Mi M bajadito!!! (Ya no es una preview)

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Aki stan las fotos del M bajadito. Mañana por la mañana le hare mas, esq no tenia la camara. Esta no la hice yo... ya vereis el coxe q bonito en el suelo!!!

Os pongo esta otra de la KDD q fui sta noxe... muy bonito!

Actualizacion de fotos!!!

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Por cierto cuanto lo has bajado??

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
k muelles as puesto?xk yo al mio lo kiero asi a ras...

muy wapa la bajada

be.yonki

Forista
Reacciones
1
odins;4052978 dijo:
Por cierto cuanto lo has bajado??

No tengo ni idea, porque no lo medi ni antes, ni despues... pero por lo menos, a ojimetro, tienen q ser -4cm.... yo antes ya lo veia algo mas bajado q un M normal. Kizas xq la suspension staba reventadisima???

_bmw_318;4053362 dijo:
Donde icisteis la quedada?

En la Botellita de San Cugat. Era la inauguracion... Conoci a una camarera q vaya, vaya :descojon:

badboym3;4053387 dijo:
k muelles as puesto?xk yo al mio lo kiero asi a ras...

muy wapa la bajada

Unos selex detras y unos HR delante. Las suspensiones son unas Selex de la gama "competicion". Duras como piedras, las cabronas!!

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Para mi gusto, demasiado bajo, y dinamicamente, tambien me parece un handicap.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Yo no lo meto en circuito... y en las curvas es una lokura...
el gran handicap son los putos badenes... eso si q es una cacota!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo lo tengo bajado mi 320 5cms y los badenes es una mierda lo q duela el suelo,pero bueno para estar guapo ay q sufrir,ajajajaj

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿No te roza detras? Pon alguna foto de la parte delantera a ver como lo llevas.

fredarrow

Forista
Reacciones
18
como que han echo una quedada catalana!!! y sin avisar!! tiiio eso se avisa!! mi M se pondra tristón...y ahora encima con bateria nueva!JE

be.yonki

Forista
Reacciones
1
CHEVI;4054473 dijo:
¿No te roza detras? Pon alguna foto de la parte delantera a ver como lo llevas.

No me roza detras ni cojiendo las curvas fuerte...

fredarrow;4054511 dijo:
como que han echo una quedada catalana!!! y sin avisar!! tiiio eso se avisa!! mi M se pondra tristón...y ahora encima con bateria nueva!JE

Era con otro foro. Muy majos, x cierto!!! Os voy a poner otra foto que me encanta... el fotografo, un 10!

B

BALA_NEGRA

Invitado
que guapo queda todo bajadito!!!!
Todas las queedadas catalanas tienen k ser informadas,jajaja

fredarrow

Forista
Reacciones
18
ui ui estamos el bmw 318, bala negra, coe13, sonya, be.yonki, max warmer, compactm, amgbcn....somos varios ehh..que te vamos a tirar de las orejas!! (y perdon si me olvido de algun e///Mfermo

R

rosmen

Invitado
Muy bonito,independientemente de los inconvenientes de ir muy bajo,esteticamente esta muy muy bruto.Espectacular aparato amigo!
saludos!

coe13

Forista
Reacciones
0
be.yonki !!!!!! habeis hecho una quedada al lado de mi house y yo ni me he enterado??? no puede ser!!!! yo quedo ahi los jueves con unos amigos de un club de 4x4.
yo ya lo he bajado tambien con muelles selex y queda igual. como quedo lo de los amortiguadores?

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Pues eso, que la proxima que quedeis, decirnoslo!! Yo por mi parte traeria a dos coleguillas mas que lleva M3 321 y M3 286cv, pero que no pisan mucho internet...
Asi que ya estamos tardando en organizar algo e freedow y bala negra

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Pasaros por el foro de los BMW catalanes, q organizan muxas kdd's. Este 25 hay otra y muy bonita por lo que parece. Nos vamos a juntar bastantes mas personas.

P.D. He actualizado las fotos del coche... aki se vera mejor el M.

Ndres

En Practicas
Reacciones
0
Muy chulo, me gustan algo más altos de atrás.

Un saludo!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Los del Bmw catalanes...casi todos son gente mucho mas mayor no?

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Y eso pasará la ITV? mmmm, queda muy bonito pero vas quedar con el culo plano jejeje, muy bonito.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Madre mía, si el mío no está tan rebajado y ya las paso p*tas cuando entro o salgo de algunos panking -en otros directamente no puedo ni entrar-, no quiero pensar cómo lo vivirás tú cuando escuches esa rascada tan mortífera.

Práctico es poco pero bonito queda un rato. Cuando me montaron los KW me lo dejaron así o incluso un poco más rebajado y era de locura, parecía un DTM, pero no hubiera podido ni meterlo en mi garaje.

Bueno, que está precioso.

Por cierto, ¿llevas sensores de aparcamiento? Creo que no he visto esa opción en ningún E36.

Saludos

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Hola,esta claro que un coche bajado cambia el cien por cien.. para mi gusto y si esta asi tan bajado de atras tenia que estar mas de delante,esta algo plano,m gusta en cuña.. de todas mu guapo..

kake

Forista Senior
Reacciones
12
en el p*to suelo wapisisisimo se sale no hay dudas ante todo precioso tio

to lo tengo bajado lo justo para no rascar en la mayoria de sition pero el tuyo es brutal tio

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Kompressor;4059840 dijo:
Madre mía, si el mío no está tan rebajado y ya las paso p*tas cuando entro o salgo de algunos panking -en otros directamente no puedo ni entrar-, no quiero pensar cómo lo vivirás tú cuando escuches esa rascada tan mortífera.

Práctico es poco pero bonito queda un rato. Cuando me montaron los KW me lo dejaron así o incluso un poco más rebajado y era de locura, parecía un DTM, pero no hubiera podido ni meterlo en mi garaje.

Por cierto, ¿llevas sensores de aparcamiento? Creo que no he visto esa opción en ningún E36.

Saludos

Todavia no lo he metido en ningun parquing de Barcelona de esos pequeñitos... eso si me da miedo miedo!!! Y los sensores de aparcamiento venian con el coxe... o eso parece!

_bmw_318;4059420 dijo:
Los del Bmw catalanes...casi todos son gente mucho mas mayor no?
Son gente desde los 25 años hasta los 40 y poco (me parecio a mi), y son super buena gente... Hubo muy buen rollo.

KrloS;4059782 dijo:
Y eso pasará la ITV? mmmm, queda muy bonito pero vas quedar con el culo plano jejeje, muy bonito.

Te lo digo el año que viene, porque pase la ITV un dia antes de montarlos :p

nikimania

Forista
Reacciones
1
Kompressor;4059840 dijo:

Saludos

era una opcion pq en el anterior mio tb venian
en cuanto al coxe keda brutal

saludosssssssss

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
Demasiado bajo para mi gusto...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me encantan los coches tirados en el suelo quedan brutos.