mi gsxr y sus 206cv

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 10 Mar 2014.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    Bueno señores en enero pasado se le hizo campaña a la moza de cambio de centralita y bomba de freno valvula sais, se aprovecho y cambiaron liquido de embrague freno y anticongelante, como no andaba muy bien de pasta deje pendiente el aceite y el filtro

pues hoy la he llevado para hacerle aceite filtro tensar cadena, purga del sistema del embrague (quedo aire en enero y no iba bien), bujias etc

estaba con la mosca detras de la.oreja puesto que notaba la moto distinta despues del cambio de centralita y nada hoy despues de ponerla apunto se ha vuelto a meter y cojones 206cv y 12,6 de par a 10670rpm

directamente me empezao ha descojonar y se lo he dicho a mi mecanico, el se ha estrañao tb y ha cogido el telefono y no se si os suena un tal antonio maeso pero el banco de potencia era suyo despues de hablar darle datos de la calibracion del banco y demas le ha dicho que todo esta correcto y que si arrojado esa cifra es que es asi y hay esos cv

sinceramente la moto es un tiro y anda de narices pero me siguen pareciendo muchos cv, por lo que se ve la centralita nueva va distinta y tiene unos valores distintos a la otra tengo otro banco a tiro en el cual voy a meterla ya es por curiosidad

tengo otda gsxr igual de mi hermano y la mia anda mas pero claro sera que tengo el pepino definitivo esta vez solo tengo la curva no tengo video por cierto con esta centralita estira mas que es una de las sensaciones q tenia

yo no me creo esa potencia pero bueno el tal antonio maeso dice que es correcto asique...

2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    20.917
    Modelo:
    Q5-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya locura. A cuantos cv´s da 206? Y a 6.000 rpm, cuantos cv´s da?

3. rafa_compact

rafa_compact Forista

Me Gusta:
    2.131
    Modelo:
    F30/F56/R1250GS
    Si son 206 al embrague....puede ser....
    A la rueda ya te digo que ni de coña...en cualquier caso, buenas cifras.

4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    20.986
    Modelo:
    Unos cuantos
    Oño tío, podías haberlo puesto en el general e iba pillando sitio y palomitas para cuando vengan los enlatados de los emes... :D
    Muy buenas cifras, un buen avión. ;)

A vapassat le gusta esto.
  5. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.195
    Jajaja dejad la polemica en paz; que hay algun pesado de narices por esos lares!

A erchechuuu y tronco39 les gusta esto.
  6. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.195
    206 cv me parece una barbaridad pero vamos que al fin y al cabo es una bobada.la moto corre de cojones pues ya esta jje.aunque como bien dices la curiosidad te mueve a volver a comprobarlo!

A erchechuuu le gusta esto.
  7. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.195
    Por cierto hace unos meses se puso aqui un enlace de la venta del banco de potencia de antonio maeso.era un furgon-taller-banco

8. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.273
    El otro día yo lo llamaba el otro día "agorafobia".

Me da miedo salir fuera del subforo de motos :descojon:

Y me explico:

Cada vez que salgo del subforo de motos no me siento igual de a gusto, si hay algún post del general relacionado con motos...buffff.... me empiezan a salir ronchas y picores varios que me quitan todas las ganas de contestar.

:bien

9. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.195
    Hombre pero eso pasa porque aqui somos un grupo mucho mas reducido; y mas o menos nos conocemos todos.en el general pasa como en las grandes ciudades; hay tanta gente que el numero de tontos aumenta!tambien hay que decir que hay muy buenos foreros por alli tambien!

A vapassat y erchechuuu les gusta esto.
  10. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.273
    Exacto, es pura estadística.

También lo dije en el general y casi me comen.... :bomb:

Cuando compras un Bmw no te hacen un test exención de tontería, igual que cuando compras una moto o igual que cuando te registras en un foro.

Simplemente hay que extrapolar lo que te encuentras en la calle, piensa en cual es el % de tontos por cada 100 personas.

Pues eso mismo, calcula que somos más de 64.000 foreros. No te digo ná. :colleja:

A raulfrub le gusta esto.
  11. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    20.986
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno he de decir que yo lo decía por poner un tono de humor, aunque seguro que alguno vendrá en cuanto vea el título.
    Es como tirar una caña en una piscifactoría, alguno pica seguro...

A raulfrub le gusta esto.
  12. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    pues no tengo delante la grafica mañana la cuelgo para que la veais y opineis ha 6000 anda por los 126cv segun la grafica si mal no recuerdo es la zona que mas uso le doy de todas maneras no me lo creo

13. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    pues es lo que estado discutiendo con el mecanico el dice que los cv son a la rueda pero semejante caballeria los da seguramente una moto de suberbike a la rueda si que podra dar esos 206 pero segun el maestro antonio maeso via telefono

aqui teneis que por cierto sufrio un grabe accidente en el tt del año pasado me parece recordar

14. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    creeme que dudo que tenga esos cv reales la moto anda y muchisimo pero sinceramente si son a la rueda deberia de andar como una superbike y creo que esas le quedan un poco grande

las unicas sensaciones es que con esta nueva centralita la moto tiene el corte mas arriba estira mas y mejor y los bajos yo juraria que habia perdido pero el banco dice que no incluso tiene mas potencia

A tronco39 le gusta esto.
  15. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    es que es una barbaridad no es que lo parezca lo unico que puedo decir es que yo peso 98kg mi hermano 70 y mi moto anda mas que la suya siendo las dos iguales y sinceramente algun cv mas tiene que tener pero es que si cambiamos de moto la mia pasa al modo alcon milenario jajaja

me gustaria probarla en el otro banco pero por este mes se acabaron los gastos puesto que no esta la cosa para tirr cohetes eso si cualquier avance en la historia lo pondre aqui

16. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    pues mira que lo pense en ponerlo de verdad a mi esos post me gustan sinceramente es mas le da vidilla al foro jajaja

17. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    en parte lo he puesto con ese titulo sensacionalista por eso jajaja

los que somos moteros y nos gusta este mundillo creo que agradecemos cuando un compañero cuelga un post con una restauracion con una puesta apunto con opiniones acerca de los bancos de potencia

al menos yo lo disfruto y agradezco mienta mas el banco o mienta menos lo que cuenta es las sensaciones en la moto

A raulfrub y tronco39 les gusta esto.
  18. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.568
    de ser serán al embrague seguro. 206cv a la rueda serían como 225cv o más al embrague... se les habrá ido la oya los de SUZUKI en la cadena de montaje y te montaron uno de SBK? :)

Me alegro que te vaya tan bien la moto, es un pepinaco macho. Enhorabuena.

Salu2

A vapassat le gusta esto.
  19. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    Si eso cuadraria mas y serian logicamente unos 180 a la rueda

20. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    2.038
    Modelo:
    ESS 325ci
    Joer, si la aligeras un poco la dejas en 1kg/cv contigo incluido....

21. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    Quien tiene que aligerar de peso soy yo jajaja

22. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.467
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Deduzco que es una GSX-R1000 no? Porque no especificas cilindrada, ni chasis que lleva ( k9, k11 ), ni año, ni que centralita has quitado por cambio de cual, ni nada de nada... :(

23. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    buscame aqui porque he colgado videos de mi moto en el banco cogiendo curvas etc

pero para saciar tu curiosidad te dire que es una k7 de mil la de los tres mapas de potencia, lleva filtro bmc escape yoshimura supresor mivv

la centralita que traia de origen estaba tocada de valores de co sin embargo esta que me han puesto es original suzuki tb pero reacondicionada al parecer mi moto estaba afectada por una campaña de centralita y me han cambiado como nota de dire que la centralita es yoshimura las que traen las suzuki

24. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.467
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Así si... jajajajaja con esa info ya se puede valorar!!

He de decirte que tienes una de las GSX-R más bonitas de Suzuki ;)

25. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    No es feilla no aun asi para mi la 2010 es mas bonita

Aunque para bonita mi ex r1 08 azul negra llantas doradas
    Akrapovic...

26. kukoIS

kukoIS En Practicas

Me Gusta:
    254
    Modelo:
    318is e36 m44
    Yo he tenido la 1000 k6 y una 600 k5 con una preparación media ( colectores akra, power comander, filtro etc ) la ganancia fué de 10 cv reales...., no dudo que ande mucho la moto pero 206 cv a la rueda de atras es muchisimo, al embrague debería dar un 15% mas y eso son cifras de motos de competición, si te fijas las s1000rr o las zx10r mas modernas están dando bastante menos a la rueda, y la zx en concreto ya declara 200cv..

27. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    272
    Yo creo que ese banco da de mas,como la mayoria.

Si es que poco mas tiene una motogp,de las no punteras.

28. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    ya ya leete mi post bien porque yo dudo tb que tenga esa potencia tb te digo que la moto es un tiro y mirando aceleraciones de videos de youtube de la s1000 y la zx10 la mia clava registros luego habra que ver la vida real

de todas maneras yo creo que el del banco a pesar de que dice que es a la rueda en realidad es al embrague y luego si que podria quedarse en unos 180-185 a la rueda

de todas maneras como comento el banco era de ANTONIO MAESO ASIQUE...

29. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    2.303
    ya te digo solo faltaria que andara como una moto gp no puntera jajaja aunque las nuevas hp4 de bm cuidadito porque me gustaria verlas contra una sbk en linea resta son misiles

yo se que la moto va bien pero el dato no me lo creo sinceramente siemplemente es un titulo sensacionalista

A javier88 le gusta esto.
  30. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Me parece una auténtica burrada esos CVs.... algo no cuadra ahí, o los Cvs son al embrague o ese banco da Cvs de más...

Tengo la misma moto, K7 1000, con escapes Yoshimura, supresor de catalizador, filtro, piñon con un diente menos y te puedo decir que en la recta de Albacete las BMW S1000RR de Alber y Edu (Easyrace) me fundían en la recta de la misma manera que yo fundía a las 600.

Compartir esta página