He dicho que es "mi Kadjar" pero el coche es del renting jjj pero lo conduzco yo, coche de empresa en definitiva. Es diésel blablabla. El que quiera saber prestaciones, que se vaya a km77. Lo que me ha hecho acordarme de vosotros y abrir este hilo, es la preocupación de Renault por la ecología. Te sientas al volante de este vehículo y, te encuentras una pantallita táctil, pues "no muy grande" y de mi agrado. Pero ay amigo, mirad para qué sirven, para eco-entrenar al conductor, pffff. Primero, importante, pantalla patrocinada por Castrol en la red Renault, oh hereje... Este es el Kadjar. Secuencia de lo que se lee en la pantalla ecologista... Sin comentarios. Para todos los públicos.
Juas, a saber quién fue el traductor La verdad es que resulta bastante insultante cómo se nos trata por parte de las multinacionales, medios de comunicación y la política. Igual que a niños de 6 años.
Ha aterrizado con 35.000kms Hay otro coche con 35000 km que cogen en el departamento técnico y distintas manos como es preventivo indicar QUE DA MIEDO mirar "su entereza" interior.
Te voy a poner la foto pero, no sé si avergonzarme del coche o avergonzarme de la gente que lo usa... Ford Ranger XLT... Lo del lateral supongo que será porque se meten los destornilladores en los bolsillos de los pantalones cargo... Pero el agujero que hay debajo de los coj*nes no sé cómo se llega a producir. 35000kms @ObiWan
Una pantalla más o menos así tengo en el Scania, un día que no tenía prisa intenté hacer caso a las recomendaciones y lo tuve que dejar por que me moría del asco. En mitad de una subida me dice que deje de acelerar para ahorrar... claro hombre, me quedo parado en la cuneta y así no gasto
6° marcha a 65kph en ciudad… Sí, seguro que esos consejos los da un ecologista, porque nadie que tenga la más mínima noción de mecánica diría semejante burrada.
Hace poco estuve una semana con un Kadjar igual a ese de alquiler. Me resultó un coche extremadamente incómodo, la pantalla poco amigable y la cámara de marca atrás prácticamente inútil.
Menos más que el coche te avisa de que hay un semáforo rojo en 300 metros, porque si vas leyendo la pantalla para ahorrar, no ves el semáforo. - ¿Cuantos cilindros lleva tu coche? - No lo se, pero utiliza aceite castrol, me dice cuando debo dejar de acelerar y ve los semáforo antes que yo
En ciudad utilice la 5ª marcha en cuanto alcance velocidad constante... pero si hay limite como mucho de 50 y en la mayor parte... de 30
Eso es como el maldito “recomendador” de marcha a engranar, que vas a 30 cuesta arriba y ya te pide que metas 6ª, aunque vayas en un zarrio de 40 cv.
Sí vieras la cantidad de cenutrios que hay hoy en día, con 20 / 30 / 40 años, que cuando le quitas el móvil de las manos se convierten en inservible, esas pantallas tienen su lógica.
Hay que tener huevos para ir leyendo la pantallita, como para denunciarlo a la DGT por incitar al despiste. ¿No se pueden quitar esas gilipoyadas?
Horrible. No me atrae NADA. El día en que me siente en mi máquina y se me pasen por la cabeza pensamientos de este tipo algo de mí habrá muerto. Larga vida al e46
@Malacca es el coche propicio para el cometido que se le ha encomendado. Pues ya verás cuando pueda coger el Duster 4x4 que llegó el viernes Los compañeros hablan MARAVILLAS de este Dacia.