Hasta el límite de la puerta ...... XD Hola amiguicos !!!!! Nada, un regalito que me hizo hace algunos días en el Lechus y así se va a quedar Desde el primer día en el nuevo garaje le dije, MANIOBRA para entrar. Es un giro a la izquierda que das cómodamente si no está el de la plaza de enfrente. Pues ella lo hace todo de un tirón esté o no el vecino, y ya le había avisado, que iba a terminar comiéndose la columna que queda a izquierda, mal menor, o darle al vecino, mal mayor. Como el que oye llover. En fin, por lo menos la puerta la ha salvado. Y por lo menos el daño ha sido propio, no ajeno. Como sabe que me cabreo más que un mono, me mandó a tomar un café con un amigo, me llamó y me obligó a poner el manos libres para decírmelo con mi amigo escuchando.
Yo llevo una igual en la aleta izquierda que le hice hace un par de semanas yo mismo POR GILIPOLLAS, así compenso la que hizo ella en la defensa delantera izquierda con el tarjetero del parking.... Que le vamos a hacer. Son cosas, con movimiento, se usan, se joden, se pintan, se vuelven a j*der...es lo que hay.
90 pavos me quieren sablar, en un sitio de esos que dice que "pintan la rozadura, no la aleta". Vale, es su vaselina. Chips Away
Solo se te ocurre a ti cambiarte a un garaje con columnas móviles Pobre tu esposa, lo mal que lo pasaría hasta ver tu reacción aunque se lo montó bien
Pues tenía varios títulos más en el tintero ..... "A mi mujer le molan los buenos palotes". "Mi mujer se pone palote". ".......
100 eurillos más o menos el pintado. Tarde o temprano acaba pasando. La mía contra todo pronóstico no le calza ni un arañazo al coche... Toco madera
Que vaaaaaa, si estrenado se lo estrenaron a la semana justa de tenerlo. Llave en la puerta, y agradeciendo que se quedó el cabr*n en "sólo" una puerta.
Na. Aprovecha y en vez de pintar el coche, coje radial y redondea la columna. Es muy profundo? igual con un pincel de retoque y pulidora queda decente
Pobre columna!!!! Un día alguno/a tiraremos un garaje, o el edificio entero.. Yo hace años le metí una piña curiosa a una columna en un parking público, que estuvo 3 días temblando... Era duro de cojines el Megane...
Ya veo que la ha enfilado bien, ¿no le escoció ni aunque solo fuera al principio? P.D. Es un rasponazo bastante fácil de reparar. En un taller de carrocería te lo reparan con la minga y es bastante barato
Se lo cobraron . La historia es algo larga, el perito de la Toyota le dijo que no diese parte al seguro (Está asegurado con Toyota) ya que el precio de reparación sería mucho menor a la franquicia (450€). Por lo tanto lo mandó a reparar sin pedir presupuesto y se encontró con el pastel. Finalmente pagó 450€ de franquicia y el seguro el resto.