JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.527
Buenas , os presento mi nuevo capricho:xray: ya llevo una semana con el y estoy encantado de como va el coche , tiene 106000 reales y esta super mimado y cuidado para los años que tiene de pintura impecable y el motor suena muy muy fino
que decir que estoy como niño con zapatos nuevos . 
ah ! los cuatro neumaticos nuevos :xray:
EL interior esta como el primer dia tanto el salpicadero como la tapiceria .
Tiene : ABS, AIRE ACONCICIONADO , ELEVALUNAS ELECTRICOS EN LAS CUATRO PUERTAS , ALARMA , CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA , EQUIPO DE MUSICA SONY , ( Que suena de escandalo )
Aquí le teneis ;
Ya podre fotos del interior , ok
Ahora me tendre que empapar bien a traves de foros de internet para que el las visitas al taller sean las menos posibles :ar:.
Me he registrado varias veces en el foro de clubvwgolf y no se que narices le pasa ha ese foro que no puedo entrar en ningun post , no me mandan el e-mail de activacion de mi registro y por lo tanto no hay manera de poder entrar ](*,)](*,)
Le he mandado varios e-mail al administrador contandole lo sucedido y como si nada que pasan de mi :box:
Sabriais decirme que puede estar ocurriendo en dicho foro ? igual necesito una invitacion para poder entrar 8-[ :xray:
que decir que estoy como niño con zapatos nuevos . 
ah ! los cuatro neumaticos nuevos :xray:
EL interior esta como el primer dia tanto el salpicadero como la tapiceria .
Tiene : ABS, AIRE ACONCICIONADO , ELEVALUNAS ELECTRICOS EN LAS CUATRO PUERTAS , ALARMA , CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA , EQUIPO DE MUSICA SONY , ( Que suena de escandalo )
Aquí le teneis ;
Ya podre fotos del interior , ok
Ahora me tendre que empapar bien a traves de foros de internet para que el las visitas al taller sean las menos posibles :ar:.
Me he registrado varias veces en el foro de clubvwgolf y no se que narices le pasa ha ese foro que no puedo entrar en ningun post , no me mandan el e-mail de activacion de mi registro y por lo tanto no hay manera de poder entrar ](*,)](*,)
Le he mandado varios e-mail al administrador contandole lo sucedido y como si nada que pasan de mi :box:
Sabriais decirme que puede estar ocurriendo en dicho foro ? igual necesito una invitacion para poder entrar 8-[ :xray:

Esas llantas de 16" salieron en una edición especial del GTI 8V (25 aniversario del GTI con pomo de pelota de golf como los MK2 y Mk1 y otros detalles) de la que no se vendieron demasiadas unidades. Las normales para el GTI 8V eran las de 15" que trae el modelo que se ha comprado el compañero con los tornillos tapados. Hacia 1994 salió otro modelo de multiradio con los tornillos vistos pero seguía siendo de 15". Incluso los GTI 16V y los VR6 salían de origen con 15".