvalijado. Teníamos tres ruedas controladas y otras dos (las traseras), no tanto. Las tres que viste eran las delanteras y la de repuesto, la gastada la trasera. Creemé que cuando la vimos el mismo sábado, los primeros jodidos, fuimos nosotros. Sin embargo tienes razón que podíamos haber avisado. Te pido dispculpas por ello.

    Me gustaría deshacer el entuerto. En primer lugar el primer precio de los faros es el bueno y en cuanto a las ruedas, si sigues interesado, ten por seguro que voy a poner todo lo que este en mi mano para que todos salgamos ganando.

    Disculpas una vez más y espero que este post ayude a rebajar el entuerto, te aseguro que no hay nada de malintención.

    Una última cosa; me gustaría reconocer el prestigio y fiabilidad de este foro. Antes de nuestro desafortunado encuentro, estábamos recibiendo una media de 10 llamadas por día. Hoy, incluso despues de tirarnos todo el día de ayer limpiando y haciendo fotos para publicarlas; apenas hemos tenido un par de privados. Recomiendo a todos los que tengan problemas en el futuro que lo digan, ya que la gente toma muy buena nota.
    Mi intención es que todos salgamos ganando, no engañar a nadie, ni vender nada roto. Tan pronto acabe con lo que creo que sirve, daré el coche de baja y lo llevaré a un desguace.

    Gracias y espero poder seguir hablando con vosotros.
    Un saludo,

    PD; QuiMy el alerón ha sale mañana por las pegas que nos puso correos por las dimensiones del paquete. Hemos encontrado una opción muy económica en Tourline Express. Estoy seguro que no habrá problemas.

    PD2; JonyGudiel, Te aseguro que desconocía que el clima estuviera mal; no tenía ni idea. Si no te sientes conforme con la compra, por favor llamamé o envíame un MP y hablamos.
     
  16. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    bueno gracias a este foro y a que soy electronico , le he cambiado el mitico condensador del clima y parece que el clima ya funcina correctamente, lo he probado toda la tarde y parece que ya no falla.
    ya te contare si me diese Problemas pero esperemos que ya se halla solucionado ya que es una averia tipica de este modelo de clima.

    Saludos.
     
  17. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    De acuerdo Aki, como te comente tengo cita en el chapista para pintarlo, en cuanto este montado y pintado te mando unas fotos;-) . No olvides los tornillos eh! Bueno, parece que la cosa se va relajando despues de escuchar las 2 partes de la historia,pienso que este foro es lo mas noble que hay yo he hecho tratos con "vnr" , "jiro", "eduma" y ultimamente con "aki" y de momento ninguno me ha defraudado. Pronto vereis el aleron de aki montado en mi compact.
    Saludos!
     
  18. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches:

    "Aki123" mi intencion no ha sido desprestigiarte ni nada similar, ni he escrito nada en tu post ni he dicho nada malo de ti ni nada ,de hecho creo que no he contado ninguna cosa que no fuera rigurosamente cierta, incluido que tu cuñado me regalo una entrada de aire del paragolpes o que me parecio un tio bastante majo, de hecho el te puede decir la pena que me dio ver a mi el coche en ese estado y aun sabiendo que no me iba a poder quedar las ruedas seguimos hablando de buen rollo y viendo el coche a ver si podiamos aprovechar algo.

    Por otra parte entiende que despues de un viaje a San Fernando, e irme a mi casa con toda la ilusion, que ya se que suena a tonteria y probablemente no lo entiendas pero a mi me hacia muchisima, volver al dia siguiente esta vez hasta Mejorada del Campo que por cierto hay existio otro mal entendido y yo lo debi de entender mal y llegue tarde y tu cuñado me espero pacientemente y quedarme con cara de tonto cuando vi como estaba pues estuviera un poco molesto.

    Ademas luego el mal entendido del precio de los pilotos, pues solo quise contarlo como otros muchos han hecho sin ni siquiera decir que estaba molesto o nada en contra tuya, solo conte lo sucedido y mi desilusion.

    De hecho le dije a tu cuñado que si aparecia la rueda que me avisara que me las quedaba encantado que yo estaba interesadasimo e incluso le comente a el la ilusion que me hacia y el mismo me dijo, "ya, si ya te vi ayer, por eso en cuanto te he visto te lo he ido avisando" (El el segundo dia en San Fernando de Henares, me dijo que habia una rajada que le siguiera hasta Mejorada para que lo viera) pero por desgracia asi no me las podia permitir economicamente porque no podia comprar dos gomas y no queria poner una rueda nueva y otra usada en un mismo eje, si mi intencion hubiera sido ir de malas no le hubiera dicho eso.

    En cuanto a lo de que fuera por privado no creo que este post en privado tuviera mucho sentido decirte que estaba desilusionado porque lo normal es que me dijeras que bueno que muy bien, si te hubiera querido criticar o lo que fuera en plan de malas lo hubiera hecho el sabado, no quiero ningun enfrentamiento ni de nada, solo queria las llantas y los pilotos para mi coche y es lo que he contado.
     
  19. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    No os sobrará por ahí una rejilla de aireación central, de esa que lleva dos ruedecitas.
    Es la que lleva en el interior del coche, hacia la mitad del salpicadero.
    La mía se han jodido (roto) dos láminas de esas que lleva.
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hablando se entiende la gente, por lo menos la gente normal! :) ;-)
     
  21. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo creo que en este post, nos estamos entendiendo sin mayor problema y de una manera bastante dialogante, por lo menos esa es siempre mi intencion.
     
  22. Aki123

    Aki123 Guest

    Romasanta;

    Gracias de antemano por tu comprensión y humor (paso de decir talante, que la palabrita ya está muy desprestigiada).

    Yo me siento más tranquilo porque creo que nos hemos entendido; si te parece seguimos por MP y tratamos de llegar a un acuerdo, ya que entiendo perfectamente tu desilusión.


    Gracias otra vez.

    Un saludo.
     
  23. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Al igual que dije en un principio que me habia desilusionado un poco del foro porque me hubiera esperado tener problemillas en ebay o segundmano, tambien he de decir ahora que hablando se entiende la gente y que "AKI123" ha contactado conmigo con la unica intencion de solucionar los pequeños malos entendido sucedidos.
     
  24. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Bueno, solo queria comentar mi caso ya que como dije no sabia que tal iba a ir. Si bien recordais a principio del post, puse que le compre el aleron a aki123 de su M, bien pues hoy me a llegado y todo correcto. El envio me lo a realizado en menos de 1dia, los portes baratos tambien comparado con la pedazo de pieza que es jejeje y el articulo pues... lo mismo que me indico con la foto. A si que animo a todos los que vieron este post y se echaron atras, de que el forero Aki responde, y que no intenta engañar a nadie, yo personalmente no lo conozco y me puse en contacto con él para comprarle el aleron que ansiaba para mi compact y me salio afortunadamente todo bien, siempre he estado en contacto con él, incluso le he pedido piezas que lamentablemente no disponia, y el envio pensaba que iba a tardarme 2-3dias y que me iba a salir carisimo y al contrario (55€ aleron y portes). No se como lo vereis... pero yo creo que el chico no tiene la culpa de todo, sino... que pueden haber malos entendidos. Simplemente quisiera contaros mi experiencia para que veais mas opiniones sobre esta persona.
    Sludos a todos!
     

Compartir esta página