Mi neumaticos traseros siguen sin pisar bien

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 15 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Ya lo comenté cuando los estrené, pero ahora tras 25.000 kms y haberlos permutado de eje hace 5.000 kms, siguen igual.

    Los neumaticos traseros no pisan el asfalto con toda la superficie que debieran, se nota claramente en la foto que sobre todo por el exterior el neumatico esta practicamente por estrenar.

    Que pasa? pues que le entra el DSC en aceleración hasta en 3ª. Nunca me había pasado en otros neumaticos y otros coches. Desde luego no repetiré Bridgestone Potenza RE040 :nose: (galleta esperando a que la saquen del horno)

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Se me olvidaba, en el marco de la puerta veo que la presión recomendada es de 2.8 bar atrás. Si llevo 2.6 ... Para que apoyara del todo calculo que deberia bajarlos a 2.0 y el coche pareceria un flan :err: (rana aguantando la respiración)
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    eso pasa por poner gomas baratas o de (baja calidad)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Me las recomendó un tal chumaker :frown: (galleta con vertigo)

    Quizas deberia rociarlas con spray por las noches ...
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Majofesa, los bridgestone no son precisamente baratos :rofl: (galleta mirando si ha rozado los bajos del coche)

    Lo de 2.8 no es demasiado alto??? (ya se que es lo que marca en la puerta, pero...) :err: (galleta con monóculo)

    Yo llevo pocos km. todavía para opinar.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Delante con 2.4 si pisan bien, pero a simple vista se ve que las ruedas van mas verticales.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Y no será cuestión de convergencia??? (la del partido no, la otra)
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    a me pusieron el otro dia, 2.1 delante y 2.3 detras, acaso no es correcto..??
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Es más o menos como las llevo yo
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Probaré esa combinación, no pierdo nada :roll:
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Supongo, conociéndote, que ya habrás comprobado que no sea un problema de alineación, caida/convergencia y esas cosas.
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    es aparejador,nó ingeniero
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    los ingenieros no se enteran de nada, los que solucionan los culos son los aparejadores.......me toca ayudarles constantemente, mano a mano....

     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    La combinación de suspensión M (o deprotiva) y el diseño de las suspensiones traseras de BMW, hace que aumente la falta de verticalidad de las ruedas traseras.

    Pero esto no me pasaba con los Dunlop que venian de serie, ni en los dos juegos de neumaticos que llevé en el 530d E39, tambien con suspensión deportiva.

    Yo creo que es un problema de los neumaticos, que o son demasiado rigidos o no estan pensados para ese coche.

    Es verdad que los homologados para el E60 son los RE050, los RE040 estan homologados para el Z8, pero no le di importancia a la hora de comprarlos.
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    De geometria sabemos bastante, de motores ...
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se si te servira de algo pero suelen desaconsejar permutar las cubiertas en coches con propulsion trasera...no se en que se basara esta afirmacion pero es lo que me han dicho millones de veces ;-)
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Antes de permutarlos tampoco pisaban bien :roll:
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Entonces me cayo...como comentabas lo de permutarlas pense que te sucedia "a partir de..." ;-)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cambia de marca para la próxima. Las Bridgestone están sobrevaloradas en mi opinión gracias a la F1. no son malas gomas, pero no son tan buenas como parecen ser.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Pondré unas Matador o algo por el estilo

    http://www.goldentire.com/matador/pcr.shtml


    :descojon:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    esas cuales son
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

  25. VDV.

    VDV. Guest

  26. majofesa

    majofesa Guest

    oye VDV (vicente) me voy dentro de un par de horas a comprarme un par de cascos para la moto,ORIENTAME marcas modelos etc (acepto consejos)
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

  28. Rav4

    Rav4 Guest

  29. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo 2,4 delante y 2,6 detrás. La mejor forma de que esos laterales pisen bien es que me lo dejes un ratito en el Jarama :descojon:
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

Compartir esta página