mi niño ya tiene 11 meses........ya anda solo.......el chiquitin...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 31 Jul 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    11 meses y 22.000 km , estoy que lo tiro................
    nunca circule yo mas de 19000 al año y este año creo que llegare a 24000 y el BMW 325i ,va "progresando adecuadamente",ultimo viaje de 750 x2 =1.500 km
    cantabria -valencia y por la N1 y N3 y de 140-150-160 no se baja y con aire al gusto, un consumo de ORDENADOR de 7,6 (real 8,2) a la ida y 8,2(real 8,56 ) , a la vuelta,andando por Valencia un poco y por la Albufera y por Sagunto y por la Malvarosa,un poco de ciudad y casi todo por carretera..............

    por cierto mi mujer ha empezado a OIR el ruido del cinturon, el CLICK-o-CLACK ese famoso...........por lo demas , ni ruidos , ni roturas de turbos o dampers, ni se va a la derecha,ni problemas de embrague, ni leches en vinagre, claro es gasolina y automatico........¡ que listo!

    RESUMO: va de vicio y lo digo con sinceridad y orgullo.

    dos cosillas,una buena y una mala:


    el cambio automatico es IMPRESCINDIBLE cada vez para mas gente........el que este pensandolo que se lo pida con SEGURIDAD,acertara.....

    las runflat son DURAS de coj*nespondre las proximas MICHELIN PRIMACY y veremos si mejora,estoy por poner la 205-55-16 y pasar de estetica y rueda ancha , para mejorar el unico pero del coche "la dureza y el ruido de rodadura"de las runflat........

    Posdata: despues de este coche,tendre otro BMW o un MERCEDES (trasera y automatico )y no quiero oir hablar de " otras maravillas".
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Me alegro que estés encantado con tu coche... El mio es un bebé todavia, no le han salido los dientes, aunque ya despunta formas. Todavia no he tenido ningún problema de los que a ti te despreocupan por tener un gasolina (por cierto, el tema del embrague no es endémico de los diesel...) En cualquier caso suscribo todo lo que dices exceptuando los consumos, cuando el mio llega a 8,2 significá que papá está de mala leche porque ha tenido que cruzar la ciudad en medio de un atasco...

    Mi proximo coche tambien será mercedes o Bmw, seguramente bmw, propulsión, manual (posiblemente) y negro.
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...y yo que acabo de ser padre me lo he creído y to, digo que crack ya anda!!...jurjurjur
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mercedes ... te acercas peligrosamente a los 50 años jejeje
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me ha dolido la referencia a Mercedes por edad ,PERO LO ASUMO;es ley de vida, y es que los proximos son 46.....


     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :) :) :)

    Me gustan mucho los Mercedes pero ya se sabe; todo un tópico
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    yo me aseguraría antes de poner unas NO-Runflat...creo que vas a notar más desequilibrio y más "blando" de suspensiones...;-)
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no me entendiste, SI voy a poner RUN-FLAT pero en medida mas pequeña y con mas perfil y de PRIMACY que son MAS COMODAS que las BRIGESTONE que son mas "tecnicas" y deportivas.......

     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo estoy deseando cumplir los 50 para aparcar el mercedes ;-) o un serie 5... quien sabe...
     
  12. carretillas

    carretillas Guest

    j*der tio que dices tener 50 para tener un merchi [-( [-( [-( prefiero tener 18 ytener un renault 5 :) :) :)
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Y yo 16 y andar en vespino :) :)
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    Vale, vale, me quedo como estoy y con el beme... que tampoco es poca cosa...
     
  15. LorisREX

    LorisREX Guest

    Me alegro un montón leer a alguien que habla bien de su BMW, sin averías ni leches.

    Lo que más me sorprende es lo de los consumos... son magníficos.

    Estoy seguro de que tienes uno de los coches más compensados del mercado.

    Felicidades.
     

Compartir esta página