Mi gozo ha salido del pozo (Por favor lean este Post es importante)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 31 Mar 2006.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches a todos!!

    No se si recordareis que hace poco abrí un post en concreto este: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114352 en el que contaba un mal entendido que habia tenido.

    En esta ocasion lo abro para decir publicamente que el Forero "AKI123" y su cuñado Alberto, no solo han dialogado conmigo de una manera bastante buena, caballerosa y con intencion de entenderme, si no que sé que han echo un esfuerzo para que pueda darme un caprichazo detras del cual llevo mas de un año.

    En principio mañana vamos a cerrar el trato por esas llantas y pilotos que habian dado tanta guerra, (prometo poner alguna foto) pero si por cualquier circunstancia no se pudiera cerrar seguiria manteniendo este post ya que despues del comportamiento que estan teniendo conmigo puedo dar fe que lo del fin de semana pasado fue un mal entendido en toda regla y que son dos personas muy serias a las cuales recomiendo tratar con ellas.

    Al igual que en mi primer post me desilusione un poco del foro porque de aqui no me lo esperaba, ahora he de reconocer que esto solo pasa aqui si este mal entendido lo hubiera tenido en ebay me gustaria saber si la otra parte se hubiera puesto en contacto conmigo (porque salio de el al leer mi post) y hubiera hecho algun tipo de esfuerzo por solucionarlo.

    Perdon por el coñazo pero igual que antes me queje creo que ahora debo alabrar publicamente el comportamiento de estos dos caballeros.

    Saludos
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Me alegro de que se solucionara todo... como bien en la vida no siempre hay malas personas sino malos entendidos. Yo tambien compre una pieza suya y en todo momento correcto y atentamente su atencion via mp o via sms.

    SALUDOS!
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Esperamos esas fotitos con llantas y pilotos nuevos! ;-)
     
  4. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Aprobecho para decir que el clima que me vendio aki , ya esta reparado con el cambio de condensador y que va de p.m , a si que todos conformes.

    Que disfrutes esas llantitas!!!
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    ohhhhhhhhhhh!!!
    Que potito!!!!:)
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Pues si que hay buena gente el foro!!!
    Me alegro que todo se solucionase
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    ;-) al final te vas a llevar lo q tabas buscando!
     

Compartir esta página