Un BMW M3 competira este año en Pikes Peak

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Alon Ferreira;11830830 dijo:
Para mi siguen sin tenerlo. Que la gente lo compre no significa nada. Respeto todos los gustos, pero un M para mi no debería tener ninguna de las características que tu pones ahi.

Pero el mercado manda y quiero que me digas q vas a hacer cuando desaparezcan los carburantes?? En ese momento eso que llamas mierda, será lo más.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
tnp69;11830837 dijo:
Pero el mercado manda y quiero que me digas q vas a hacer cuando desaparezcan los carburantes?? En ese momento eso que llamas mierda, será lo más.

Si mientras siga vivo se acaban los carburantes (que lo dudo mucho) no me quedará más remedio que tirar de eléctricos, pero porque no me quedarán más cohones.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Alon Ferreira;11830844 dijo:
Si mientras siga vivo se acaban los carburantes (que lo dudo mucho) no me quedará más remedio que tirar de eléctricos, pero porque no me quedarán más cohones.

Yo también, pero tampoco lo descarto

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
No acabo de ver que tiene "eso" de //M. ¿Meterle un motor eléctrico potente a un cascaron de //M (o lo que queda de él tras la preparación) convierte eso en un //M eléctrico? :-k

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ami me encanta el sonido de los motores de combustio(gasolina diesel pa las calderas juas juas ) pero aora eso andara de lo lindo pk los motores electricos lo dan todo desde el pricipio xd

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Ninguno se a dado cuenta que tiene puesto el gancho de remolcar el coche en el morro.....¿por que seraaaaa?

Jontx

Forista
Reacciones
376
monio;11832807 dijo:
Ninguno se a dado cuenta que tiene puesto el gancho de remolcar el coche en el morro.....¿por que seraaaaa?

porque las 'pilas' te duran 10 minutos :floor:

K

kionito

Invitado
hace poco tuve la oportunidad de ver rodar en directo un kart propulsado por hidrogeno . Me hizo gracia porque lo encendio y no se oida naaada silencioso total :descojon: eso si.. le metió un pisotón y eso tenia unos hueb's de categoria ¡¡ fuera de bromas.. una aceleracion de quitar el hipo¡

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
este video ya se expuso el otro dia con otro nombre para el post,puede que me equivoque pero repost!!](*,)
Decir que en el momento que un electrico me de lo que nos dan los de combustible me voy al electrico,mi opinión unicamente.