pues eso, que ayer cuando me fui a montar en el coche tenia un charco en el asiento del copiloto, el agua entraba por la parte de dentro de los pies, alguien sabe de donde viene? A mi me da que puede ser de la ventilacion. Por otra parte, tenia pensado ponerle un paragolpes delantero, porq el mio esta jodidisimo, y me e fijado que el cabrio vienecon un paragolpes de fibra hasta abajo, a diferencia de mi 318 IS que la parte de abajo era parte de la chapa del coche, sabeis si podria cambiarlo?
A mi tambien me pasa eso, pero solo cuando el coche esta en cuesta arriba, pero ni idea por donde le puede entrar, yo tambien sopecho que venga de la ventilacion o que entre entre la luna y el capo, es un tema misterioso, lleva asi varios años jejeje
Bien venido..! Como tan dicho paquí... por los sintomas, obstruido el desagüe questá en la pared divisoria... es un tubo de unos 2 deditos de ancho, por unos 4 ó 5 de largo... parece un embellecedor de la maneta de los elevalunas... Esta en la parte derecha, mirando pabajo. Hay que girarlo un 1/4 de vuelta parriba y sacarlo... limpiarlo, lipiar el hueco ande se aloja y volverlo a colocar a la inversa.... es más dificil, no te rindas si no lo colocas a la 8ª... Curioso nick... creo quén caló, quiere decir "que tiene las piernas muy flacas" ...
Atencion, yo tuve ese mismo problema, el asunto era que al reparar el golpe que tuve no se habia sellado bien la union entre el vierteaguas de la aleta derecha con el vierteaguas que hay justo debajo de los limpias, el agua caia directamente en los tubos del aire acondicionado etc y acababa en los pies del copiloto, mirad eso tambien, sobre todo 328i ya que dices que se agrava cuesta arriba ;-)
Amo a suponé qués en circunstancias normale... sin ot-tia y sin cuet-ta... Quilloooooo...! que ya quea pocooooo...