mi historia y problema

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por LITROS_330CD, 13 Mar 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    en primer lugar decir hola a todos y que he estado leyendo este foro algun tiempo.al grano desde que era pequeñito (bueno aun lo soy,tengo 22) me enamore del 850csi de una manera arrolladora,posters coches en miniatura,me volvia loco bmw era un sueño y el 850 csi mi meta,ahora tengo un 330cd y estoy muy contento con el,la marca no me decepciono nada,pero mi gran sueño sigue en mi corazon,se lo enseño a la novia ya casi mujer siempre que veo uno y le digo "no he de tardar mucho en conseguir uno para mi" a lo que ella me contesta "eres un obsesionado,si entra ese coche en casa te vas a dormir a el " y he aqui mi pregunta ¿que tal se duerme en esos asientos?son comodos?nunca me sente en unos
    espero no ser un toston y saludos
    (leoper estoy detras del tuyo,espero conseguirtelo)
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola litros, tu historia es un poco la de muchos por aquí, me refiero a la parte del deseo y el sueño que esperas un día realizar, ahora en cuanto a la sentencia de la novia... no le muestres que vas preguntando que tal son de cómodos...:LOL: :LOL: :LOL: ... que tampoco te dejará desayunar en casa, ni cenar...:LOL:... muy buena tu pregunta...

    Ahora en serio, los asientos son muy cómodos, los delanteros, porque los de atrás son para llevar la agenda y poco más, el espacio del habitáculo está diseñado priviligiando a los delanteros, la posición es perfecta, asiento, volante, pedales, los asientos delanteros son un concentrado de tecnología y muy, pero muy ergonómicos.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Yo opino exactamente igual que Rafael, solo añadir un pequeño detalle, yo no tengo novia:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, si alguna vez una chica se queja no tendré mas remedio que cambiar de coch......perdon no quería decir coche, cambiar de chica:LOL::LOL::LOL::LOL::wink::wink:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    gracias :wink:

    Por cierto, a mi la novia me dice igual, pero la que tendrá que dormir en el coche es ella, que la casa es mia :biggrin:
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    eso me pasa a mi , el otro dia llame por tf para ver este

    [​IMG] el precio 6500 eur. economico a falta ver claro pero ya lo habian vendido, y la socia me digo , o mini o el 600 que son clasicos. en fin mas vale clasico en mano que 850 cabreao:frown:
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    nada nada voy poner en mercado accesorios a vender a la parienta jejejeje es broma no la vendo por nada porque me han llegado rumores de su mejor amiga de que quiere comprarme uno aunque solo sea para que le deje de dar la lata,y como me lo compre hay dios.......espero que no quede todo en nada y me regale uno de miniatura.


    por cierto he visto en esta zona un 850 ci pero descapotable,y nunca habia visto tal cosa,ese coche se comercializo?no se si acosar al tio porque mejor en manos de uno de este foro que en las de el ,no lo tiene muy cuidado.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... si pudieras ponerle en el limpia una nota avisándole de nuestra existencia sería maravilloso... me gustaría ver ese coche.
    Todos los descapotables han sido modificados particularmente, no se han producido descapotables desde la casa.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    A Mi Como Todos Los Veteranos Que Me Conocen ,, Yo No Lo Dije Lo Hice Cambie De Chica Jajajajajajaj
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Fotos de ese descapotable pleaseeee,, pos la mia no tienen ningun problema, es mas le encanta y ya esta esperando a que pueda comprarme mi alpina, ya va quedando menos
     
  10. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    MMMMM yo lo pongo por si le vale a alguien......... ESTRATEGIA DE COMO A TU NOVIA LE ENCANTE TU BMW 850: Es como hacer una cena romantica, solo hay que saber como mezclar los ingredientes y los tiempos de coción, jejejeje.

    Los ingredientes a utilizar son:

    De primero buena predisposición a ser extrovertido y ser uno mismo,para que? pues facil para que te vea que eres tu mismo con tus amigos del club, vamos que no te transformas en otro ejjeeej, aunque eso cuesta eh!!!
    Segundo, una buena dosis de amor y cariño a nuestra nena, que vean que no las dejamos mucho tiempo solos, yyyyyy ademas importantisimo hacer que ellas participen del evento, eso por descontado.

    Tercero, hacer como hice yo de quedar con algun miembro del club sin llevar el coche y que vea lo chulo que se por fuera y como se disfruta viendolo en las carreteras, como la gente se gira al verlo pasar. Tu y ella estareis en otro coche (no un 850) y se dara cuenta del placer de poder estar dentro de uno jejejejeje (la miel en los labios).

    Y cuarto, y final para no extenderme, hacerle entender que sacar el coche del garaje significa pasarlo bien en una concentración, la cual le va reportar unas conviviencias estupendas y unicas de estar con gentes de distintos lugares de España (por ahora) y ver el entusiasmo que se respira y la buena camaraderia que hay, asi como que se de cuenta que es salir de viaje y ver otros lugares, gastronomia y culturas, vamos, que mujer no quiere salir de viaje eh????.

    Bueno señores yo creo que visto asi cualquir novia ...... no pondra pegas a la compra de tal joyita de la mecanica Alemana no? jejejeej. Me disculpen las damiselas si ellas lo leen pero hoy tocaba decirlo asi ,,,,,
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    es un buen plan.. jejejee

    si si si
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mejor explicado y mejor planteado.. imposible, esto en cuanto a la forma.. ahora en cuanto al contenido..... I-N-A-P-E-L-A-B-L-E!!!!!!
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    :floor: :floor: :floor: :floor:
    no esta nada mal,espero que funcione jejejeje,si en el fondo son como nosotros,cuando compre el 330cd,bueno le caia la baba decia(esto es una nave,que digo un misil y que preciosidad) cuando se sento al volante era ella la que disfrutaba,y le pisaba tambien,la sensacion de un bmw sea cual sea es indescriptible y del 8 seguro que todavia mas


    por cierto cuando vea al tio con el descapotable lo paro y le saco unas fotos y le digo que se pase por aqui,si alguien se lo puede permitir y se encapricha que le ofrezca dinero por el.asique eso es una preparacion?de quien?nunca oi hablar de eso.
     
  14. Chichulo

    Chichulo Guest

    Nada en cuanto lo tengas va a ser ella quien no lo quiere soltar ,y eso de que te miran al pasar puf casi nada no le pierde detalle la peña cuando te ven , es mas ,gente de mi ciudad que no me conoce personalmente sabe que coche tengo (lo se por amigos de amigos de amigos.....):wink:
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jjjajajajajajaj eres la ostia rossso jajajajajaja ,,, jajajajajaja,,,,, yo lo hice de otra manera ,, le dije que lo deje con la otra por que no supo respetar mi manera de ser y mi jovi , no fumo no me drogo no es ningun mal tener el coche que te gusta ,, y no ago mal a nadie por que me lo mantengo yo solito , y somos un pac si quieres Raulito quieres a mi ochitooooooooooo jajqajajajajaa
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo


    JAJAJAJAJAJA eso digo yo, si kieres a huguitoooo quieres su tetito xDDDD
     

Compartir esta página