Duda Mi hermano se va a Mejico(Mexico) por 3 años .Consejos .

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por gogo, 30 Dic 2013.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno mi hermano , ingenio de profesion , lleva ya tiempo que su empresa le tienda para salir de España y ahora ya esta practicamente obligado a irse , buene ya sabies como esta españa.
    El caso es que le destinan a la zona parece ser de CUERNAVACA (Creo que se llama asi) , para hacer una autopista .
    Que tal es la zona ? complicada? , segura? .
    Y Mejico en general ? , le han dicho que pasando desapercivido no tendria que haber problema .
    Todo lo que podais contar sera bien venido.
     
    A Paskul le gusta esto.
  2. josati

    josati

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México
    Cuernavaca es la capital del estado de Morelos, en Mexico los estados son similares a las provincias, en las capitales de los estados se asienta el gobierno, el estado de Morelos es un estado con riesgo de inseguridad, principalmente en el rubro de secuestros, pero siendo precavido, no ser ostentoso, se puede vivir sin muchas complicaciones, últimamente se han suscitado casos de secuestros virtuales a extranjeros, es una forma de secuestro básicamente sicológico donde atravez del teléfono se les conmina a la gente a comprar un celular mantenerlo en comunicación constante con el extorsionador y trasladarce a un hotel y les solicitan datos personales, teléfonos de familiares y con esos recursos empiezan a presionar a los familiares diciéndoles que tienen secuestrado a la persona y solicitan que se depositen x cantidades de dinero a alguna cuenta, cuando en realidad jamás han tenido contacto físico con la persona, ante esta sircustancia lo que se debe hacer es cuando se recibe alguna llamada de desconocidos es colgar inmediatamente, bajar a la administración del hotel y pedir información sobre la llamada (las llamadas iniciales comúnmente le dicen que existe alguna situación anormal y que debe abandonar el hotel e instalarse en otro hotel donde los dejan aislados mientras ellos negocian con la familia). Instalar identificadores de llamadas en los teléfonos fijos, y no contestar llamadas de números desconocidos ni en teléfonos fijos ni en celulares (móviles)
     
  3. AngelRSierra

    AngelRSierra En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X3 2.5i
    Hola yo soy español y vivo desde hace 4 meses en San Pedro Garza Garcia, Monterrey y estoy muy bien, todo tranquilo... desde fuera lo pintan de una manera que no es, tienes que tener precaucion de no ir a zonas peligrosas de la ciudad y poco mas
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias , a los dos . Habia puesto tambien en el general , porque hay mas movimiento .
    Valoro mucho las aportaciones . Ya tiene tomada la decision y se va para Mexico , en principio para Distrito Federal .
    Si pasara el caso que cometas del secuestro virtual , pues cojer las maletas y venirse para España .
    Yo creo que pasando desapercivido y teniendo precauciones , no tendria porque haber problemas.
     
    A Paskul le gusta esto.
  5. josati

    josati

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México
    Te lo comente para que este alerta, ya sabiendo eso no creo que le pase, todo es andar con las debidas precauciones y se puede vivir sin mayor problema.
     

Compartir esta página