Mi gozo en un pozo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MDBM, 20 Ago 2005.

  1. MDBM

    MDBM Guest

    Hola a todos .... Este viernes me disponia a ir al concesionario para sacar el coche nuevo cuando me llama el comercial y me dice que han tenido un pequeño "problemita": ME HAN RAYADO (CON HUNDIMIENTO) LAS DOS PUERTAS DE LA PARTE IZQUIERDA CUANDO IBAN A PREPARARLO PARA LA ENTREGA!!. Que puedo hacer?, yo he comprado un coche nuevo, no un coche accidentado y reparado ... Le he exigido al comercial que quiero las dos puertas nuevas, no reparadas ... Creeis que esto sera posible?. Tengo alguna posibilidad de exigirles que me den mi dinero si no me dan el coche nuevo y me lo quieren reparar?. Un saludo
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo en esas condiciones no lo cogeria, sacale unas fotos y dile que coche nuevo, o puertas nuevas ya que si nada mas empezar ya te estan repintando el coche pues como que no.
    salu2
    PD: lo de las fotos te lo digo por si se ponen burros y asi tienes una prueba.
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    tu has pagado por un coche nuevo compi ni siquiera puertas nuevas. estas pagando por un coche nuevo montado en fabrica.

    exigeles un coche nuevo, si te montan ellos las puertas y aceptas que te hagan un descuento, ya que el coche que pagas viene de contrato montado y pintado desde alemania. las camaras de pintura y secado son muchisimo mejores.

    exige lo que pagas, no te conformes con un "te cambiamos las puertas y listo"
     
  4. olibin

    olibin Guest

    estoy con tibicen
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    uffff, pide todo lo que puedas... pero no te daran apenas nada, esta gente una vez tiene el dinero.. pasan de ti.
    Te diran que ellos te lo arreglan sin coste alguno (estaria bueno)...
     
  6. cachopin

    cachopin Guest

    o nuevo o nada
     
  7. MDBM

    MDBM Guest

    Gracias a todos.. Ya os contare como quedo el lunes por la tarde. Segun ellos el viernes su idea era buscar un coche del mismo color y cambiar las puertas y despues ellos ya se arreglarian. A veremos ...
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que chapuceros, madre mia, cuanto mas entro en el foro, mas mal cuerpo se me pone
    esta claro que se es mas feliz viviendo en la inopia y no conociendo como funcionan los conces bmw
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por desgracia amigo malandar el mundo es real y no inopia y esas son las cosas que ocurren.
     
  10. sego

    sego Guest

    pues sí es una faena, sí, lo mínimo admisible es lo de las puertas nuevas y algún detallito, qué torpes [-X

    bueno, si te sirve de consuelo estaba yo todo contento porque tengo el coche casi dos meses sin un solo roce y esta tarde mi sobrino haciendo marcha atrás aparcando delante del mío ... zas, golpe al canto, al chapista ](*,)
     
  11. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    por lo menos te queda el consuelo de que ha sido un accidente.

    A mi hace un mes rayajo con la llavecita en la aleta y parte de la puerta.

    En cuanto al tema en cuestion, lo suyo seria que de trajeran un coche nuevo, pero es duro volver a esperar otros 2 o 3 meses.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me temo que eso ni de coña, no creo que te hagan otra cosa que no sea repararlo...
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    pozi, tienes razon
    yo es que antes de entrar en este foro creia que los bmws no se estropeaban casi nunca, que en los conces te trataban a cuerpo de rey ante el mas minimo problema.........
    en fin, ingenuo que era uno
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, lo pagara el seguro no?
     
  15. sego

    sego Guest

    pues no malandar, lo voy a pagar yo (salvo aportación voluntaria de sus padres, una vez pasado el cabreo), no quiero que tenga problemas con su seguro, ya sabes, siendo joven y demás.

    Por lo menos sé que el taller de chapa de Bertolín (no me fío del conce dnde lo compré) es bueno, algo es algo...
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joier sego eso duele como una patada en lo co**nes
     
  17. MDBM

    MDBM Guest

    Bueno, gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios. Yo creo que pedir un coche nuevo por una rallajo en las puertas es demasiado (volver a tener que esperas 5 meses que llevo y ademas esto no afecta para nada al funcionamiento del coche), pero si es una putada ir con toda la ilusion a sacarlo con el papel del seguro en la mano y ver eso. De todas formas tambien se ha de decir que se han portado como deberian, me cambian las dos puertas por unas nuevas de otro coche de color igual que tenian en stock no se donde, ni las reparan ni nada de eso, todo nuevo. ( yo he visto las dos puertas ralladas ya fuera). UN SALUDO.
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    joer, que tema mas chungo, yo lo que me quedo pasmao es como lo han reconocido, pues podrian haberlo pintado o cambiado las puertas y punto, y tu ni te enteras.
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pues vaya huevos. Que te regalen algo por lo menos
     
  20. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Disfruta de tu coche y olvida el incidente.

    Saludos.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo nuevo, aunque pinten esas dos puertas, si no lo hace un chapuzas... no debería notarse la diferencia ;-)
    Saludos.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Tus dos puertas se las pondran a otro, que no se enterara de la pelicula, esta claro
     
  23. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Yo alucino con lo chapuceros que son.....Cuando a mi me empezaron los problemas de TURBO le comente al jefe de taller que cambiaran el TURBO del que tenian en Stock por el mio, y me dijeron que nanai...O sea que si tu has tenido suerte y te las cambian pues perfecto.Disfruta del coche
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me alegro que te hayan podido cambiar las puertas por otras nuevas.Ahora a olvidar lo pasado y adisfrutar de ese peaso de BMW.
    Saludos
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya les vale!!!

    La pena es que ya lo tenias pagado, que si no le dejas con el coche!!. Lo de las puertas nuevas es una solucion, revisa bien que todo quede perfecto
     

Compartir esta página