☢ ☢ ☢(ATENCION CUIDADO PURISTAS, POST NO RECOMENDADO) ☢ ☢ ☢ Pues puede que alguno ya lo sepais, pero me encanta el stance, y para el que no lo sepa... -¿Que es el stance? El stance, también llamado hellaflush, es un estilo único que se basa en cambiar las llantas del coche, la altura y la caída negativa de la suspensión. Todo esto, combinado con un neumático estrecho, produce que se esconda parte del neumático dentro de la carrocería y provoque un estilo único. También juega un papel muy importante los separadores, que ayudan a dejar al milímetro nuestra configuración. La mayoría de estos vehículos se vuelven muy incómodos a la hora de conducirlos, ya que son muy duros y tienen muchos problemas para acceder a según que sitios, así que la mayoría de estos se destinan al mundo del show ya que difícilmente podemos circular con ellos por nuestro país. En conclusión, el hellaflush o Stance es algo puramente cosmético, con un resultado increíble pero poco funcional. El término “Hellaflush” fue creado por el dueño de la tienda Illest alrededor del año 2000. Cuentan que estaban llevando al límite la combinación del offset en sus coches de drift, y uno de ellos dijo un día, “pu%*, esto está hellaflush”, y de ahí nació el nombre y concepto que se ha popularizado a todo el mundo, incluyendo Japón. Ahora las fotos, se iran añadiendo fotos cuando me acuerde jejejejje
Bonitos pero inconducibles , puestos a elejir prefiero el estilo RAT o RATA , que es todo lo contrario.
Pagina de referencia al respecto http://www.stanceworks.com/ Con cientos de preciosas fotos y espectaculares trabajos, la gran mayoría con un exquisito gusto teniendo en cuenta lo extremo que pueda resultar el estilo
Están bien, pero yo si fuera un fan de este estilo le metería una neumática para ir a los sitios, vamos usar el coche... Pero vaya que esto es Tuning con un nombre rebautizado porque suena mal Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Realmente todos los coches con este tipo de modificaciones suelen tener sistemas airlift, airrex, y accuair, siendo esta la mejor de todas parece ser
Es que no concibo un coche de este estilo sin neumática Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
"Por favor, no lo hagais, no teneis autenticos coches "stance", no hagais parecer que teneis otro coche. De verdad, odio a la gente que se pone llantas tipo Stance. Disfruta de tu coche, y no intentes hacer ver que es otro, porque no lo es, no vas a engañar a nadie. Un saludo" ¿Te suena el entrecomillado? Como podras comprobar solo he cambiado algunas palabras de un post tuyo. Es para que veas el efecto de tus post en otros hilos, no proceden. Si te lo he puesto es para que intentes ver lo que puede sentir el autor de un hilo que tiene una duda o lo publica por que le gusta compartirlo y el resto nos vamos todos por los cerros de Ubeda y le fastidiamos el hilo. Lo dicho, siento este post y espero que te lo tomes como una critica constructiva
a mi me flipa el de estilo rat con el dibujo del tiburon y las llantas doradas, pero parece muy modificado, le veo muy raro la parte del medio....
Una cosa es que me guste y otra que me informe exhaustivamente. Sigo a varias cuentas de twitter de stance y poco mas, pero no quita que me guste no? Si tienes info de ese coche me gustaria saberla
Audi 200 (Typ 44) 20V quattro Avant https://store.034motorsport.com/blog/chris-1991-black-rhino-audi-200-avant-20v-quattro-big-turbo/
Es un estilo de preparacion muy espectacular para ver los coches en estático. A partir de ahí creo que dinámicamente no es lo mas divertido para nuestras carreteras. A mi una suspensuon bajada y unas llantitas bonitas me encantan. Pero ahí para lo que yo le hago a mis coches por practicidad y para que dinamicamente ganen algo o no pierdan mucho.
Lo dijiste y te borraron el comentario! A mi este estilo cada dia me gusta mas en coches antiguos. Para nuevos me cuesta. Pero me encanta verlos. Un saludo y buen reportaje! Asi si!
Pues a ver quien os entiende.. Un pack m.no. Uno tuning con alerones no. Uno que es solo para verlo ahi tirado a tu lado si.. Igual gasta un poquitin por dentro las ruedas.
Supongo que se referirá a estrechos en relación al ancho de llanta. Hace poco vi una exageración así: Que aparte de la estética, que yo no entiendo , tengo mis dudas acerca de si el talón del neumático pisará bien en la llanta
Si es con respecto al ancho de llanta, estrecho es hasta el neumático que monte la Caterpilar más grande que haya. Vamos, que ni Mesala las llevaba más anchas en la carrera de cuadrigas de Ben Hur. En fin, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana. Yo no lo veo
Stance es como lo denominan ahora los modernos de turno, pero esto de toda la vida ha sido German, JDM, OEM+, etc.... Es mas, Stance, se usa, o debería usarse, mas que nada para, para determinar que un coche tiene "planta", "empaque" y que está bien ajustado.. en fin.