mi IS tiene goteras

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kalandracas, 6 Dic 2006.

  1. kalandracas

    kalandracas Guest

    pues eso, que ayer cuando me fui a montar en el coche tenia un charco en el asiento del copiloto, el agua entraba por la parte de dentro de los pies, alguien sabe de donde viene? A mi me da que puede ser de la ventilacion.

    Por otra parte, tenia pensado ponerle un paragolpes delantero, porq el mio esta jodidisimo, y me e fijado que el cabrio vienecon un paragolpes de fibra hasta abajo, a diferencia de mi 318 IS que la parte de abajo era parte de la chapa del coche, sabeis si podria cambiarlo?
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  3. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    A mi tambien me pasa eso, pero solo cuando el coche esta en cuesta arriba, pero ni idea por donde le puede entrar, yo tambien sopecho que venga de la ventilacion o que entre entre la luna y el capo, es un tema misterioso, lleva asi varios años jejeje


     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas el desagüe del hueco de la calefaccion obstruido.
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Bien venido..!
    Como tan dicho paquí... por los sintomas, obstruido el desagüe questá en la pared divisoria... es un tubo de unos 2 deditos de ancho, por unos 4 ó 5 de largo... parece un embellecedor de la maneta de los elevalunas...
    Esta en la parte derecha, mirando pabajo.
    Hay que girarlo un 1/4 de vuelta parriba y sacarlo... limpiarlo, lipiar el hueco ande se aloja y volverlo a colocar a la inversa.... es más dificil, no te rindas si no lo colocas a la 8ª...
    Curioso nick... creo quén caló, quiere decir "que tiene las piernas muy flacas" ...
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Atencion, yo tuve ese mismo problema, el asunto era que al reparar el golpe que tuve no se habia sellado bien la union entre el vierteaguas de la aleta derecha con el vierteaguas que hay justo debajo de los limpias, el agua caia directamente en los tubos del aire acondicionado etc y acababa en los pies del copiloto, mirad eso tambien, sobre todo 328i ya que dices que se agrava cuesta arriba ;-)
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Amo a suponé qués en circunstancias normale... sin ot-tia y sin cuet-ta...
    Quilloooooo...! que ya quea pocooooo...
     

Compartir esta página