Mi MALA experiencia con Well-Done (Xenón, leds y demás)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berki, 11 Dic 2009.

1. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gustaría tener que abrir este post pero espero que a mas de uno os resuelva las dudas. Yo había leido que tenía buena fama Well-Done, entonces andaba buscando unos Angel Eyes en H8 y unos leds para el interior. Yo como no me fío mucho de ebay y ví que esta página parecía seria e incluso leí que era seria pues nada decidí a comprar los Angel Eyes y los leds ahí a pesar de ser bastante mas caros.

Hice el pedido señalando que eran para un serie 1, pues bien tras meter mis datos y continuar y continuar... me sale el total y me pone: mas gastos de envío. No los especificia (Primer problema). Cuando lo validan y me llega al email me llega con unos gastos de envío que no sabía de antemano. Cual es la sorpresa que veo que al comprar unos Angel Eyes en la web pone que NO SE COBRA GASTOS DE ENVIO y a mi me los quieres cobran. Email a WellDone y me dicen que ha habido un error. Lo acepto y nada hago la transferencia.
    A los pocos días me mandan un email y me dicen que no estan los leds en stock que hay que esperar una semana larga(Ya me cabreo.. porque para eso los hubiera comprado por ebay y los quería para una fecha... pero bueno yo aún confiaba en la tienda -Tonto de mí) A la semana siguiente me llegan a casa. Los abro y los leds interiores bien, pero los de los Angel Eyes con un pegote de silicona en medio del led que no se puede quitar. Ya cabreado los pongo y de momento iba todo bien, hasta que se me "funde uno", intercambio bombillas y balastros, y resulta que es el balastro. Pues nada les escribo... y ojo a lo que me contestan : QUE HE DE MANDARLES UNA FOTO DEL BALASTROS CON LOS CABLES ROTOS, QUE SE LOS CORTE. Yo ya indignado y flipando, pues nada se la mando. A las dos semanas justa me llega otro balastro (sisi dos semanas después, y eso que has pagado un sobreprecio por calidad...) enorme de tamaño, que no se parece a los anteriores y que no entra en el faro. Les escribo y me dicen que ese balastro es el normal que lo que me mandaron a mi fue que vino asi... patatí, patatá.

CONCLUSION: yo no compraré mas en esa tienda. Ha sido de vergüenza, con cosas así se te quitan las ganas de comprar al mercado español estas cosas.

salu2

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.709
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oh diox santo...y todo eso era por gusto, claro biggrin (que encima cuando lo haces para disfrutar jode más, digo)

3. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    j*der, yo hace tiempo compre una bombilla de xenon y sin problemas, aun sigue puesta en el coche y eso fue hace mas de 1 año...supongo que habra sido mala suerte...lo siento!

4. Berki

Me Gusta:
    844
    Efectivamente...

Ya le he dicho a Jiro que haga el rincón un poquitillo mas grande:descojon:

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Pues sumale que hay un par de baneados por hacer spam , por nuestro bien claro, de esa empresa biggrin

6. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Well done biggrin

Lo siento Berki, hay algunas "tiendas" que son perjudiciales para la salud...

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.776
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entiendo perfectamente el cabreo. Qué poca seriedad.

8. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Yo todos los leds que monto en el nissan son de Ebay, y después de dos años van perfectamente..

Los únicos que noi monté fueron unos de los faros posteriores, porque su iluminación era escasa y no me convencían..

De todas maneras, en tu caso,han demostrado bastante incompetencia. Por desgracia alguna vez me ha pasado comprando artículos en España. En cambio he comprado artículos (unos 20-25) a EEUU y chico...todo perfecto, perfecta comunicación, y el artículo inmaculado. Están más acostumbrados a comprar por internet (aquel pais es enorme e internet es un medio de comercio muy necesario para ellos) y son la inmensa mayoría muy competentes y profesionales.

9. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Otro pais donde según mi experiencia da gusto comprar es alemania (suelen ser tiendas más caras, pero muy profesionales) , seguidas de las tiendas de UK....todo desde mi experiencia( la de un usuario bastante activo de ebay)

10. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.487
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Juer Pablo, si necesitas ayuda la próxima vez un MP y sempre avanti, ;-)
    Ya sea en Ingalaterra o Alemania, lo que haga falta.
    Salutes,

11. PinkPanther

PinkPanther Forista

Me Gusta:
    0
    Efectivamente, las tiendas alemanas son de lo mejor. Lástima del alemán #-o, aunque afortunadamente la mayoría entienden el inglés.

12. Berki

Me Gusta:
    844
    gracias pepe.
    En inglés no tengo problema, y en francés casi que tampoco. En Alemán ni papa pero se que contaría contigo.

El problema fue que ví en Ebay y para no pedir una cosa aquí, otra ahí, y otra allá, dije... Pago de más (en total serían como 50 euros de mas... sí sí) por todo y me ahorro disgustos por ser en España, nada mas lejos de la realidad.

Salu2

Compartir esta página