Mi lse esta en el conce, pero no me "dejan" verlo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javito03, 10 Jul 2007.

  1. javito03

    javito03 Guest

    Pues eso compañeros foreros, mi Sports Limited ha llegado ya al concesionario, pero mi comercial me ha comentado que realmente no lo tienen en el conce porque no tienen sitio para tanto coche sino que lo tienen en Alcala de henares en su central o algo así. En principio no tengo motivo de duda, y ademas me ha imprimido una hoja en que detalla el numero de bastidor , el estatus 292, y todos los extras que le metí uno por uno.
    Mi duda es si hago el primo por no verificarlo en persona y ver que es mi coche o simpñemente con eso tiro para alante y lo pago.

    Al margen de eso, todo estupendo, el trato del comercial ha sido siempre correcto y estoy deseando tener el pequeñajo en las manos.

    Bueno , saludos y espero vuestras opiniones. (pd: ya pondré fotos si alguno tiene interès pero creo que del lse ya se han publicado muchas...y no deja de ser igual jejeje :wink:)
     
  2. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Impaciennnteeeeeeee.

    Animo que solo quedan un par de dias pa verlo y catarlo
     
  3. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    hasta que no lo veas no pagues.

    a nosotros en AUTOBUIGAS de bcn...mira lo que nos hicieron.

    NENES el coche ya lo tenemos, el viernes lo pasais a buscar y pagais.

    pues eso, se paga el viernes y concholis, ha habido un lio y el coche aun no ha llegado .... que raro no...llamamos el miercoles siguiente y ostras lo siento pero el coche esta en la campa aun y tal...


    asi 15 dias.

    conclusion, seguro que tuvo algun golpe...demostrarlo? imposible.

    por lo que hasta que tus ojos no lo vean y asegures que todo está como lo pediste....nada de money.

    tio que los conces son muy cabrones.

    saludos
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Haz caso a lo que dice reivaz, aunque sean amables, aunque todo sea correcto lo lógico es que pagues después de ver tu coche y comprobar in-situ que todo es correcto, después pueden pasar cosas desagradables por no cumplir el mero trámite de una comprobación lógica en persona.

    Yo así lo hice, y siempre lo hago antes de pagar, si me quieren llamar desconfiado que me llamen, pero duermo muy tranquilo por las noches, bueno últimamente no, pero es por el calor, jejeje. :LOL:
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No lo pagues hasta ver q esta todo ok, ya q ha podido venir con algun golpe, etc.. si no lo traen al conce acercate al de alcala y q te lo enseñen.
     
  6. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Javito, donde y quien te lo vendio? en alcamadrid?,
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ni una perra hasta que no lo veas y compruebes..
     
  8. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    NI UN DURO HASTA NO VERLO. Mira lo que me ha pasado a mi. (lee el post que tengo publicado ahora) Y el comercial me decia que lo pagara para matricularlo antes..... Menos mal que no fui impaciente y le dije que hasta que no lo viera no lo pagaba. El trato siempre tiene que ser bueno, faltaria mas.
     
  9. hydalgo

    hydalgo Guest

    Creo que es BMW Madrid ¿no?... En Alcalá tienen más espacio, y siempre están de aquí para allá con motos y coches...
     
  10. javito03

    javito03 Guest

    Antetodo agradeceros vuestras opiniones. Sin duda opinais mas o menos como yo. Para mi tranquilidad este miercoles fui a verlo y a pagarlo(ya lo tenian en el concesionario). Pude hacerle fotos y sentarme en esa maravilla de bicho (dios hasta el lunes no me lo dan) y en principio esta todo en su sitio, no tiene golpes ni nada y en principio tiene todos los extras. Claro que cosas como el PDC o el bluetooth son complicadas de probar sin arrancar el coche etc.

    En fin que estoy desando arrancarlo y cogerlo ya!

    Saludos y gracias.:p
     
  11. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues yo lo pagué, por la impaciencia, antes de verlo. Ahora visto lo visto no pagaría aunque tuviera que esperar 2 días más.
    Vas, le ves y si estás de acuerdo, pagas.
     
  12. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un comercial de BMW de Autoalcarria me dijo que una media de "1 de cada 15" coches que reciben los concesionarios vienen golpeados por el transporte,
    y que si viene asi, al cliente le dicen que todavia no lo han recibido,que se ha retrasado por lo que sea,(te ponen una excusa mientras te lo reparan)
    Tambien me comento que un sabado por la mañana venia un cliente a por un serie 1 y que la noche anterior alguien tiro piedras al recinto donde los tenian con tan mala suerte de que una piedra le metio de lleno al techo,y que el cliente al verlo monto un pollo de la ostia,pero tuvo que tragar con la reparacion...

     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Si pasa algo de eso mejor no enterarse.:realmad:

    A mi padre hace ya años, cuando salio el primer Astra, lo compro y no tenia mas que problemas y averias raras....le mirabas bien a la luz del sol y no estaba toda la pintura = en todo el coche, desgastes de ruedas brutales.....
    estuvimos dando muchisima guerra en el conce y tras 6 meses de peleas conseguimos que nos lo "cambiaran", compramos un vectra pagando la diferencia, aquello fue una de cal y otra de arena, el vectra recuerdo que lo quito mi padre con 470mil km y ni un solo problemas salvo los desgastes normales

    años después el comercial que le vendio el coche, reconocio que aquel astra se habia caido del camion..bla,bla.,
     
  14. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mio era facil de probar, de otro color y otra tapiceria!!!! :realmad:
    No car, no money
     
  15. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues alucinar con lo que os voy a contar ahora...
    Al dia siguiente de darm el coche volvi al Concesionario a que me quitaran unos pegotes de parafina y me pulieran el coche(lo deben meter en un lavado de rodillos para entregarlos,no solo en Autoalcarria,tambien en Movilnorte,etc...)si el color es oscuro se ven los microarañazos.
    Bueno lo pulen y cuando me voy a ir me dicen que no me vaya,que me quede a ver el espectaculo,que me traiga unas palomitas,xq se va a montar una muy gorda.
    Tenian un serie 3 negro para entregar al que le habia caido una granizada cuando venia en el camion y el cliente venia a recogerlo en ese momento.
    Yo les dije que si me pasa a mi les prendo fuego el concesionario o algo peor,(lo haria sin pensarmelo 2 veces).
    Pues decian que no le iban a dar uno nuevo,que como ya estaba matriculado el coche ya era suyo....
    Tocate los coj*nes.
    Yo he comprado mas coches y ni en Mercedes,ni en Alfa Romeo he visto nada ni lejanamente parecido...
    Si no te dejan ver el coche,ya sabes lo que hay.........
     
  16. Migu

    Migu Guest

    Lo meten en los rodillos en la entrega y te lo dejan lleno de microarañazos. Pero te fias de la gente del concesionario para pulirtelo? yo he visto destrozos :mad:
     
  17. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En Autoalcarria no tienen pulidoras,las tiene que pedir al taller de pintura o no se que me dijeron.
    Lo que dices me lo comento el comercial.Me dijo que no lo dejara aqui ni de coña,que me lo iban a dejar peor,asi que me dieron un permiso para que lo pudiera llevar a otro taller que se hacian cargo, y se lo lleve al de un colega.
    Pero tuve que ir primero al Conce y fue ahi donde me encontre con la movida del Serie 3 negro....
    Me explique mal en la anterior respuesta.
    Saludos.

     
  18. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no pagues nada hta que lo veas!!!
    si no te la meteran con otro al que le falta alguna cosa o es de otro color y quien sabe.
     

Compartir esta página