Mi NUEVA COMPRA - GOLF III - GTI mkIII

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
Buenas , os presento mi nuevo capricho:xray: ya llevo una semana con el y estoy encantado de como va el coche , tiene 106000 reales y esta super mimado y cuidado para los años que tiene de pintura impecable y el motor suena muy muy fino :rambo: que decir que estoy como niño con zapatos nuevos . :rambo:
ah ! los cuatro neumaticos nuevos :xray:

EL interior esta como el primer dia tanto el salpicadero como la tapiceria .

Tiene : ABS, AIRE ACONCICIONADO , ELEVALUNAS ELECTRICOS EN LAS CUATRO PUERTAS , ALARMA , CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA , EQUIPO DE MUSICA SONY , ( Que suena de escandalo )

Aquí le teneis ;

Ya podre fotos del interior , ok

Ahora me tendre que empapar bien a traves de foros de internet para que el las visitas al taller sean las menos posibles :ar:.

Me he registrado varias veces en el foro de clubvwgolf y no se que narices le pasa ha ese foro que no puedo entrar en ningun post , no me mandan el e-mail de activacion de mi registro y por lo tanto no hay manera de poder entrar ](*,)](*,)

Le he mandado varios e-mail al administrador contandole lo sucedido y como si nada que pasan de mi :box:

Sabriais decirme que puede estar ocurriendo en dicho foro ? igual necesito una invitacion para poder entrar 8-[ :xray:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.565
Enhorabuena, ya nos harás un repo completo!

Un saludo!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Es el 115cv, verdad?. Es que ese letrerito de 16V no iba ahí en el original, si mal no recuerdo... y falta el de atrás.
Que lo disfrutes, me encanta ese Golf, me encanta.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
jur, fui el creador y primer admin del foro y mira lo que me dice

Aviso del Foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Por otro lado, norabuena por tu compra, es muy difícil encontrar uno así

Voy a mandar un email al actual admin para que lea este hilo y te pueda ayudar, a ver si entra porque también está registrado en el bmwfuck

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
JOSE CARLOS;9683244 dijo:
Me he registrado varias veces en el foro de clubgolf y no se que narices le pasa ha ese foro que no puedo entrar en ningun post , no me mandan el e-mail de activacion de mi registro y por lo tanto no hay manera de poder entrar ](*,)](*,)

Le he mandado varios e-mail al administrador contandole lo sucedido y como si nada que pasan de mi :box:

Sabriais decirme que puede estar ocurriendo en dicho foro ? igual necesito una invitacion para poder entrar 8-[ :xray:

Yo he intentado infinidad de veces registrarme en el club seat y me pasa siempre igual que tú.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
davidW;9683312 dijo:
jur, fui el creador y primer admin del foro y mira lo que me dice

Aviso del Foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Por otro lado, norabuena por tu compra, es muy difícil encontrar uno así

Voy a mandar un email al actual admin para que lea este hilo y te pueda ayudar, a ver si entra porque también está registrado en el bmwfuck

Ese aviso tambien me aparece a mi :xray: lo raro es que puedo entrar con mi nombre con el que me he registrado pero no puedo ver nada del foro , me dice que necesito activar mi registro :fs: y así cantidad de veces ](*,)](*,)

Estoy deseando poder entrar para poder empaparme bien :xray::xray:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
JOSE CARLOS;9683244 dijo:
Buenas , os presento mi nuevo capricho:xray: ya llevo una semana con el y estoy encantado de como va el coche , tiene 106000 reales y esta super mimado y cuidado para los años que tiene de pintura impecable y el motor suena muy muy fino :rambo: que decir que estoy como niño con zapatos nuevos . :rambo:
ah ! los cuatro neumaticos nuevos :xray:

EL interior esta como el primer dia tanto el salpicadero como la tapiceria .

Tiene : ABS, AIRE ACONCICIONADO , ELEVALUNAS ELECTRICOS EN LAS CUATRO PUERTAS , ALARMA , CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA , EQUIPO DE MUSICA SONY , ( Que suena de escandalo )

Aquí le teneis ;

Ya podre fotos del interior , ok

Ahora me tendre que empapar bien a traves de foros de internet para que el las visitas al taller sean las menos posibles :ar:.

Me he registrado varias veces en el foro de clubgolf y no se que narices le pasa ha ese foro que no puedo entrar en ningun post , no me mandan el e-mail de activacion de mi registro y por lo tanto no hay manera de poder entrar ](*,)](*,)

Hombre talavante :ang: como te he dicho, precioso el GTI y duradero, enhorabuena de nuevo!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Guapísimo!!!!!!!!!!!!
Sin duda, me encanta. Es perfecto!
Que lo disfrutes!

Reacciones
0
yo tuve uno igual pero tres puertas bonito coche.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo tuve un 3puertas y lo deje chafadito chafadito, espero que no te suceda a ti! y cuidado que engaña jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Bimmer;9683281 dijo:
Es el 115cv, verdad?. Es que ese letrerito de 16V no iba ahí en el original, si mal no recuerdo... y falta el de atrás.
Que lo disfrutes, me encanta ese Golf, me encanta.

No es que no fuera ahí, es que ese es el 8 válvulas y por tanto en el frontal no tenía que tener ese letrero sino el de GTI.

Letrero aparte -que yo quitaría de manera fulminante- el coche tiene muy buena pinta. Y es un coche de mecánica muy sencilla y que bien mantenido es eterno. Aparte de esto es un coche muy versatil por su capacidad interior muy buena en relación al tamaño, su chasis muy noble y fácil de llevar, su consumo contenido... Es un "todo terreno" que igual sirve para marcarse unas curvas en plan semideportivo (las prestaciones tampoco son para impresionar y menos ahora) para viajar a cruceros de 170 sin despeinarse o para llevar a la familia de paseo relajado. Me parece un excelente coche único.

Ya va siendo raro ver un GTI de estos con sus llantas de serie y sin alfombrillas de "aluminio". Da gusto verlo. Que dure muchos años.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.300
Felicidades por la nueva adquisicion :p
Aun que pide a gritos unas llantas nuevas, pense que todos los gti de esa generacion salian de serie con las bbs, todos los que he visto por la calle las llevaban.

666164volkswagen_1991-Golf-III-GTI-001_1%5B1%5D.jpg

JRCARRERO

En Practicas
Modelo
Outback 3.0 R
Reacciones
1
Magnifica elección!!! Siempre debe ser un candidato firme a su compra para quien busque un coche agradable, practico, solvente en cualquier circunstancia, fiable y con mantenimiento limitado y consumo ajustado. De los mejores coches "todo uso" que existen y, a día de hoy a precio de derribo. Para no pensarselo. Enhorabuena por la excelente unidad que has encontrado.

Yo tuve en su día un Ibiza GTI de segunda mano y es la mejor compra que he hecho sin duda. Tambien tuve un Golf VR6 hace tres años y me sorprendió lo agradable y bien terminado que estaba y, la calidad general de sus materiales.

P

Pablili

Invitado
Ibi-TDI;9683546 dijo:
Aun que pide a gritos unas llantas nuevas, pense que todos los gti de esa generacion salian de serie con las bbs, todos los que he visto por la calle las llevaban.

que va, casi todos salian con tapacubos

Reihesechs;9683530 dijo:
No es que no fuera ahí, es que ese es el 8 válvulas y por tanto en el frontal no tenía que tener ese letrero sino el de GTI.

Letrero aparte -que yo quitaría de manera fulminante- el coche tiene muy buena pinta. Y es un coche de mecánica muy sencilla y que bien mantenido es eterno. Aparte de esto es un coche muy versatil por su capacidad interior muy buena en relación al tamaño, su chasis muy noble y fácil de llevar, su consumo contenido... Es un "todo terreno" que igual sirve para marcarse unas curvas en plan semideportivo (las prestaciones tampoco son para impresionar y menos ahora) para viajar a cruceros de 170 sin despeinarse o para llevar a la familia de paseo relajado. Me parece un excelente coche único.

Ya va siendo raro ver un GTI de estos con sus llantas de serie y sin alfombrillas de "aluminio". Da gusto verlo. Que dure muchos años.

eso de consumo contenido, es relativo, porque no te creas que callejeando conusmia poco

en carretera no se iban demasiado, pero en ciudad, para 115 cv si que tragan

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Ibi-TDI;9683546 dijo:

Pues no es así, en absoluto. Se ve que estás acostumbrado a ver muchos tuneados :descojon: Esas llantas de 16" salieron en una edición especial del GTI 8V (25 aniversario del GTI con pomo de pelota de golf como los MK2 y Mk1 y otros detalles) de la que no se vendieron demasiadas unidades. Las normales para el GTI 8V eran las de 15" que trae el modelo que se ha comprado el compañero con los tornillos tapados. Hacia 1994 salió otro modelo de multiradio con los tornillos vistos pero seguía siendo de 15". Incluso los GTI 16V y los VR6 salían de origen con 15".

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Reihesechs;9683530 dijo:

A eso me refiero, el 16V sí llevaba "letrerito", pero más pequeño y atrás (y los MKII delante también). Siempre me ha qudado la espinita de no haber tenido un GTI, aunque preferiría un MKII, éste también me gusta mucho.
Ibi-TDI;9683546 dijo:
Sólo lo llevaron al final de su vida comercial, en los "Edition" y, si mal no recuerdo, "Recaro Edition". O estas BBS o unas de cinco radios en estrella.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Pablili;9683584 dijo:
Eso de consumo contenido, es relativo, porque no te creas que callejeando conusmia poco

en carretera no se iban demasiado, pero en ciudad, para 115 cv si que tragan

Bueno, todo es relativo. No son coches para ciudad, en ciudad se va andando :descojon:

Pero en carretera se debería de bajar de 8 e incluso de 7 litros con facilidad si se rueda a ritmo sosegado.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,enhorabuena por la reciente adquisicion..es de los GTI que más me gustan....:descojon:que lo disfrutes.:drinkers

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Bimmer;9683596 dijo:
A eso me refiero, el 16V sí llevaba "letrerito", pero más pequeño y atrás (y los MKII delante también).

Los 16V sí traían delante ese letrero, que ponía 16V (sin GTI) y en ese tamaño. Detrás sí que ponóa GTI 16V más pequeño.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
juDDen;9683525 dijo:
Pues yo tuve un 3puertas y lo deje chafadito chafadito, espero que no te suceda a ti! y cuidado que engaña jeje

Que quieres decir con que no me suceda a mi ?:fs:

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
me encanta ese coche...pero discrepo en lo que e leido por aqui de que traga poco...en ciudad no lo bajas de 12 ni loco... i en carretera bajarlo de 9 es ir muy muy suave...y en cuanto a prestaciones es 1 coche divertido y que tiene un sonido a especial... me encanta espero q lo disfrutes mucho..

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Un coche que me gusta mucho, de hecho suelo montar mucho en uno un poco tocado y me encanta, pero de forma personal, me compraria antes el II ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
NaRaNjiToO;9684038 dijo:
me encanta ese coche...pero discrepo en lo que e leido por aqui de que traga poco...en ciudad no lo bajas de 12 ni loco... i en carretera bajarlo de 9 es ir muy muy suave...y en cuanto a prestaciones es 1 coche divertido y que tiene un sonido a especial... me encanta espero q lo disfrutes mucho..

¿No bajas de 9 en carretera con ese coche? Se me hace muy raro. Yo tuve el anterior GTI 1.8 que a efectos de motor es muy parecido salvo el catalizador y a cruceros de entre 140 y 160 me hacía Oviedo Madrid con menos de 9 l/100. Y recuerdo un viaje de Oviedo a Oporto que rodando muy suave y andando por secundarias saqué en promedio sólo 6.1 l/100. Los últimos años que lo tuve el mixto me andaba por 8.5 l/100 que me parece muy poco para un coche de ese tipo y época.

Por ciudad se me iba a 14 pero, repito que no es un motor para ciudad con su elevado ralentí.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
El consumo si es elevado si lo metemos a callejear en ciudad , y eso que ten solo tiene 115 cv :xray:

Nadie sabe nada del foro clubglof para poder entrar en el :xray:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Un 115 no es un avion, pero fiable y duro si lo es.
A disfrutarlo

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Precioso gti, me encanta esa caja y sobretodo que esté tan cuidado y todo original!

Disfrútalo!

salu2

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Reihesechs;9683592 dijo:
Pues no es así, en absoluto. Se ve que estás acostumbrado a ver muchos tuneados :descojon: Esas llantas de 16" salieron en una edición especial del GTI 8V (25 aniversario del GTI con pomo de pelota de golf como los MK2 y Mk1 y otros detalles) de la que no se vendieron demasiadas unidades. Las normales para el GTI 8V eran las de 15" que trae el modelo que se ha comprado el compañero con los tornillos tapados. Hacia 1994 salió otro modelo de multiradio con los tornillos vistos pero seguía siendo de 15". Incluso los GTI 16V y los VR6 salían de origen con 15".
+1, yo casi todos los que veo llevan estas llantas, incluido el que suelo coger yo.
Reihesechs;9684088 dijo:
¿No bajas de 9 en carretera con ese coche? Se me hace muy raro. Yo tuve el anterior GTI 1.8 que a efectos de motor es muy parecido salvo el catalizador y a cruceros de entre 140 y 160 me hacía Oviedo Madrid con menos de 9 l/100. Y recuerdo un viaje de Oviedo a Oporto que rodando muy suave y andando por secundarias saqué en promedio sólo 6.1 l/100. Los últimos años que lo tuve el mixto me andaba por 8.5 l/100 que me parece muy poco para un coche de ese tipo y época.

Por ciudad se me iba a 14 pero, repito que no es un motor para ciudad con su elevado ralentí.
Viendo el consumo que les sacas a tus coches, esta claro que tu conducción es muyyyyy suave, por que en coches iguales casi nunca he visto sacar esos consumos, a lo sumo, intentando bajar el consumo lo maximo pero por regla general no.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.527
Que suspension me recomendais para bajerle un poquito y que no perder comodidad :xray:

En ebay se podria ver algo ? 8-[