Bueno, pues como dejé caer en el post del disipador, mañana montaré mi nuevo equipo. a ver que os parece: - Caja Thermaltake LANBOX Lite Una Review de ella: LANBOX Lite Review - Fuente de Alimentación: Tacens Valeo 480 SMART - Disco Duro: SEAGATE SATA II 500 Gb 32Mb - Memoria: 2x 2Gb DDR2 667 - Placa: Intel G33TL MicroATX - Procesador: Intel Quad Core Q6700
Toma ya!! :rock: Ahora, para aprovechar todo ese potencial desbocado, instalarás un buen sistema operativo, no? Tipo... MS-DOS Buen aparato!! ;-)
Peazo ordenador!! Ahora a disfrutarlo... aunque instales Vista no tendrá ningun problema en abrirlo y trabajar con él
No hace falta que te pongas antivirus, que con la bestia esta, aunque lo tengas infestado, ni lo vas a notar de lo sobradito que va Felicidades! ;-) Ya iras contando tus impresiones... Salu2 ;-)
Juer, Rez..... no te has comprado zapatos nuevos, te has hecho con unos patines.... Buen pepino, si señor.......
Que VGa le has puesto? Me interessa sobretodo por el tema de disipación de calor en una caja tan pequeña.
Aunque sea menos potente que el de ReZn0r yo monté hace una semana como mucho, un barebone: El que monté lleva un Intel de doble núcleo 775 a 2666Mhz con 320GB de disco duro, grabadora de DVD de doble capa y una NVIDIA 8600GT de 256MB. Me mueve el Half-Life 2 a 50 imágenes (si lo conecto a la tele) y a 75 imágenes si lo conecto al monitor de PC. Tras tres horas de juego, la caja no es que estuviera especialmente fría, pero andaba baja en calores... Si te sirve de referencia... ;-)
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Eso no es un ordenador. Es "El ordenador"... :rock:
Tarjeta de video no he puesto ninguna, porque de momento no la necesito (o eso creo) Si algún día me hace falta, la pondré
es solo "disenyo" exterior; lo que cuenta, es lo de dentro, y que yo sepa no hay ningun Mac con un Q6700... Salu2 ;-)
Preferí gastar el dinero en el procesador y la RAM antes qeu en la tarjeta de video. Para lo que yo uso no voy a notar mas diferencia que el precio. La placa permite dos monitores simultaneos, que sería lo mas interesante para mí.
[-X[-X[-X Los clovertown no tienen 8 cores. De hecho, hasta Nehalem no se espera nada de 8 nativo (o dos de 4 pegaditos ) ... lo que si podria ser (no he mirado el Mac) es que en el servidor tenga dos clovertown. Salu2 ;-)
Por ahora no. Voy a esperar al SP1 y a ver si consigo algo legal. Por ahora meto XP porque me hace falta el PC.
Muy buena maquina!!! SI SEÑOR!!!!! y ya que veo por aqui tanto informatico, os recomiendo ver esta Serie THE IT CROWD, es de risa sobre informaticos. Os va a gustar, os lo aseguro, y creo que sobre todo a McClane