Mi M pasara a mejor vida

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bmw318is, 12 Ene 2007.

  1. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Bueno,

    Pues lo tengo decidido, voy a preparar mi M para correr, me da un poco de penita pero seguro que le sienta bien, espero que la trasformacion no me traiga muchos kebraderos de cabeza, en principio sólo voy a preparar el coche con las normas de seguridad, arco multipunto extintores, backets ect ect, más adelante tocare algo de motor, pero siempre buscando fiabilidad ya que lo que prentendo es pasarmelo en grande y este es el coche perfecto para ello.

    Cuando tenga fotos del coche empezado, las pondre.
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues muy bien, me alegro....

    La lastima es que una buena unidad de serie se pierda... has pensado en venderlo y buscarte un M3 que ya este medio hecho? seguramente es mas caro que hacer el tuyo, pero bueno tb es posible, y habra menos curro...

    Decidas lo que decidas, te entiendo y comprendo perfectamente...


    sds
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Yo ya lo sabia, y la verdad que tu //M es uno de los //M que menos me disgusta... una lastima Fernando.
     
  4. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Lo logico seria venderlo y comprar uno echo, incluso sale mas barato y te ahorras curro, pero no lo habria echo yo, y sobre todo el problema es que no quiero vender mi coche y economicamente sólo puedo tener un M o sea que preparo este o no corro nunca, por eso me he decidido.
     
  5. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Cabron, debias animarme y no decir que es una lastima:biggrin: .
     
  6. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Me alegro por ti macho, llevas mucho tiempo dandole al coco!! Pon fotos del proceso!!

    Saludos y a ver si te veo el peloo!!
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    no te apetece un trueque por un 316? xD
     
  8. M42

    M42 Guest

    Es que es una lástima :p...
     
  9. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Tratalo con cariño, y suerte...
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Oye, si lo has decidido pos palante... si te puedo ayudar en algo me lo dices...:cool:
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tas chalao, ya te lo he dicho, y eres un impresentable por destrozar una unidad de coleccionista, pero bueno, conociendote era de esperar :D
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado


    Juassss....

    Si claro, porque tu M no corre ningun riesgo de destrozo, verdad?...:descojon: :descojon:

    :ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD:

    sds
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    sera cabron el tio?? :descojon: no si yo en el foro me registre por lo de: "ten cerca a tus amigos y mas aun a tus enemigos" :D:D
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ya te comenté mi opinión en santiago, pero si lo tienes decidido adelante con el proyecto que sé que lo prepararas con buen gusto.

    acuérdate de los asientos :LOL:
     
  15. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Joe que susto.Creia que te lo habias cargado.Wueno si es asi pos genial y ademas lo disfrutaras de verdad.La unica pena es no volver a ver ese ///M mas rugiendo por la calle con lo bonito que esta.
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo tambien me he asustado al leer el post :LOL:

    Yo personalmente soy de la opinion que es una lastima utilizar una buena unidad para eso.... pero si es lo que quieres adelante!! Al fin y al cabo el M se hizo para correr :rolleyes: :wink:
     
  17. SEVI

    SEVI Guest

    Llevo una temporada dandole vueltas a lo mismo, pero con el 325, suerte ;-)
     
  18. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
     
  19. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Preparalo...preparalo.....que cuando se te quede corto yo te lo compro....:yahoo: :drivingsk
     
  20. M42

    M42 Guest

    Como coche para ir rápido rápido evidentemente está ya superado, pero si quieres correr sin ambiciones (creo que es el caso) y pasártelo como nadie... el ///M es perfecto. Es una pena destrozar esa unidad en particular, eso es indiscutible, pero cada uno tira su pasta como mejor le parece ¿no?
     
  21. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Mejor preparar el suyo que todos sabemos que está bien, que preparar otro mal cuidado...

    Fer, la semana que viene tambien hay tandas en el Jarama "Creo", te vas a pasar?

    Saludosss
     
  22. M42

    M42 Guest

    Yo creo que es mejor coger un trallado pero sin golpe gordo: el motor lo vas a rehacer igual, así que no te importa que no esté perfecto, y el resto de la mecánica más de lo mismo (esto último Fernando ya lo tiene hecho).
     
  23. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Si me voy a pasar, animate y nos vemos.
     
  24. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Pepe

    Como bien dices no es un coche para ir rápido, seguramente hay coches mucho mejores que este, pero para divertirte no hay muchos mejores, todos conocemos las virtudes, fiable, propulsion, facil de conducir, ect ect.

    En lo de destrozarlo no estoy de acuerdo, si yo el coche lo usara para viajar y diario esta claro que seria destrozarlo pero yo practicamente lo uso para fines de semana y no para comprar el pan y para rodar en circuito, en estas condiciones lo que voy a hacer le viene muy bien, ya que el coche estara preparado para las exigencias que supone entrar en un circuito o rodar a todo trapo en carreteras de montaña que es lo que se hace en los rallys con un asfalto medianamente decente que son en los que pienso correr yo.
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mi me parece una idea fantastica, y ya se te veia bastante decidido en santiago a dar el paso.
    Como muy bien comentaste una vez, "no tengo el coche para mirar para él :LOL:

    El coche de fernando ya tenia un uso muy racing, ahora simplemente va a dar un paso mas hacia las carreras, y aunque habra coches mucho mas competitivos estoy seguro de que va a disfrutar como un enano, que es lo que se esta buscando :wink:

    Y para los puretas, que tampoco es un coche taaaan exclusivo de coleccionismo, ni que fuese un 288 GTO o un F40 :LOL:

    Vosotros esperar a que tenga pasta que tambien "destrozare" una unidad de M3 :D empezaria por meterle un motor de verdad, de 6 pucheros :rambo:
     
  26. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    A mi me parece buena idea, fernando la proxima vez q venga a coruña tenemos q quedar para hablar de unas cosillas.
     
  27. M42

    M42 Guest

    No me refiero a que sea una pena preparar un M3, me refiero a ESE M3 en particular. Por lo demás... ¡Quien pudiera!
     
  28. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    El primer comentarío inteligente q leo de un "4 cilindrico" :descojon: :butthead: :rofl: .

    Es cierto q la unidad de Fer esta muy bién, pero también disfruta como nadie en circuito, asi q animo con ello :wink: .
     
  29. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Entonces solo queda patrocinarlo y que haga algo interesante en nombre de todos.:first:
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que cuando la gente hace ese comentario sobre tu coche habla de tu unidad en concreto, una unidad de coleccionista en mi opinion, hoy en dia tal y como lo compraste tu ese coche estaria en los 15.000€ facil, respecto a lo otro totalmente deacuerdo, a mi me llaman mas los coches divertidos que los apidos ;-)
     

Compartir esta página