Mi inicio en el foro

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Gran Turismo, 14 Ene 2011.

  1. Gran Turismo

    Gran Turismo Guest

    Un saludo para todos. Me acabo de dar de alta en este foro, pues poseo un BMW 530d GT desde hace tan solo cuatro meses.
    El vehículo lo he estrenado yo, es decir 0 km. y estoy contento con el mismo. Solamente encuentro un tema mecánico que no me acaba de gustar. Lo explico para ver si alguien me aclara mi duda.
    Cuando voy a muy poca velocidad, en ciudad, por ejemplo al acercarme a un paso de peatones, a unas 1000 rpm. llega un momento en que noto como si el coche se me frena el solo. En la revisión me han comentado que es por que el cambio automático engrana la primera, reduciendo. Es posible que así sea, pero anteriormente tuve un 535 de gasolina, también automático, y nunca le noté algo parecido.
    Si alguien me confirma lo comentado, o si ha notado lo mismo, le agradecería me lo indicase.
    Muchas gracias y un saludo
     
  2. efedejota

    efedejota En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Mi 530d F10 tambien funciona así, se nota claramente como baja de marchas al disminuir la velocidad.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    será un sistema nuevo de bmw no?
     
  4. Gran Turismo

    Gran Turismo Guest

    Gracias por tu respuesta y perdona que no te haya contestado antes. La reducción del cambio al acercarse a las 1000 r.p.m. yo pienso que se nota exageradamente, y más aún cuando el coche está frio. La verdad es que es una sensación extraña. Tendré que acostumbrarme...
     

Compartir esta página