Mi nueva adquisición! ///M3(ya con fotos #1)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M & NSX-R, 29 Nov 2005.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno chicos! ya hay uno mas con un ///M! me uno a la lista :drivingsk :drivingsk :drivingsk

    Se trata de un ///M3 cabrio del 95! (e36)!!! en Negro!
    En este momento no tengo fotos, pero tampoco tenia pensado ponerlas ahora, ya que tiene un pequeño golpe en la parte delantera (golpe leve), por lo tanto lo metere en el taller, y cuando lo tenga listo las colgare :) la cosa fue, que una furgoneta le dio metiendo marcha atras :ANAL: , pero weno, solo son los riñones que se han undido, la careta que aguanta los riñones, el capot , la aleta izquierda (solo se ha doblado la puntita) , y un soporte del faro! 8-[
    Ayer fui a la BMW y la pua es que me dan cita para finales de enero!:rock:

    Al coche le hace falta la inspeccion II, pero ya que ahora economicamente estoy en las ultimas, lo hare por mi cuenta,
    -cambio de bujias
    -cambio del aceite del motor y filtro de aceite
    -Pastillas de freno y discos! (ya que el coche apenas frena)
    -Cambiar el aceite del cambio manual
    -cambiar el aceite del diferencial trasero
    -y finalmente el filtro de gasolina!

    Aver, empezare por mis dudas!
    en primer lugar las bujias, tenia pensado comprarle unas High Power, es una pregunta tonta, pero son compatibles con el ///M??? lo pregunto ya que en la pagina donde las quiero comprar , sale; validas para todos los bmw´s de 6 cilindros a partir del 89 (y en e36 salen todos menos el M38-[ 8-[ 8-[ )
    En segundo lugar, el aceite que le quiero echar al motor, es el Castrol 10W-60, pero no es facil de encontrar, que tal en elrincondelautomovil.com?? cuanto me cobrarian mas o menos de gastos de envio (alguien que tenga experiencia en ello)??
    En tercer lugar , discos de freno me he pedido unos en alemania de Zimmermann (ventilados con agujeros), tonces tb tenia pensado pintarle las pinzas de rojo , que os parece?bastante Racing no?:weedman:
    y finalmnete lo demas ya me lo dan en la BMW! que tengo un colega alli el cual me hace descuento... (por cierto sabiais que el aceite castrol 10w60 vale 24€+I.V.A el litro en la BMW???):ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Sorry por el ladrillo!, comentarios respecto a que poder hacerle al coche y como mimarilo son de agradecer!:supz: :supz: :supz: :drinkers


    enga un saludo a todos!


    [​IMG]
    dentro del garaje :)

    [​IMG]
    como podeis ver, ese es el leve daño frontal! pero weno...tiene arreglo...aver si me lo peritan mañana o pasado!

    [​IMG]

    [​IMG]
    ese interior!!!!!! :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    asi es ocmo es ahora!

    y asi es como lo quiero dejar! (ahora que ire a alemania comprare los faros traseros tipo M en carparts-online por 80€ nuevos :) el almacen esta a 10 minutos de mi casa alli! :finga: :finga:

    [​IMG]
    no os rias! k lo he hecho con el paint y con prisas (y la verdad que sin ganas )
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al club e///Meterio. A ver esas fotos del cacharro :ang:
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Enhorabuena, buen carro!! :weedman::weedman:


    El aceite del rincón está muy bien y es de plena confianza. Los portes andan creo recordar por los 9 euros para 2 latas de 4 litros que es lo que necesitas pedir!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    felicidades por la compra ¡ que lo disfrutes mucho ¡
    en cuanto a los frenos yo me decantaría por unos Stop Tech en 332 mm , pero bueno , eso son gustos personales...
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Iva a comprar el aceite ahora, pero he visto que hay dos 10w608-[
    por un lado el Castrol RS 10W60
    y por otro Castrol TWS MOTORSPORT 10W60

    que diferencia hay entre uno y el otro? son casi 20€ de diferencia , cual me recomendais??
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    apareciendo motorsport de por medio, casi seguro te recomienden ese. Que no se eh?? hablo sin saber.,,,
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Supuestamente son los mismos!!
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    norawena!:razz: pon fotos:)P)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo le pongo TWS, recomendado por Motorsport, aunque dicen que el RS es bastante similar. Felicidades por al adquisicion y encima cabrio. :)P)
     
  11. onca

    onca Guest

    noraguena , q los disfrutes mucho
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues en cuanto lo tengas listo.. ponnos esas fotitos..
    Enhorabuena por la adquisicion:supz::supz::supz::supz:
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el aceite es barato en la bmw, cualquiera de los dos aceites te serviria, enhorabuena por la adquisicion, ahora pon datos de el cochecito en cuestion, 286 ó 321, acuerdate que en la inspeccion II hay que hacer reglaje de valvulas, ahora a disfrutarlo
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta el M3 e36 Cabrio.

    El aceite como te lo pongan en el conce puedes salir con una buena puñalada en la espalda. Yo tb me busco la vida para sacarlo mas barato y acabo de pasar la inspección II de mi 318 y les he llevado yo el aceite.
    En el rincon del automovil esta bien, pero no creo que esos portes sean hasta alemania, infórmate puede que aún así te salga a cuenta.

    Ah! Y yo llevo las pinzas pintadas en rojo, es un detalle que me encanta como queda. ;-)

    Felicidades!!
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    c**o!! Alemania?? Pues seguramente sea algo más en portes de lo que te he comentado!!8-[8-[
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Qué cosas, no me digas que no encuentras el Castrol en Alemania :-&
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe no hay que irse tan lejos que en españa lo tienen en bastantes sitios........
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si no eh entendido mal son los discos lo que ha pedido en alemania
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Vamos a verrrrrr, ubicación: Alemania. Luego entiendo que está en Alemania.

    Ahora, si eso queda al lado de Móstoles, entonces me callo:D :D
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ah, si es donde las cocretas me callo......:-# :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que hay dias que estais espesitos, eh? ;-)
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno el os lo esplicara, jejeje
     
  23. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    En cuanto a los discos, los Zimmermann son buenos, ya que con éstos no tienes que cambiar pinzas (con los Stoptech sí). Mejores que los de serie, y aparte más bonitos...
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Asias chicos:ang:

    aver, respecto a mi ubicacion es un poco complicado de explicar!
    pero resumidamente quedaria asi; He crecido en españa (ibiza/valencia), pero hace dos años me fui a alemania a vivir (ya que soy aleman), y el motivo por el cual me fui a vivir alli es por estudios! lo que pasa que aun estoy luchando para que me cojan donde quiero! :fs: :fs: que no es nada facil porcierto!8-[
    pero hace un mes (mas o menos) volvi a valencia ya que paralelamente estoy haciendo la carrera aqui (Administracion y direccion de empresas)...pero estoy hasta la P*lla de la carrera y volvere a alemania a mediados de diciembre.:)
    asi que como un buen resumen, en conclusion vivo alli, pero ahora he venido a pasar unos dos o tres meses aqui!
    el ///M3 lo tengo en valencia ahora...:drinkers :drinkers
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    aqui en valencia la verdad que no me ha sido facil encontrarlo el Castrol 10w60
    a no ser en la bmw que me dijeron 24€ mas iva el litro , y necesito 7 litros...:fs: con lo cual dije[-X [-X

    Respecto a la inspeccion II, queria hacerla por mi cuenta, (mi economia esta en numeros rojos8-[ ), ya que lo mas importante se y puedo hacerlo yo mismo en casa de un colega que tiene montado un tallercito en el garaje, y lo unico que me preocupaba es: reajustar el juego de valvulas, y tb tendria que cambiar el potenciometro de la valvula mariposa , pero eso para mi es meter ya mucha mano, por lo cual aver si puedo hablar con un colega de la BMW , y preguntarle si ellos solo podrian reajustar las valvulas!8-[ ( ya que noto un pequeño clakeo metalico en la parte izquierda del motor, pero creo k es lo tipico del vanos)...

    Ahora, el coche es precioso... me encanta, lo tengo con los asientos M3 pero no del cabrio sino del coupe!!:supz: :supz: tb lleva HardTop:supz: 286cv, 149.000km, y es de abril del 95! (ya las ultimas versiones del 286cv)... ah porcierto, lleva las llantas del m3 de 321cv!:supz: ...es bastante macu el bicho!

    enga mabeis convencido, cuando pueda (espero k sea mañana) cuelgo unas fitillos! espero k os guste
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me alegro mucho tio! Que lo disfrutes! Lo de los intermitentes sigue en pie,no? :)

    Un saludo!
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Empanadillas, animal!!! Eran empanadillas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    asias chevi...
    sisi...son para ti los intermitentes...
    pero es k ami ahora me falta uno, pero como tengo un parte de toda la parte frontal, asi que supongo k el seguro me ponen unos nuevos (eso almenos espero)... y si no, pues me tendre que quedar los que tenia pensado darte... pero lo dicho, supongo k el seguro me da unos nuevos...
    mañana o pasado me lo peritan, con lo cual te lo dire con mas seguridad :)
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Sin problemas. Ya me diras, de todas formas, aunque te los quedes me avisas y me enseñas el cabrio :) .

    Un saludo.
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No hay problema nano! yo te aviso...

    cabrio vs coupe! el cabrio pesa mas: eso no vale! :descojon: :descojon:
    ya kdaremos pa dar una vueltecilla por valencia no? :)P)
     

Compartir esta página