Mi hijo quiere un MSI ¿ donde comprarlo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jiro, 25 Jul 2019.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi ni me suena la marca, pero dice que quiere uno de esos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.704
    Me Gusta:
    216.289
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pc componentes o amazon. Es una marca especializada en gaming. Prepara la cartera.
     
    A Joseferro le gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay gamas y gamas de MSI. Desde alguno que vale 850 euros hasta varios de 6000 euros, sí, seis mil pavos. Y luego dicen que el Mac es caro. :descojon:

    Sin embargo, como portátiles me gustan más los Republic of Gamers o los Gigabyte. Por unos 1200 euros ya tienes un bicho bastante interesante. ;)
     
    A cromo320 le gusta esto.
  4. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta:
    1.238
    En el curro me dieron uno (modelo GE R 6QD) hace un par de años y estoy bastante contento (uso profesional). Lo único que no me convencía al principio era el teclado, que tiene algunas teclas en sitios diferentes a los habituales. Por lo demás, cumple sin problemas.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cartera la prepara el
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que será el de 800 porque no creo que pague 6000€ por un portátil
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que mire bien el teclado, pues solamente las gamas muy bajas de MSI incluyen teclados en español. ;)
     
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.049
    otro dato importante:saber el uso que le va a dar.

    Mi jefe se compró uno y casi lo devuelve. Especificaciones buenas para el precio, pero orientados a jugar. Si no sabes configurarlo, el sonido de los ventiladores te vuelve loco en cuanto le hagas pensar un poco
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay algunos MSI que no son para jugar y no tienen esa estética afilada, pero no dejan de ser caros. ;)
     
    A alvaris le gusta esto.
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.049
    por eso comentaba de saber qué uso va a tener; porque hay uno Xiaomi que está genial de precio
     
  11. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si no lo va a sacar mucho de casa, lo suyo seria que se monte una torre que por menos dinero consigues mas rendimiento. Los portatiles esos por llamarse gaming, montar lucecitas y un hardware medio decente ya cuestan un paston.
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    MSi normalmente van orientados a Gaming como te dicen. Vamos que lo más seguro que lo quiera para jugar y ya sepa lo que quiere, hasta el modelo.

    Los más económicos cuestan creo que entre 700 y 1000€. "Económicos" entre comillas. Luego de ahí para arriba.

    El consejo es que lo pille con disco SSD. Si no puede sacarlo con uno de 512GB, que es lo mínimo que yo pondría en uno de esos, miraría alguno con 256SSD y luego 1TB de HDD.

    Luego ya pues el tema de la gráfica, pues una 1050GTX o superior. En función de eso la pasta va a ir creciendo...

    Y no es que sean la panacea, porque por ejemplo los veo duros de bisagras y que flexan mucho las pantallas. No sé yo la durabilidad.

    Respecto los ventiladores depende modelos. Normalmente en idle no suelen sonar mucho, excepto alguno y llevan una utilidad de ajuste de ventiladores. En la web de MSI está todo. Dragon center y más apps sencillas que puedes controlar eso (no en todas las gamas se podía controlar el ventilador si no recuerdo mal, en las más bajas no, al menos hace uno dos años y en la que probé yo).

    Pero es evidente que un portátil que por ejemplo lleve un i7 que no es serie U y demás, con una gráfica "potente" (entre comillas porque ya sabemos que en desktop son más por tener mejor refrigeración y en algunos portátiles van capadas, bueno sobre esto no he leído mucho porque no tengo tiempo pero es como si lo viera, que las capan en potencia para que no chupen mas W de la cuenta), pues cuando le metas caña con juegos y demás, los ventiladores van a hacer ruido, y se van a oír de coj*nes, eso sí que es verdad. En carga suenan y bastante, pero claro como se ponen los cascos, no se enteran...
     
    A Tizon le gusta esto.
  13. indalo_alm

    indalo_alm En Practicas

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    9
    Yo tengo un HP omen que compré hará un año en el corte inglés y no llegó a los 900€.


    I7 7700 HQ a 2.8 GHz, también hay unos i5, i7 que son U que dan menos rendimiento y se calientan menos. Este lleva 2 ventiladores con las salidas hacia atrás.

    SSD 128 Gb, otro HDD de 1TB, 12 Gb de RAM, grafica GTX 1050.


    Y lo más importante, que muchas veces no se tiene en cuenta, el Windows 10 viene ya instalado, que en otros modelos vienen con sistema FreeDos o similar y tienes que comprar la licencia aparte.


    Yo lo uso porque me dedico a la arquitectura y debo mover programas de diseño medianos, aunque no hago renders ni similar.

    Espero que me dure mínimo unos 8 años o más.


    Conforme iba buscando vi como iban subiendo los precios y este fué una buena oferta que encontré.
     

Compartir esta página