mi novia no quiere el blanco por culpa de la gente, manda huevos!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 7 Mar 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    A mi novia le dicen, blanco? es un poco choricero y tuning, tiene coj*nes, me va a costar un dsgusto, o peor 730 euros. Y en cima va y me dice que los asientos deportios no son necesarios, (para ella sí cuando la lleve de curvas) tiene coj*nes
     
  2. vitto72

    vitto72 Guest

    ..jajaja..asi son las novias..,la mia se marea en las curvas aunque vaya pisando huevos..(hay k jodelse..)de k me vale la suspension,los asientos,las llantas de 18 y los F1 si mi novia se marea?,pues esta claro la dejo en casita..jiji,en serio,el blanco en ese coche mola mucho..y te lo dice uno k lo tiene negro y por voluntad propia.No es mi favorito pero en este coche queda bien,como quedaba bien en un Corrado k tuve..,depende del modelo.Los colores claros destacan las formas,los detalles, y este coche es bastante particular por lo k el blanco le queda bien bajo mi gusto(y no soy el unico)..aunque prefiero otros..,negro,azul,plata..,no te dejes influenciar por los demas,si a ti te gusta y lo pagas tu compratelo del k te guste,nadie tenemos el mismo gusto,para gustos..ya lo dice el refran..,los colores..
     
  3. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo lo tengo negro, y es muy bonito, pero si es ahora lo compro blanco. el mio negro esta todo el dia lleno de mier**...
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la unica solucion es decirq ue viene de serie :)
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    el alpinweiss de bmw es precioso.. y muy limpio y apart es original en los s1
     
  6. Danolo

    Danolo Guest

    El blanco es el mejor en el serie 1 .. le da mas personalidad .. se nota mas limpio la mayoria del tiempo .. y apart es discreto y a la ves muuuy impresionante .. creo que el blanco que usa BMW .. es de los mejor que eh visto en coches ..:supz:
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    intenta localizar alguno blanco y la llevas a verlo :)
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿por la gente dices? c**o enseñale el foro que a todos nos encanta blanco;-)
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues mi novia creia que iba a tener un Scenic en Negro, Coche cual que a mi me encanta tambien pero ella lo odia... Pues si... Se creyo que el encargo lo hice en Renault ese Sabado por la mañana... Le mostre pruebas de un presupuesto impreso de Renault(Extraido de su web en el configurador) Un par de anotaciones en el, y cuando lo vio se desilusiono.
    Y eso por que??? Pues porque ya estaba mareado en que si este... no,no,no el otro...hay no que este otro coche es mucho mas bonito!!! ahora en Blanco, en gris, no,no,noooooo!!! en azul....noooooo... en Negro!!!!
    Al final... me compre el que yo quise y como quise.
    Y cuando fui a recogerlo, y luego a recogerla para que lo viera pare delante de ella, si no llego a pitar aun esta esperandome. :)
    P.D. Lo mejor fue la cara de mi padre (me acompaño en el momento de la compra) Cuando me dice el Comercial.... Extras?¿?¿? Lo primero que dije fue... XENON!!! a mi padre le salian sudores por todas partes... Justo e aquel momento le dije que si queria cafe.. Accedio y mientras se ausento un momento le dije al comercial que pusiera el xenon pero que no lo dijera. Lo vio cuando el coche llego a casa jejejeje!!!

    Moraleja: Comprate el coche que mas te guste y como mas te guste. Si no, Desde el momento en que lo saques del conce no lo llevaras a gusto y te cansaras de el pronto.
     
  10. Sambora

    Sambora Guest

    No te dejes influenciar, y menos por una mujer... por mas que sea tu novia... Lo pagas tu...?,... pues compratelo como mas te guste... :-P
     
  11. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo lo tengo en blanco, si te pasas por el post fijo del sindrome de Jim veras unas fotitos... eso si, es mas exclusivo, en Madrid aún no me he cruzado con otro en blanco, y si no, preguntale a Juaner.... solo ve serie 1 en blanco cuando nieva...:descojon:
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    exacto porque yo se de uno que me lo iba a enseñar :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- mamon:flip:
     
  13. vitto72

    vitto72 Guest

    Lo k esta claro es k los colores mas oscuros siendo muy bonitos se nota enseguida la mierda..aunque solo sea el polvo del garaje,cualquier arañazo tb se nota mucho mas k en el blanco,al sol se recalienta mucho mas k los colores claros..asi k dejate de gaitas y compratelo blanco k como sigamos dandote mas razones al final lo pintamos todos de blanco..jiji,por cierto yo estuve a punto de comprarme uno blanco con el equipo aerodinamico..estaba precioso de pelotas..,ya habia dado la palabra por el otro asi k al final me quede el negro pero me jodio pq estaba impresionante aquel blanco..
     
  14. Jumper

    Jumper Guest

    compratelo rojo y con techo solar!!:)
    en japanrot queda de pu....sima madre!
     
  15. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    También puedes cambiar de novia.....:descojon:
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sip! ellas vienen y van pero los coches y los amigos se quedan ;-)
    además... ¿quién paga el coche, tú o ella? porque si lo pagas tú... BLANCO!
     

  17. :xray: :xray: :xray: si al lavarlo no lo secas, se queda peor q antes... y si lo sekas pues acaba rayandose con lo cual lo seko muy d vez en cuando... el negro metalizado es muy pero q muy delicado!! eso si, yo no m arrepiento de habermelo comprado en negro, lo volveria hacer!!


    el blanco le queda de lujo!! x mucho q diga tu novia y la gente si a ti t gusta compratelo xq el coche es para ti!!! si no, luego cuando veas alguno en blanco puede q t arrepientas y eso es lo peor q t puede pasar!!
     
  18. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no tuve ese problema, pero primero de divorcié y luego me compre el coche.:zartyman
    Además, pude llevarme un 120d en una semana y más barato que mi 118d, pero no me gustaba el color y no llevaba todo lo que yo quería, así que me he esperado 2 meses eternos y .......
    ahora tengo el coche con mi color y a mi gusto.
    Comprate el que te gusta a tí y seguro no te arrepentiras.
     
  19. Sinix

    Sinix Guest

    Mi novia elegirá la casa que nos compraremos, la decoración de la misma, cuándo tendremos hijos y a qué colegio irán, etc...
    Tantas y tantas cosas... excepto el coche que deba comprarme.


    Saludos.
     
  20. Jumper

    Jumper Guest


    CON DOS coj*nes! :supz: :rock:.

    donde haya tetas, no te metas!:descojon:
     
  21. Pouch

    Pouch Guest

    Pues yo siempre dejo a mi mujer elegir el color del coche; el resto lo elijo yo. Así ella también está contenta y no hay problema porque tiene muy buen gusto (por eso me eligió):) Además el coche es compartido
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en mi caso lo mejor es que ella cree que fue ella quien eligio el coche:)
     
  23. Jumper

    Jumper Guest

    j*der.... eso tienes que explicarlo juaner...:)
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje, esta convencida de que fue ella la que me convencio para comprar el s1, dice que yo iba decidido a por el golf :), pero todo estaba completamente estudiado hasta el más minimo detalle, también cree que el color lo eligio ella :) y no no no no. Que casualidad que le pedimos al comercial que nos enseñara el rojo y el negro y el unico que tenía limpio era el negro :mus- :mus- :)
     
  25. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajajaja tu te has hecho un master en "relaciones delicadas con la mujer" y no nos lo has dicho, lo que hiciste es de ser fino fino fino ;)
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me paso lo mismo cuando compramos el compact m en blanco,todo el mundo decia q si lo iba a utilizar de taxi pero cuando lo vieron todo reluciente y de noche q es cuando mas destaca ese color cambiaron de opinion,el blanco de bmw tiene algo..y ademas se notan mas los faldones y las formas y ademas..se ven pocos
     
  27. Jumper

    Jumper Guest

    =D=
     
  28. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gracias por vuestro animos, cichos. con lo contento que estaba o con mi mr-2 descapotable, que me lo compré yo solito, con mi dinero y porque me salió de los cujons! (padres y amigos en contra, pero cuando lo veían tenían que ponerse el babero)

    j*der, despues de que me dejo convencer para no pillarme el z4 por 30.500 euros (el 2.0 está de oferta) se mete con el color.

    1º azul sydneyblu no porque es como el de tu hermano (ok)
    2ºnegro no porque lo tiene un conocido del pueblo que es un capullo (toma!)
    3º rojo no, que no me gusta.
    4º blanco ya veremos (no le disgusta pero como todos le dicen, blanco...?, tuning...)

    conclusión: hasta los huevos!

    pd: al final lo encargaré como ella quiera, llamaré después al conce y cambiaré el color, cuando llegue diré que se han confundido.
    O mejor, mientras espero que llegue el coche, me invento que me han llmado de bmw, que mi "color" tardará 3-4 meses y que me dan la opción de cambiarlo a tiempo por uno negro, rojo o blanco.... eso voy a hacer!
     
  29. hazlo como sea, pero pidelo como a ti mas t guste, si no, luego t arrepentiras!!

    yo eso lo tengo claro, el coche siempre lo pedire tal y como a mi m guste, ya m pueden decir misa!! ahora, si resulta q es coche unico para la family...
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ademas si se moskea..q se moskee ya se le pasara como a todas y fuera y con esos 700 euros t los jodes en lo q sea sin q se entere ella
     

Compartir esta página