Mi luz de ABS se enciende y apaga segun el clima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vaquerobob, 15 Oct 2010.

1. vaquerobob

vaquerobob En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que tal amigos, quisiera de su ayuda si es que a ustedes les a pasado, pues resulta que mi coche anda todo bien hasta que cae una fuerte lluvia, luego de esta queda encendido el testigo del ABS en el cuadro de instrumentos por unos 2 dias mas o menos hasta que se vuelve a secar, supongo que esta entrando agua en algun lado y esto le afecta, lo que no se me ocurre es donde puede ser#-o, tal vez alguien de ustedes tiene una idea??? Gracias compañeros y saludos desde lejos.

2. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Seguramente entre en la centralita del abs, en la caja de relés, en el módulo o esté el cable pelado de alguna rueda donde va el sensor y con el agua haga cortocircuito.
    A ver si alguien se pasa y te dice algo con más claridad, yo son ideas que se me ocurren.
    Un saludo!

3. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
    Es un problema comun en los ABS. Se porque pasa pero es un tanto dificil de explicar. Desmonta los sensores de ABS (desmonta llantas y ten un juego de llaves allen a mano) y limpialos con limpiador de frenos.

A mi me pasaba y esto me soluciono el problema. Dudo mucho que te entre agua en la centralita del ABS ya que esta debajo del aisento trasero.

4. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
  5. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Limpia los contactos de las ruedas.

6. lines

lines En Practicas

Me Gusta:
    2
    a mi me pasa que enciendo el coche y me marca la luz del airbag del cuadro apago el coche lo enciendo y se apaga tambien aveces se me baja el ralenti y al rato se pone bien y tambien aveces noto que anda mas alegre mas vivo yo ya le hablo y todo (tiene vida propia el cabron) parece coña pero es pura verdad

7. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    El airbag suele ser del asiento del acompañante, lo del ralenti seguramente sea la valvula del ralenti.

Compartir esta página