El coche se queda un mes guardado, ya que me voy de viaje. Cuando vuelva la cambio y os cuento. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues al arrancar, no escucho bien. Pero cuando llevas el movil al motor, se escucha el motor redondo y de fondo un seseo constante. Lo oigo en los dos videos. Yo tb tengo ese seseo desde hace poco, lo oigo circulando a 40kmh bajando la ventanilla. Si piso embrague y cae de vueltas para el seseo. Si acelero en vacio vuelvo a escucharlo. Si suelto embrague, se pone a sus rpm y suena. No se q es. 235.000kms 2009
Es probable que lo que te suene sea la distribución compañero. Aunque por los kilómetros que tienes podría tambien ser otra cosa, como algún rodamiento o polea en mal estado. El seseo peligroso se escucha sobretodo al sostener la aceleración en 1700-1900rpm, y tanto en frío como en caliente. Si dices que desaparece al soltar embrague o dejar de acelerar es probable que sea la distribución, en cuyo caso deja el motor a ralenti y escucha si suena de fondo un clá CLÁ, clá CLÁ metálico. Un saludo.
Por cierto la correa no va a solucionar el grillo del arranque y si lo soluciona serán tres arrancadas por puro amortiguado hasta que se le vaya el pelillo. Más que nada por pura estadística. Es el damper o subsidiariamente la polea del alternador. Ya puedan decir que no los de M motorsport, Manuela Carmena o Jesús Gil y Gil. Si soluciona ese grillazo con una correa poli-V de 20 pavos deberíamos entre todos comprarle un porsche porque ese N47 es único santo grial?
Vaya culebrón. Y ahora nos dices que te piras un mes. ¡Eso no se hace, que hay apuestas por medio! Por cierto, habláis de damper, no de dumper. Un dumper es esto: Este en concreto lleva motor V12, pero no suena como el de un Aventador
Yo por trabajo veo bastantes de estos. Ayer mismamente arranqué uno como el de la foto y a su manera -atronadora- impresiona. No como un Aventador como digo, pero es bastante bestia