Que tal amigos, quisiera de su ayuda si es que a ustedes les a pasado, pues resulta que mi coche anda todo bien hasta que cae una fuerte lluvia, luego de esta queda encendido el testigo del ABS en el cuadro de instrumentos por unos 2 dias mas o menos hasta que se vuelve a secar, supongo que esta entrando agua en algun lado y esto le afecta, lo que no se me ocurre es donde puede ser#-o, tal vez alguien de ustedes tiene una idea??? Gracias compañeros y saludos desde lejos.
Seguramente entre en la centralita del abs, en la caja de relés, en el módulo o esté el cable pelado de alguna rueda donde va el sensor y con el agua haga cortocircuito. A ver si alguien se pasa y te dice algo con más claridad, yo son ideas que se me ocurren. Un saludo!
Es un problema comun en los ABS. Se porque pasa pero es un tanto dificil de explicar. Desmonta los sensores de ABS (desmonta llantas y ten un juego de llaves allen a mano) y limpialos con limpiador de frenos. A mi me pasaba y esto me soluciono el problema. Dudo mucho que te entre agua en la centralita del ABS ya que esta debajo del aisento trasero.
a mi me pasa que enciendo el coche y me marca la luz del airbag del cuadro apago el coche lo enciendo y se apaga tambien aveces se me baja el ralenti y al rato se pone bien y tambien aveces noto que anda mas alegre mas vivo yo ya le hablo y todo (tiene vida propia el cabron) parece coña pero es pura verdad
El airbag suele ser del asiento del acompañante, lo del ralenti seguramente sea la valvula del ralenti.