be.yonki
Forista
- Reacciones
- 1
odins;4052978 dijo:Por cierto cuanto lo has bajado??
_bmw_318;4053362 dijo:Donde icisteis la quedada?

badboym3;4053387 dijo:k muelles as puesto?xk yo al mio lo kiero asi a ras...
muy wapa la bajada
CHEVI;4054473 dijo:¿No te roza detras? Pon alguna foto de la parte delantera a ver como lo llevas.
fredarrow;4054511 dijo:como que han echo una quedada catalana!!! y sin avisar!! tiiio eso se avisa!! mi M se pondra tristón...y ahora encima con bateria nueva!JE
Kompressor;4059840 dijo:Madre mía, si el mío no está tan rebajado y ya las paso p*tas cuando entro o salgo de algunos panking -en otros directamente no puedo ni entrar-, no quiero pensar cómo lo vivirás tú cuando escuches esa rascada tan mortífera.
Práctico es poco pero bonito queda un rato. Cuando me montaron los KW me lo dejaron así o incluso un poco más rebajado y era de locura, parecía un DTM, pero no hubiera podido ni meterlo en mi garaje.
Bueno, que está precioso.
Por cierto, ¿llevas sensores de aparcamiento? Creo que no he visto esa opción en ningún E36.
Saludos
Son gente desde los 25 años hasta los 40 y poco (me parecio a mi), y son super buena gente... Hubo muy buen rollo._bmw_318;4059420 dijo:Los del Bmw catalanes...casi todos son gente mucho mas mayor no?
KrloS;4059782 dijo:Y eso pasará la ITV? mmmm, queda muy bonito pero vas quedar con el culo plano jejeje, muy bonito.

Kompressor;4059840 dijo:Madre mía, si el mío no está tan rebajado y ya las paso p*tas cuando entro o salgo de algunos panking -en otros directamente no puedo ni entrar-, no quiero pensar cómo lo vivirás tú cuando escuches esa rascada tan mortífera.
Práctico es poco pero bonito queda un rato. Cuando me montaron los KW me lo dejaron así o incluso un poco más rebajado y era de locura, parecía un DTM, pero no hubiera podido ni meterlo en mi garaje.
Bueno, que está precioso.
Por cierto, ¿llevas sensores de aparcamiento? Creo que no he visto esa opción en ningún E36.
Saludos