Buenas a tod@s, os presento mi nueva F900R en color azul San Marino metalizado, con los 4 paquetes y full de extras. Me encanta como va esta moto, muy divertida y segura, va por railes. A pesar de tener solo 105 cvs, va muy fina !! Espero que os guste. Un saludo.
Yo me compré una F900xr full extras el día 29-1 y la vendi 20-2 con 600 km , la compré y no era mi moto.Disfrutala
Lo mejor es probar una demo antes en el conce y sales de dudas. Fue lo que hice yo con la F900R y me gustó mucho como iba, además de toda la electrónica que trae. Lo que pasa que me conozco y como soy "culo inquieto", seguramente también la cambiaré a corto plazo.
Yo,la que me he comprado espero que sea la última en un breve espacio de tiempo, me pilla una Gs 1250 rallye con todos los extras que tenían de exposición, y desde luego que con solo 500 km con ella estoy encantado hacía tiempo que una moto no me gustaba tanto.
Yo tengo en mente cambiar la F800R el año que viene, la idea al principio era por la 900XR, pero no se si me arrepentiría, barajo hacer la 12-13 e ir a por una 1250RS. Así a grandes rasgos podrías comentar las razones por la que la quitaste? A mi me encanta mi moto pero desde el primer día tengo la cosa de que el motor no está a la altura del resto de la moto.
Pues yo la probé hace unas semanas y me encantó. De hecho, estoy valorando comprarla.... qué es lo que no te convenció???
Buenas ante todo tengo que decir que no me considero ningún piloto ni experto en motos, principalmente intento que me entren por los ojos la F900xr, el cambio que realice fue de una cbr600rr a la f900xr y 600 km después a la GS1250 rallye siendo esta mi quinta moto de la marca, y he tenido motos tan dispares como Harley, honda, Yamaha, Kawasaki etc etc vamos que he tocado casi todos los palos con esto no quiera decir que sea un piloto, me considero normal tirando a paquete. Respecto a la F900xr es un motor que parece que le falta algo cuando empieza a darlo se acaba, al ser dos cilindros el rango de rev. es corto y tosco (siempre mi punto de vista) y sin llegar a tener unos buenos bajos tampoco tiene altos que molen y la zona media se acaba en nada, creo que es un motor bastante bueno pero desde mi perspectiva no tiene nada que resalte es muy "soso", pero es un magnifico producto para que busque ir de A-B mas rápido de lo que permite la ley. La mía tenia todos los paquetes la llamada de emergencia , el control de presión y la alarma ,no le faltaba ningún extra, tengo que reconocer que en la BMW me la tasaron muy bien aunque también digo que la moto la entregue nueva (menos de un mes y solo 600 km) Actualmente la GS1250 esta en rodaje pero es que desde 2000 rev en 6 le das al puño y te avisa de que es algo serio y el tema del bóxer junto con el cardan es algo que me faltaba y desde luego tiene algo que no tiene ninguna otra moto.
Creo que eso que dices te va a pasar con la 900 xr, yo al final cambie por 1250 pero la GS y desde luego no se parece en absolutamente NADA (bueno en las piñas) si puedes la 1250 con su motor bóxer y su cardan están en otra liga. Si eres de Madrid y quieres ver y probar la mia sin problema.
Tengo la f800R con todos extras con 3000km (y 3,5 años) y me parece que le motor es rabioso. La moto me parece preiosa y creo que va muy bien para 90 cv.
3,5 años y 3 mil km? Yo el primer año de hice 10 mil? Este no llegará a 5-6 mil por las circunstancias. Lo interesante sería saber que tenías antes, yo he tenido dos motos grandes antes y la última, una GSX 650F del 2008 le daba mil vueltas al motor de esta. Y te diría que el motor de mi primera Bandit 600 del 2002 de carburación era muchísimo más agradable que este. No es solo lo que ande, es como lo haga. Aunque esto cuestión de percepción y gustos claros está.
Yo después de tropecientos años con una r1 y toda la vida con "erres" hace año y medo compré algo parecido a la tuya, una mt09 y encantado, para el uso que la doy me sobran muchos caballos. Saludos.
Si, 3400 exactamente, cuestión de no tener tiempo, pandemias y demás. Antes tenía y tengo una vulcan 500, vamos una bici.