Mi M en montmelo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por chacrash, 9 Abr 2007.

  1. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Tampoco se va de mucho el GT3.. no? Si es el ///M es mucho ///M...

    Por cierto.. la nueva chicane antes de entrar a recta que? Una cagada.. no?
    Y que es el pitido que se oye de vez en cuando en el video?
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    que bien te los pasado NEN!!!!:biggrin:
     
  4. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    El GT3 no se iba nada, ibamos a la par,ni en la recta se iba.Para que os hagais una idea el pitido es el limitador a 160 km/h. Por cierto el M con neumaticos de calle.
     
  5. DrAG0

    DrAG0 Guest

    te creo nen
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    El sitio perfecto para correr con la makina.. un circuito, ¿cuanto se paga y duración? , que requisitos piden¿?, como va un poco todo eso?.. Saludos!
     
  7. Muy buen video, gracias por ponerlo. ¿El M3 lo llevais de serie? ¿Es el CSL? si es el CSL, es normal que te comas a un GT3.

    Jeje, ahora pon la segunda parte del video, cuando el dueño del GT3 le dice a su novia "ahora conduzco yo"
     
  8. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz


    Eso, eso, por lo menos por saberlo, que nunca viene mal!:wink:
     
  9. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    El m3 lo llevo de serie incluso con las llantas 18", no hay segunda parte del video, voy a poner un enlace donde se ve desde el exterior en la recta una vez pasado el gt3.
    Las tandas cuestan 50 euros 1/2 Hora, no hay unos requisitos especiales,solo que has de llevar casco i yasta.
    Os dejo un enlace de un video que grabo un xaval que grabava por ahi..
    Lo pongo en el primer post.
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    parece mentira que en la recta el gt3 que es la máxima expresión del 911, es un coche de carreras para calle y no adelante al M3 nisiquiera al nissan, nose es un segundo menos que el M3 en prestaciones puras..

    ///M3 POWER!
     
  11. Hombre, lo de la 2ª parte era broma. Es que se ve que lo pasas demasiado facil, como si no conociera el circuito o lo llevara su novia. Supongo que habras entrado mas veces a Montmelo?? Los circuitos hay que conocerlos, yo la 1ª vez que entre al Jarama iba pisando huevos y haciendo trompos, la 2ª y última vez ya lo tenia mucho mas controlado.
     
  12. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Hombre nuestros //M's son muy makinas e!yo tambien me kede pasmado al ver que no podia pasar.
     
  13. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    El coche lo llevava mi hermano, era la segunda vez que entraba en circuito, el del gt3 no lo se, lo que hos aseguro es que no iba de paseo el gt3, no fue facil. Cuando lo paso, hubo un buen rato que pisaba los talones, se puede ver en el retrovisor, la unica explicacion que le veo es que en la ultima curva no saliera tant rapido, pk sino el la recta deberia pasar, pero no ganaba ni 1 cm en la recta.
     
  14. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    En la curva que pasa el M3 delante el GT3 claramente le espera...

    Quizas el tio preferia ir detras mas tranquilo y que el M le cantase las curvas..

    Lo que esta claro que aunque lleves un F430 el que conduce es el piloto, los coches no van solos.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Buenos videos Nen :wink:
     
  16. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Me da que el del GT3 o era un paquete o va de paseo porque solo en las apuradas de frenada lo que saca el bicho bien llevado....
    Hace 20 dias con el club M en Nogaro circuito ratonero donde la potencia no da ventaja definitiva nos quito las alfombrillas uno.....verdad Anfesan????
    No se no se y dices que llevas el M3 de serie???? Con unos buenos frenos y slicks otro gallo cantaria pero de serie....:err: :err: :err:
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Muy raro si que es, un GT3 es un GT3 ehhnn
     
  18. oscar24

    oscar24 Guest

    Normal tampoco es.....un Gt3 en circuito es superior a un m3 e-46 y con el csl, pues por ahí anda la cosa, lo que pasa es que el gt3, hay que llevarlo con muchas manos y es mucho más exigente que el m.
     
  19. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    UNA pregunta, de donde es esa sesion? me suena mucho haber escuchao
     
  20. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    en condiciones de igualdad de pilotos el GT3 se iría bastante del M3. Y hasta al CSL le sacaría un poco...
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Por cierto: ¿esa chicane antes de meta la han dejado permanente para GP? :err:

    Joer, le han quitado al circuito la curva más técnica y bonita (aunque rápida y un poco peligrosa, ya lo sé).
     
  22. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Cierto

    Por cierto, no se si lo sabes, pero Patrick B. se ha comprado uno, lo esta esperando:nose:
     
  23. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Sí, sí lo sé. Tenía que ir a Calafat y no fue finalmente porque no le llegó a tiempo.

    Van todos más picaos que el copón, jejeje, alguno acabará comprandose un Koenigsseg o un Enzo para hacer las tandas y eliminar de un plumazo a la "competencia" :cool:
     
  24. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Exacto...

    Lógicamente, y por mucho que seamos amantes de "M", el GT3 no se puede ni comparar con un M3 de serie... Un CSL es otro rollo, pero frente a un M3 de calle, el GT3 es superior en TODO.

    Para "pilotar" un coche, no solo hay que tener potencia, sino manos, pies y algo de cabeza...:cool:

    Saludos.
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Te lo pasate pipa ;-) , buen video.

    Respecto a lo del GT3 ........., o no conocía bien el coche o no le daba la gana de ir a tope. En mi opiñón el GT3 se pule al M3.
     
  26. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Solo en las frenadas un Porsche 911 y más un Gt3 bien llevado le saca metros al ///M.
    Buen video, yo rodé en el circuito largo en diciembre, con la suerte de no tener que hacer la nueva chicane.
     
  27. Emilio de Villota los probo en el Jarama y el CSL le sacaba 8 decimas al GT3, 1.50... 151... Con el M3 normal rodaba en 1:53... Lo que no se es si el CSL llevaba las pilot sport cup. Por supuesto alguien que no sea piloto, creo yo que ira aun mas deprisa con el M3, contando que el GT3 frena mas, este tiempo quiere decir que el paso por curva del CSL es aun mas rapido!!!! que el GT3. A mi tambien me sorprendio la comparativa.

    Al CSL hay que darle de comer a parte.
     
  28. dsd80

    dsd80 Guest

    :rolleyes: :eek: :rolleyes:
     
  29. pues que quieres que te diga en el video se ve que el gt3 tira y no le cojes y luego se relaja o te deja pasar pero no podias con el muy xulo el video pero no cuentes cuentos neng!!
     
  30. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No no!! Si no recuerdo mal el GT3 estaba en 1.49 y pico en el Jarama, sigue siendo mas rapido que el CSL incluso
     

Compartir esta página