Pues ya ves. Entró el pequeño a por las llaves, abrió el capot y le escuchaba maullar pero no le veía. Vino a buscarme y mira dónde estaba el jodío minino. Mirándome
Es tuyo o es un okupa? Ten cuidado que por debajo del colector hay tubos o cables que te puede j*der.
Mira si son inteligentes que se interesan por la mecánica. Lo único problemático el baño que probablemente le tengáis que haber dado al término de la "aventura".
Sí, sí, es lo que decía yo en voz alta cargándome en el gato mientras le acariciaba y le iba sacando. Que tampoco quería que me arañara
Bueno, lo del baño creo que tuvo que ser inevitable para sus dueños a menos que fuera un gato callejero. En fin, empieza a hacer frio y buscan el calorcito, a veces con demasiado ahínco...
Algo así sacamos de un Peugeot 206 hace años. Era de una chica (que no conociamos) y dijo que le escuchó maullar y no quiso arrancar para no hacerle daño. Era un cachorro (no mas de 3 meses), que debio meterse para refugiarse. Le sacamos, y acabó adoptado por mi hermano. De nombre "Buji" (de Bujía ). Si hubiera arrancado, igual no solo el gato hubiera sufrido daños.
Éste salió por abajo y se metió en el motor del coche del vecino . También le tocó buscarle, aunque en su coche dimos con él enseguida, salió y se fue escopetado. Aún así mañana antes de usar el coche echo un ojo, no sea que le haya gustado el refugio de la admisión
j*der Raúl qué curioso, hace un mes adoptamos a un gato atigrado como ese. De hecho ahora mismo lo tengo en el regazo ronroneando.
Mi tia tenia uno blanco, le gustaba meterse en un seat fura que tenian. Salia el gato hecho un poema.
A mi me tocó hace años desmontar un paso de rueda para sacar a un Michi que se había metido entre la aleta y el chasis
Ya tengo bastante con los tres indios estos. Además tengo alergia a los gatos, echo fuego por los ojos
A mí ya hace años en invierno , se me metió uno ,al calor del motor . Pasa que este al ser la cabeza en forma de cuña como que la metió y luego no había forma estaba atascado ,después de un rato conseguí liberarlo .
Se me ha caido un mito. Los michis son adorables, yo tengo 3. Exijo una disculpa a la comunidad gatuna.
Yo siempre había creído que el gato era para levantar el coche, hay que ver lo que se aprende en este foro.