Mi M3 Del 2003 Motor Sin Compresion!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 25 Ene 2007.

  1. Despues de mas de 30 dias en el conce me dicen que no tiene compresión le han cambiado las bujias y bobinas, creian que era la centralita el catalizador y por fin... la compresion motor nuevo... el m tiene 80000 reales lo compre en mayo con garantia a un concesionario de alta gama con libro y revisones pasadas en la casa, estan mirando a ver si hay campaña para que cambie el motor bmw o si no tocara tirar de la garantia que creo que va a ver muchos problemas ya que el motor no se lo que valdra unos 18000 o 20000 euros. os a pasado a alguien la verdad que me encanta mi coche pero estoy un poco cansado de los problemas que da y eso que lo cuido como un bebe. Y no quiero mirar otras cosas pero me tira mucho slk 55 o audi rs4 cabrio aunque yo soy m// de siempre.
     
  2. power_m3

    power_m3 Guest

    buaaaaaa q putada la verdad es que el rs4 esta guapisimo pero m/// es m/// jajaja sobre el motor es raro que te de tanto problema no? bueno espero que lo arregles rapido pero sobretodo que no te cueste un duro jajaja
     
  3. es raro espero que tenga las campañas pasadas...
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Pero tienes certeza absoluta de que los 80.000 kms son reales y comprobados con el número de bastidor?

    Si no es indiscrección, ¿a qué compraventa se lo pillaste?

    Sobre lo demás no puedo ayudarte, solo decirte que lo siento un montón y que problemas de este tipo son los que más me echan para atrás a la hora de pillarme un E46. De momento el M5 E39 tiene muchas más papeletas....

    Saludos
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pero tanto es como para cambiar el motor entero..???

    Tu de todas formas, intenta tirar de garantía al máximo. Creo que estás en tu derecho.. Para eso es la garantía, ¿no..?
     
  6. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    j*der esos 80.000 km o le han dado una cera increible o no son reales.

    Porque hay M3 con mas de 100 mil sin problemas...

    Raro, esperemos que te lo solucionen, saludos.
     
  7. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Raro, raro, raro :err: :err: :nose:
     
  8. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Pos que decir!!raro de coj*nes!!pero a dar gracias de tener una garantia que se haga cargo porque por aqui hay un forero que tubo que pagar el canvio de motor de su bolsillo y le soplaron 18.000 euros.
    Te deseo que lo soluciones lo mas breve posible y que no te cueste un duro.
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Sin compresion??????No se habia oido nuca eso en un E46 por aqui,y con esos km menos aun
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    por ver ///M e46 con kilometros es el que vi con (aporx) 275,000km y del 2003 ya me diras como... pero segun el duenyo,... a lo que se le ha hecho ha sido el mantenimiento basico,... del motor nada

    Mas que 70,000km al anyo ######
     
  11. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues mas extraño todavia...
     
  12. Hasta que no se solucione el problema no voy a decir donde lo compre pero lo primero que hice nada mas comprarlo fue a meterlo en la maquina y canto sin problemas los mismos kilometros, yo lo trato bien le dejo calentar luego le doy mucha caña como todos no me compro un coche de estos para ir de paseo si no para sentir la potencia ver como se encienden las lucecitas jajaja y sentir el agarre por cierto en la concentracion de madrid que fuimos al jarama. el dia de antes bajando de la sierra madrileña tuve un pique con un cayman s muy bonito unos 20 km a limite por cierto tuve que cambiar los discos y pastillas el lunes... pero merecio la pena el dueño del cayman s no daba credito no dejaba de mirar por el espejo a dos palmos de el y en segunda tercera tenia que levantar para no darle con los 343 en el culito jajaja un saludo a todos a para el de z3 m que le pasamos "no entrabamos pero nos dejo pasar la carretera era super estrecha se tubo que quedar loco se abia ido del restaurante acia 15 minutos y le enganchamos jajaja,xao espero respuestas
     
  13. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Lo que tienes que hacer cuando lo tengas arreglado es ir tu delante y perderlo de vista... :rambo: xDD
     
  14. jaja porque no me conocia muy la carretera pero que me lo ubieran dejao en mi territorio as tenido tu algun pique chulo oke?
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    eso se hara cargo la garantia o si no el concesionario,, esta claro no t pueden vender un coche y q se le caiga el motor... un saludo y suerte!
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Con mi antiguo coche muchos y muy divertidos... con el M aun no... jeje
     
  17. No Digo No Se As Un Fiera No Te Conozco La Foto Si Se Te Ve Suelto Jaja Pero Los Piques Con El M Son Otro Nivel Yo No Me Pico Si No Se Planta Algo Muy Interesante
     
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jejeej eso es la deslizante de Can Padro, ahi va de lado con un M cualquiera... :wink:
     
  19. Oye Sabeis Si Tiene Las CampaÑas Pasadas Los Del 2003?
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Es muy raro, suelen romper antes de quedarse sin compresión. ¿Te gastaba demasiado aceite? :nose:
     
  21. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    y con 200.000 y nunca se ha hablado de este problema
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es rarro, si y mas quedarse sin compresion. Suerte con la garantia.
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi me suena muy raro todo esto, que se queda sin compresion algun cilindro? Entonces probablemente hayas quemado alguna valvula pero en los M es muy raro... :nose:
     
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo creo que la movida estará más por arriba , que en el grupo motor y bloque. :nose:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Muy raro, la verdad. Y más para esos supuestos 80.000 km que te dicen que tiene :cool:
     
  26. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    quedarte sin compresion en los 6 cilindros y con 80.000km me parece mas que raro imposible,haber si la maquina de diagnosis es la que esta sin compresion :rofl: .
    saludos
     
    A Asier Fernández Abascal le gusta esto.
  27. ES EN DOS CILINDROS SUPUESTAMENTE!! PERO AVER SI NO TIENE COMPRESION PORQUE CORRE COMO UNA BESTIA???? NO TIENEN NI IDEA,,,
     
  28. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Estando asi lo subes de vueltas?...

    Te vas a cargar el motor... andate con ojo...
     
  29. Lo Que Necesito Son Respuestas, El M Lo Trato Muy Bien No Lo Estoy Cojiendo Por Miedo A Que Valla A Mas, Pero Digo Ke Para Tener Ese Fallo Corre, Y Supuestamente No Tiene Compresion
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el motor no estuviese bien de compresion no arrancaria,pero si solo tiene dos cilindros bajso o a cero de compresion,el mtoro fallaria como un descosio,¿que sintomas tiene el tuyo?
     

Compartir esta página