Os dejo aqui un video , de un pique sano entre mi M3 i un porsche gt3 este viernes en las tandas de montmelo. http://www.youtube.com/watch?v=eUTtmeRWp1k Camara exterior. http://www.youtube.com/watch?v=OaaJhPnOcRw
Tampoco se va de mucho el GT3.. no? Si es el ///M es mucho ///M... Por cierto.. la nueva chicane antes de entrar a recta que? Una cagada.. no? Y que es el pitido que se oye de vez en cuando en el video?
El GT3 no se iba nada, ibamos a la par,ni en la recta se iba.Para que os hagais una idea el pitido es el limitador a 160 km/h. Por cierto el M con neumaticos de calle.
El sitio perfecto para correr con la makina.. un circuito, ¿cuanto se paga y duración? , que requisitos piden¿?, como va un poco todo eso?.. Saludos!
Muy buen video, gracias por ponerlo. ¿El M3 lo llevais de serie? ¿Es el CSL? si es el CSL, es normal que te comas a un GT3. Jeje, ahora pon la segunda parte del video, cuando el dueño del GT3 le dice a su novia "ahora conduzco yo"
El m3 lo llevo de serie incluso con las llantas 18", no hay segunda parte del video, voy a poner un enlace donde se ve desde el exterior en la recta una vez pasado el gt3. Las tandas cuestan 50 euros 1/2 Hora, no hay unos requisitos especiales,solo que has de llevar casco i yasta. Os dejo un enlace de un video que grabo un xaval que grabava por ahi.. Lo pongo en el primer post.
parece mentira que en la recta el gt3 que es la máxima expresión del 911, es un coche de carreras para calle y no adelante al M3 nisiquiera al nissan, nose es un segundo menos que el M3 en prestaciones puras.. ///M3 POWER!
Hombre, lo de la 2ª parte era broma. Es que se ve que lo pasas demasiado facil, como si no conociera el circuito o lo llevara su novia. Supongo que habras entrado mas veces a Montmelo?? Los circuitos hay que conocerlos, yo la 1ª vez que entre al Jarama iba pisando huevos y haciendo trompos, la 2ª y última vez ya lo tenia mucho mas controlado.
El coche lo llevava mi hermano, era la segunda vez que entraba en circuito, el del gt3 no lo se, lo que hos aseguro es que no iba de paseo el gt3, no fue facil. Cuando lo paso, hubo un buen rato que pisaba los talones, se puede ver en el retrovisor, la unica explicacion que le veo es que en la ultima curva no saliera tant rapido, pk sino el la recta deberia pasar, pero no ganaba ni 1 cm en la recta.
En la curva que pasa el M3 delante el GT3 claramente le espera... Quizas el tio preferia ir detras mas tranquilo y que el M le cantase las curvas.. Lo que esta claro que aunque lleves un F430 el que conduce es el piloto, los coches no van solos.
Me da que el del GT3 o era un paquete o va de paseo porque solo en las apuradas de frenada lo que saca el bicho bien llevado.... Hace 20 dias con el club M en Nogaro circuito ratonero donde la potencia no da ventaja definitiva nos quito las alfombrillas uno.....verdad Anfesan???? No se no se y dices que llevas el M3 de serie???? Con unos buenos frenos y slicks otro gallo cantaria pero de serie....:err: :err: :err:
Normal tampoco es.....un Gt3 en circuito es superior a un m3 e-46 y con el csl, pues por ahí anda la cosa, lo que pasa es que el gt3, hay que llevarlo con muchas manos y es mucho más exigente que el m.
en condiciones de igualdad de pilotos el GT3 se iría bastante del M3. Y hasta al CSL le sacaría un poco...
Por cierto: ¿esa chicane antes de meta la han dejado permanente para GP? :err: Joer, le han quitado al circuito la curva más técnica y bonita (aunque rápida y un poco peligrosa, ya lo sé).
Sí, sí lo sé. Tenía que ir a Calafat y no fue finalmente porque no le llegó a tiempo. Van todos más picaos que el copón, jejeje, alguno acabará comprandose un Koenigsseg o un Enzo para hacer las tandas y eliminar de un plumazo a la "competencia" :cool:
Exacto... Lógicamente, y por mucho que seamos amantes de "M", el GT3 no se puede ni comparar con un M3 de serie... Un CSL es otro rollo, pero frente a un M3 de calle, el GT3 es superior en TODO. Para "pilotar" un coche, no solo hay que tener potencia, sino manos, pies y algo de cabeza...:cool: Saludos.
Te lo pasate pipa ;-) , buen video. Respecto a lo del GT3 ........., o no conocía bien el coche o no le daba la gana de ir a tope. En mi opiñón el GT3 se pule al M3.
Solo en las frenadas un Porsche 911 y más un Gt3 bien llevado le saca metros al ///M. Buen video, yo rodé en el circuito largo en diciembre, con la suerte de no tener que hacer la nueva chicane.
Emilio de Villota los probo en el Jarama y el CSL le sacaba 8 decimas al GT3, 1.50... 151... Con el M3 normal rodaba en 1:53... Lo que no se es si el CSL llevaba las pilot sport cup. Por supuesto alguien que no sea piloto, creo yo que ira aun mas deprisa con el M3, contando que el GT3 frena mas, este tiempo quiere decir que el paso por curva del CSL es aun mas rapido!!!! que el GT3. A mi tambien me sorprendio la comparativa. Al CSL hay que darle de comer a parte.
pues que quieres que te diga en el video se ve que el gt3 tira y no le cojes y luego se relaja o te deja pasar pero no podias con el muy xulo el video pero no cuentes cuentos neng!!
No no!! Si no recuerdo mal el GT3 estaba en 1.49 y pico en el Jarama, sigue siendo mas rapido que el CSL incluso