Este era mi 318is del 92 al que tanto cariño le tengo y tantas emociones me dió: Era precioso...pero se me presento la posibilidad de cambiarme a un 328i del 97 aunque mas sosillo a la vista, estuve dudando si merecia la pena :-k y me comentasteis que no me arrepentiria...que el 328 es una maravilla...:supz: . Bueno, pues hace ya una semana que lo tengo y....P) este coche es una MARAVILLA...este es: La verdad es que el 318is blanco era infinitamnte mas bonito...pero eso se te olvida cuando te subes y arrancas el motor del 328(suena a gloria) y va fino fino, aparte por supuesto de los 193 cv que empujan desde las 2000 vueltas hasta el final...ademas los retoques visuales siempre hay tiempo para hacerlo y da gusto abrir el capó y encontrarte con esos 6 cilindros en linea. En definitiva que no me arrepiento en absoluto del cambio. :dan: Estoy abierto a sujerencias de restyling...aunque mi menda este a dos velas asi que con el tiempo y poquito a poco, lo pondré taco de wapo Un saludo a todos
Buena compra, el coche se ve virgen estéticamente... yo le pondría: -espejos M-3, taloneras, defensas, y llantas como las mias. -alerón no. Vamos que lo dejaría como el mio. El cambio vale la pena. .
buena adquisicion....y sip...este coche es unamaravilla .. a cuidarlo y ojito cuando le kites el ASC ;-) por cierto tiene autoblocante:-k??
Buen cambio. Yo lo primero que le haría es pintarle los bajos de los laterales y del parachoques pues no me gusta que se vean negros. Felicidades por la compra.
menudo misil te has comprado. Yo no le cambiaria nada, hoy en día hay muy pocos e36 de serie, tal cual salidos de fabrica, y eso tambien hace bonito al coche...y el tuyo parece estar de serie total, yo no lo tocaria, lo mas importante es el motor que tienes. El mio es exacto al tuyo solo que el mio es una berlina, pero las llantas y el color es exactamente el mismo.
La verdad es que creo que no tiene autoblocante...pero no estoy seguro. Creo recordar haber leido que de serie podias elegir entre el ASC o el autoblocante....los dos a la vez no podias (puede que me lo esté inventado)
estoy pendiente de ponerle una suspension en condiciones(koni, bilstein, selex....) pero por menos de 600 € no te llevas nada....creo que le pondria las suspensiones antes que pintar nada...lo veo mas practico
Correcto. Si tienes ASC no puedes tener autoblocante (salvo montaje a posteriori, claro). Es verdad que el 318iS blanco estaba muy bonito y sus llantas me encantan. Pero el 328i lo dejaba así, como mucho suspensión algo más baja (por ejemplo Bilstein Sprint+Eibach) y buscaba unas llantas BMW 16" y ponía las 225/50. En la llanta de 15 también se pueden montar las 225/55-15 que están homologadas y en los coupé/cabrio quedan de escándalo y te mejorarán algo la adherencia en seco sin perder progresividad.
Enhorabuena x la máquina, el mejor E36 posible, con el permiso de los M claro. De cambiarle algo yo le haría, suspensión Bilstein, con los muelles de serie (sin bajarlo) y de cambiar llanta solo me iría a 17" con goma 225. Saludos.
vale pues yo tambien digo cosas...unas llantitas de 17 en 225 o 235( yo tengo las 235 y van de vicio )...y bajarlo ....pintar bajo y demas en color de carroceria y ya ;-)
Enhorabuena por la compra,.. yo al 328 sólo le cambiaría llantas (siempre por algunas opcionales de la casa para ese modelo) y pintaría los bajos del color de la carrocería,... con eso el coche lo dejas visualmente mucho más llamativo. Comenta un poco el tema de consumos, diferencias entre ellos,... y por curiosidad precio de adquisición y de venta del 318is (es un modelo que por economía me encanta,.. pero los 6 cilindros tiran mucho)
Bueno....lo de los precios tiene su gracia...vendí el mio a un colega por 3000€ y el 328 ke era de mi hermano me lo dejo por 2500€(era lo que le daban en el concesionario para cambiar de coche)...es decir que me han pagado 500 euros por cambiar de coche:rolleyes:,el unico fallo es que no marca la gasolina(aforador jodido), un dia de estos le echare pelotas y lo intentaré arreglar que hay por ahí un brico macnífico=D= ...sino emplearé esos + 500€ en reparalo . Los consumos del 318 eran 10 litros en conduccion mixta...y los del 328 pues 11 o 12...la verdad no consume tanto como lo que anda. En caballos....noto mas diferencia de los 140cv a los 193cv, que de los 80cv del hyundai accent que tenia antes del 318 a los 140cv del 318...el motor es simplemente perfecto( con mis respetos del señor M3:xray: ...pero eso es otro cantar)
Enhorabuena por el cambio, has salido ganando en todos los aspectos ;-) Poco a poco le podrás ir haciendo cosas, no te impacientes
Enhorabuena, has hecho una compra cojonuda. Yo el mío lo tengo hace un mes y estoy encantado con él. Que lo disfrutes, un saludo.
Con ese motor lo fisico es secundario, pero con pintarle los bajos del color del coche y unas llantas ya te quedaria pa notocarlo mas, bueno y los intermitentes en blanco ya es a gusto de consumidor, jeje
Estoy preguntando en talleres el pintar los bajos pero vale entre 200 y 300 euracos...y me parece demasiado...quizas me decante antes por suspensiones durillas..... bueno y pintarle las pinzas de freno....de color doradoeace:
Pues los bajos le dan un cambio impresionante,... yo no me lo pensaría,..... aunque sea dentro de un tiempo,..
Enhorabuena por el cambio. Yo sólo le pintaría los bajos si acaso. Por cierto, ¿Quieres ganarotros 500€? Yo te doy 3500€ por él, en serio... ;-)
Mira bien los talleres, a mi ex-320 se los pinté por 120 euros hace 3 años y me daban presupuestos de hasta 400 euros en otros talleres. Además la calidad fue excelente, no por barato es peor, es la ley de la oferta y la demanda, patearse muchos talleres y comparar precios, que los talleres ya sabemos todos de que pie cojean. .
En plan barato lo primero que puedes cambiar son los intermitentes naranjas por unos blancos y los pilotos traseros por los rojos y blancos, por ahí le quitas muchos años al coche, luego pintar los bajos del color de la carrocería es otra cosa q le quita muchos años y te puede salir sobre los 200-250 euros, y lo ultimo q le tocaría serían llantas y suspensión que es ya lo mas carillo y el coche quedaría muy bestia y lo mas importante de serie no tuning. Y después de todo eso poco a poco podrías poner el pack M. Merece la pena hacerle ese restyling pq el coche cambia y mucho.
Muy buen cambio :thumb: Lo que yo le haría (y estoy haciendo poco a poco): 1-Suspensión decente, como por ejemplo Bilstein Sprint+Eibach 2-Llantas 17" 3-Pilotos e intermitentes en blanco 4-Demás cosas de carrocería e interior Que lo disfrutes ;-)
Tengo un tema abierto por ahí sobre las suspensiones...estaba pensando en las selex azules que dicen que dan muy buen resultado
Enhorabuena por el cambio!! Mejor imposible. Yo le cambiaria lo mismo que le quiero cambiar yo al mio: Llantas 17 * 7,5 y 17* 8,5 Paragolpes M delantero y trasero Suspension bilstein-eibach Barras de torretas Del y Tras Asientos M3 Faros Hella Cellis Buen equipo de musica Intermitentes blancos Faros traseros con intermitente blanco Antes de esto un buen aceite castrol y liquidos para que cabalgue 100x100 ese motor...